Autor Tema: Asunto Importante.  (Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Asunto Importante.
« on: Mayo 05, 2006, 11:39:18 pm »
Hola, no pretendo causar ningun tipo de discusion con los hermanos uruguayos, solamente quiero comentar un asunto que nos preocupa mucho a muchos Argentinos. Como todos sabrán las empresas Botnia y ENCE ya no dan vuelta atrás y el gobierno uruguayo no tiene reparos en declararse totalmente a favor de la contaminación del territorio de sus propios compatriotas, como tambien el territorio nuestro. Muchos argentinos y uruguayos van a sufrir la contaminacion de las mismas aguas de las que toman todos los dias. Las aguas que van a recibir los residuos contaminantes de las plantas de celulosa son compartidas, y muy importantes para todos. Necesitamos mantenernos en accion, asi que les pido por favor 2 minutitos de su tiempo y entren a este link:
http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/index.php?cyberaccion=4932
Ahi se le manda una carta a el presidente Nestor Kirchner para que adopte una politica estatal mas favorable en cuanto a las plantas de celulosa que el gobierno uruguayo esta permitiendo instalar, y en cuanto a todas las plantas de celulosa dispuestas en el territorio argentino (hay mas de 1 les aseguro).
Disculpen la molestia y muchas gracias.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Asunto Importante.
« Respuesta #1 on: Mayo 06, 2006, 10:15:35 am »
Me parece realmente (como diria Pettinato) fuking groso de tu parte, en serio, entre todos nos tenemos que poner de acuerdo para que no se haga esto, es un tumor y no es joda.
Repito, me parece exelente lo tuyo juanpablos87.
Un saludo. Rodrigo

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Asunto Importante.
« Respuesta #2 on: Mayo 06, 2006, 03:00:02 pm »
Gracias por la colaboración Rodri. Si todos tomaramos conciencia no nos dejaríamos pasar por encima.
Un abrazo
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #3 on: Mayo 07, 2006, 04:29:44 am »
ENCE creo que es una empresa española,donde vivo yo,no muy lejos hay una,esta en Pontevedra,pero despues de muchisimos años,tiene los dias contados,pero no para su desaparicion,si no para su translado,el problema es que nadie quiere tener una planta de celulosas cerca,llevo leyendo toda la vida en la prensa la cantidad de problemas que acarrea,de medio ambiente y olores aunque el aire no es nocivo,es devastador con el ecosistema,
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Asunto Importante.
« Respuesta #4 on: Mayo 07, 2006, 09:09:19 am »
Y si es un problema serio :( ...no solo para Uruguay y Argentina sino para todo el Rio de la Plata. Nosotros sufrimos en carne propia la contaminacion de dos plantas de celulosas en territorio argentino. El rio parana que linda con mi pais y las plantas esta hecho mierda...es una cosa horrible, la poblacion del Itapua y Misiones dejaron de consumirla. Aca hubo repercusiones en la prensa pero la ineptitud de los gobernantes y sobre todo de la diplomacia nacional dejo todo en el olvido :?  :shock:  :? ...por eso debemos solucionar ese problema entre todos y de una vez para evitar la triste descomposicion de nuestro ambiente.
Opinemos y respetemos las ideas...buen post... :wink: