Autor Tema: QUIEN CONOCIÓ PERSONALMENTE A ALGUNO DE LOS STONES?  (Leído 2124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
QUIEN CONOCIÓ PERSONALMENTE A ALGUNO DE LOS STONES?
« on: Junio 05, 2003, 10:43:52 am »
Quien tuvo el gusto de saludarlos o de charlar alguna vez en la vida, de estar en algun backstage o cruzar algunas palabras con ellos?

QUE LO CUENTE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO SABER QUE TAL SON COMO PERSONAS?????????!!!!!!!!

TIM RENWICK

  • Visitante
CUAL ES EL MEJOR SOLO DE GUITARRA DE RON WOOD
« Respuesta #1 on: Junio 05, 2003, 02:42:57 pm »
Cita de: "Voodoo Keith"
Quien tuvo el gusto de saludarlos o de charlar alguna vez en la vida, de estar en algun backstage o cruzar algunas palabras con ellos?

QUE LO CUENTE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO SABER QUE TAL SON COMO PERSONAS?????????!!!!!!!!
:)  :)  :)

TIM RENWICK

  • Visitante
YO PERO DE LEJESITOS PERO TENGO LA FENDER AUTOGRAFIADADERON
« Respuesta #2 on: Junio 05, 2003, 02:47:25 pm »
Cita de: "TIM RENWICK"
Cita de: "Voodoo Keith"
Quien tuvo el gusto de saludarlos o de charlar alguna vez en la vida, de estar en algun backstage o cruzar algunas palabras con ellos?

QUE LO CUENTE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO SABER QUE TAL SON COMO PERSONAS?????????!!!!!!!!
:)  :)  :)

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
He visto en dos ocasiones a los stones
« Respuesta #3 on: Junio 08, 2003, 02:41:36 am »
He visto en dos ocasiones a los stones, la primera vez fue en el foro sol, tuve la oportunidad de trabajar como stagehand para la gira bridges y vi muy de cerca a charlie y a ronnie a la hora que se dirigian al escenario para el sound check, iban montados en un carrito de golf y al pasar nos saludaron y ronnie nos grito orale! orale!,  como el spiddy gonzalez.
la ultima vez fue en Denver (tocaban en el pepsi center), ellos estaban hospedados en el Derby Brown que  es el hotel mas elegante de la ciudad, eramos un grupo como de 15 personas  esperando a que salieran, llegado el momento el primero en salir fue charlie, despues ronnie , mick y por último keith en intervalos de 5 minutos cada quien. todos nos saludaron de muy buen humor. al unico que hubo oportunidad de pedirle un  autografo fue a keith,  quien me dio una palmadita en el hombro y me dijo" sorry babe.. got no time..."
y despues se rio de esa forma que tiene.
espero volver a repetir la experiencia de trabajar para su producción si es que vienen a méxico, y verlos nuevamente.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

daniel stones

  • Visitante
Re: He visto en dos ocasiones a los stones
« Respuesta #4 on: Junio 08, 2003, 08:50:06 am »
Yo tuve la bendita suerte de estar en el backstage del maracana el dia 2 de febrero de 1995 cuando presentaron el voodoo lounge,ese dia acompañando a un amigo periodista de argentina que vino a cubrir el show consegui entrar(te juro,que las unicas 2 personas que estabamos en el back sin cracha o identificacion,eramos mi esposa en ese momento y yo,por lo menos me sirve como testigo ,para saber que fue verdad)y tuve el honor de que me saludara Keith con su vaso de vodka con naranja,un faso en la otra mano,haciendo el saludo rasta(lo tenes,ese de golpear con las manos,en la cabeza,el corazon,la cintura y despues el suelo), despues me saludo ronnie ,con su vaso de whisky y casi me saco una foto,pero ahi vino la security y casi me echan a la mierda,asi que me quede bien tranquilo,despues sale jagger de la sala de maquillaje(con JO,la esposa de ronnie) y lo tuve a 5 cm,cara a cara,yo estaba de espaldas en ese momento ycuando el salio,se puso de espaldas a mi tambien,para que se den cuenta,con su saco me rozaba la espalda,estabamos pegados,cuando me doy vuelta,el tmb lo hace y casi me muero,despues vino charlie .cuando termino la entrevista y pregunto por algunas cosas que nosotros le habiamos preguntado,tipo como uds saben de eso??y yo le dije a mi amigo que le respondiera.....PORQ UD ES MISTER CHARLIE WATTS!!!!!!Y ADEMAS ESTABA LISA,PARADA AL LADO MIO,TODAVIA VIVIA EL PADRE DE kEITH CON SU BASTON,SUS PATILLAS ,SU CARA DE VIEJO INGLES,PASABA BERNARD,CHUCK,BOBBY,Y TODOS ERAN SUPER SIMPLES ,PARA QUE TE DES OTRA IDEA,KEITH YRONNIE,SE PONIAN ACONVERSAR CON LOS TECNICOS DE MANTENIMIENTO Y HASTA RONNIE LE SACABA LOS FASOS A UNO DEL BOLSILLO,TIPOS SUPER NORMALES A PESAR DE SER LOS MAS GRANDES!!!!!!POR ESO  AÑOS DESPUES CUANDO NACIO MI HIJO LE PUSE DE NOMBRE...........KEITH RICHARDS NETTO MUINELO,Y NACIO UN 24 DE OCTUBRE ,EL DIA DEL CUMPLE DE BILL WYMAN!!!!!!!!QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A LA VIDA!!UN ABRAZO Y SI ME ACUERDO DE ALGUN DETALLE MAS SE LOS CUENTO EN LA PROXIMA,SOLO UN STONIANO PUEDE SABER COMO ME SENTI ESE DIA,EL JUEVES 2 DE FEBRERO DE 1995 EN EL ESTADIO MARACANA,UNOS DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA,DE ESO NO TENGAN DUDAS!!UN ABRAZO!![/b]

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
QUIEN CONOCIÓ PERSONALMENTE A ALGUNO DE LOS STONES?
« Respuesta #5 on: Junio 08, 2003, 08:10:48 pm »
PUES QUE RAYADOS CHAVOS, LA VERDAD LOS FELICITO Y ESQUE YO SOLAMENTE HE CONOCIDO PERSONALMENTE A MICK TAYLOR CUANDO TOCÓ EN EL SALÓN 21 DE MEXICO, ES LA UNICA VEZ QUE HE ESTADO MAS CERCA DE LOS STONES, PERO ESPERO ALGUN DIA PODER ESTRECHAR LA MANO MAGICA DE KEITH.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
QUIEN CONOCIÓ PERSONALMENTE A ALGUNO DE LOS STONES?
« Respuesta #6 on: Junio 08, 2003, 09:28:01 pm »
Conocer realmente sólo a Mick Taylor ya que le hice dos entrevistas en México en Agosto de 2001, una para la televisón y otra para el periódico, Antes ya le había hecho otra.

A Mick Jagger, Keith, Woody y Charlie los he visto a unos metros pero nunca he podido cruzar una palabra. Espero que ahora que vengas los pueda conocer en persona y al menos platicar un poco.

Via internet he tenido correspondencia con Andre Loog Oldham y Bill Wyman así como el hijo de Brian Jones, Julian quien es mi cuaderno y nos llevamos de poca madre, adicionalmente a su padrastro Donovan y su mamá Linda Lawrence quienes son magnificas personas.

Woody me mandó un dibujo desde una dirección oficial, algunos ya lo han visto, sin embargo nunca me contestó, solo recibí dos mensajes.

Fuera de los Stones he conocido muchos músicas a quienes he entrevistado o me he tomada unas chelas, bluesros de Chicago o músicos de rocks progresivo.

Adicionalmente fui compañero de escuela de Alex Lora y Charlie Haputvogel a quien invité recientemente a palomear en el concierto de Mick Taylor, abriendole.

De todos los músicos que he conocido quizas Steve Hackett, John Wetton y Mick Taylor sean las personas más sencillas, las pláticas eran como estar hablando con un amigo y no una leyenda