Autor Tema: Botafogo  (Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Botafogo
« on: Mayo 02, 2006, 05:57:56 pm »
Este fin de semana, mientras compraba discos de los Stones, me recomendaron este grupo argentino, compré un disco y la verdad es que suenan excelente, raro pensar que un grupo latino pueda hacer tan buen blues, suenan muy pero muy bien, altamente recomendable. El disco que compré se llama Cambios, no se cuantos más tengan, pero los buscaré para escuchar a esta buena banda.

Saludos!

  • Visitante
Botafogo
« Respuesta #1 on: Mayo 03, 2006, 04:59:41 pm »
no es una banda   es un guitarrista solista que se llama miguel botafogo  de echo es uno de los mejores si no el mejor guitarrista de blues argentino e incluso latinoamericano   es un capo compinche eterno de pappo con el que constantemente giraba y zapaba      participaba en la mayoria d e los discos de blues del carpo    en los noventa tuvo una banda que se llamaba durazno de gala    altamente recomendable    es una estrella en japon lugar donde se editaron muchos de sus discos e incluso con artistas japoneses  de blues   su pagina oficial es  www.lacasadelblues.com.ar  y es recomndable  si te interesa te consigo algun mp3

  • Visitante
Botafogo
« Respuesta #2 on: Mayo 03, 2006, 05:06:26 pm »
quiero agregar miren en su pagina en la seccion de fotos las fotos que tiene junto a esos grandes bluseros con los que toco ya sea d einvitado o de acto apertura

  • Visitante
Botafogo
« Respuesta #3 on: Mayo 03, 2006, 05:11:04 pm »
quiero agregar miren en su pagina en la seccion de fotos las fotos que tiene junto a esos grandes bluseros con los que toco ya sea d einvitado o de acto apertura

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Botafogo
« Respuesta #4 on: Mayo 03, 2006, 05:48:45 pm »
Gracias por responder Luis y por corregirme sobre lo de grupo o cantante. Esta observación ya me la había hecho ayer alguien del foro, pensé que era un grupo por que en la portada del disco que tengo están otros 4 guitarristas detrás del del centro y pensé que era una sola banda, aun así no se quienes sean los demás.
Gracias por querer compartir tu mp3, no te quiero crear alguna molestia ni a ti ni a alguien más del foro, buscaré en la red o en otra parte más discos. Mi persepcion inmediata no es tan mala, atiné al pensar y decir que era un excelente músico, toca muy bien y además de todo es latino, es argentino.

Gracias nuevamente y saludos.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Botafogo
« Respuesta #5 on: Mayo 03, 2006, 05:54:30 pm »
Con el simple hecho de ver con los grandes que ha compartido escena y/o abriendo los shows, podemos suponer que tan bueno es este músico.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Botafogo
« Respuesta #6 on: Mayo 04, 2006, 11:44:13 am »
Botafogo es de los mejores.......de aca de Blues.....alumno de pappo...Pappo lo hizo debutar como bajista de su banda a los 17 años......Botafogo lo amaba a Pappo..

Botafogo estudio mucho...el tipo puede tocar cualquier cosa.....un tipo muiy humilde.......en unos dias toca en la plata asi que lo voy a ir a ver

el tipo te deja subir a zapar con su viola....asi que me parece que esta vez me animo y me subo

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Botafogo
« Respuesta #7 on: Mayo 09, 2006, 05:36:14 pm »
Además de buen músico buena persona, que bien.

Anímate Chris, no tienes nada que perder, tocar junto a grandes músicos debe ser una experiencia inigualable. Suerte!

Saludos!