Autor Tema: QUATRERO  (Leído 1486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGWATY

  • Visitante
QUATRERO
« on: Noviembre 09, 2003, 11:11:13 am »
VEO QUATRERO, QUE LA ÚNICA OPINIÓN QUE VALE ES EL ADULO. SI NO VES QUE TE ADULEN, O LEER LO QUE TE GUSTA, LO BANEAS Y PUNTO. NO MERECE LA PENA PREDICAR EN EL DESIERTO. DE QUE VALE UN FORO QUE SEA TAN CUADRICULADO COMO TU MENTE DE GAUCHO PUEBLERINO. POBRECITO SIMPLÓN ANALFABETO! TU FORO ES PATÉTICO, UN ERIAL, SOLO HAY LUMBRERAS DE PAISES QUE NADIE CONOCE. SI NO FUERA POR LOS ESPAÑOLES, TODAVÍA ESTARIAN ALGUNOS COMIÉNDOOS LOS MOCOS O COMIÉNDOOS ENTRE VOSOTROS. ADEMÁS PARA EL ÚNICO QUE NO ESCRIBÍA ERA PARA TÍ, PORQUE TUS RAZONAMIENTOS Y CONOCIMIENTOS DE LOS STONES SON LOS MISMOS QUE TENGO YO DE LA FECUNDACIÓN DE LAS PETUNIAS. BYE MARCELO. LO TUYO ES EL FROTAEURISMO AGUDO, TE LLORAN HASTA LOS OJOS. PEDAZO DE IBICE! HABER CUANTO TARDAS EN BANEARME, A VER SI ERES MÁS RÁPIDO QUE ANTES. VOY A CRONOMETRAR.

Juani

  • Visitante
QUATRERO
« Respuesta #1 on: Noviembre 09, 2003, 12:01:09 pm »
Ya esta hermano, ya cansas. El tema que tiraste en el mensaje anterior ya fue tratado. Cada uno dio su opinion y casi casi que se llego a una conclusion general. Solo mereces ignorancia total. Solo una cosa: en argentina, tierra de gauchitos como decis, te la hago corta, los stones son lo mas grande que hay para muuuucha gente. Deja a la gente no tan sabia como vos a disfrutar de un foro bien stone. Que te garue finito...

long long while

  • Visitante
QUATRERO
« Respuesta #2 on: Noviembre 09, 2003, 12:48:51 pm »
ME PARECE MAL QUE HAYAIS LARGADO A ESE LONG WATY, PARECÍA INTERESANTE...Y NO LO PUDE LEER TODO. ESTOY DE ACUERDO CON EL, AUNQUE PODIA SER MÁS DIPLOMATICO. PARECÍA GENIAL. NO MERECE INDIFERENCIA...TODO LO CONTRARIO. Y EL DEBATE NO LO CREÓ EL Y LAS OPINIONES NO SON PRODUCTO CADUCADO. CHICA PARECES LA ABOGADO DE MARCELO. Y CREO QUE ESE CHICO SE LO COMIÓ. MARCELO SE MAS TRANSIGENTE Y GUSTARAS MAS. YO TAMBIÉN SOY ARGENTINO AUNQUE AHORA ESTOY DE VACACIONES EN CASA DE UNOS PARIENTES EN ESPAÑA. ¡MENUDO PAIS MÁS DIVERTIDO! ¡VIVAN LOS ROLLING STONES, ARGENTINA Y ESPAÑA! ¿A QUÉ SUENA A UNA FAMILIA? UN SALUDO LONG WATY.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
QUATRERO
« Respuesta #3 on: Noviembre 09, 2003, 01:17:30 pm »
Estimado LONGWATY
No tomes el tema como personal, en el mensaje que habias enviado emitias un mensaje un poco "agresivo" hacia los argentinos y creo que no era eso lo que se trato en su momento en el post que te indico sobre el tema: CAPITAL STONES MUNDIAL

http://www.rocksoff.org/foro/viewtopic.php?t=433

Te Pido disculpas por haberte "eliminado" el mensaje , y ves que tu mensaje actual en donde opinas sobre mi, va a quedar, pero antes quiero hacerte unas aclaraciones

a) Mi conocimiento sobre los Stones estimado LONGWATY, es nada, yo solo soy un fan mas como todos los que hay en el mundo, de hecho te aseguro que aprendo muchisimo de los fans

b) Siempre dije: "los unicos Stones son los Stones" si alguien se cree más que otro esta muy equivocado.

c) El FORO "BANQUETE de Pordioseros" es un emprendimiento con mi AMIGO Y SOCIO STONES Gerardo Liedo,  un mexicano de ley, que no conozco personalmente pero a traves de los Stones hemos compartido muchas cosas, y esto es lo bueno INTERNET, estemos donde estemos sabemos que tenemos cosas en comun para compartir: Los Rolling Stones.

d) Me extraña y me duele estimado, que opines
... SOLO HAY LUMBRERAS DE PAISES QUE NADIE CONOCE. SI NO FUERA POR LOS ESPAÑOLES, TODAVÍA ESTARIAN ALGUNOS COMIÉNDOOS LOS MOCOS O COMIÉNDOOS ENTRE VOSOTROS....

Porque YO ESTOY ORGULLOSO de que en este Foro haya usuarios de Urugay, Mexico, Chile, Venezuela, Brasil, Paraguay, Guatemala, argentinos y españoles y que se los trata a todos por igual y se les da la participación que se merecen y ninguna respuesta es de menosprecio hacia nadie sea del lugar que sea, pero tampoco voy a permitir que se ataque a nadie, porque este FORO es para hablar de los Rolling Stones...nada mas importa
Y si me dan a elegir estimado, PREFIERO ESTAR con cualquiera de los usuarios de este FORO, a conocer a personajes que se creen más que otros de acuerdo al lugar geográfico que viven.

Estimado, yo no quiero generar nada respecto a todo esto, si necesitas algo o me quieres decir algo, solamente mandame un mail y solucionamos el tema entre nosotros.

saludos stones

Marcelo Quatraro

LONGWATY

  • Visitante
QUATRERO
« Respuesta #4 on: Noviembre 09, 2003, 01:47:46 pm »
BUENO MARCELO, YA NOS ENTENDEMOS MEJOR. NO ME GUSTAN LAS POLÉMICAS QUE NO CONDUCEN A NADA. SI ESTUVE AGRESIVO, CREO QUE SÍ, PIDO DISCULPAS Y A DISFRUTAR DE LOS STONES FOREVER. ADEMAS, PODEIS LEER ENTRE LÍNEAS QUE NO TENGO NADA CONTRA LA GENTE DE AMERICA DEL SUR. AL CONTRARIO. CON ÉSTO DOY POR ZANJADO EL TEMA. ME VOY AHORA A TOMAR MI MEDICINA DE LOS BUENOS MODALES. MICK TAYLOR GREAT OF THE GREATEST. UN SALUDO DESDE EL NORTE DE ESPAÑA.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
QUATRERO
« Respuesta #5 on: Noviembre 09, 2003, 01:56:37 pm »
No quiero ser parte de la estupidez de este tipo. Lo unico que quiero decir es que es una lastima que exista este tipo de gente en el mundo. Que se cre culta cuando es mas ignorante que nadie, podriamos ayudarlo enviandole alguna foto para que vea lo impresionante que es como ciudad Buenos Aires asi como otras capitales sudamericanas que no tienen nada que envidiar a Europa.
Ademas demuestra solo su ignorancia al decir "SOLO HAY LUMBRERAS DE PAISES QUE NADIE CONOCE", pobre tipo no conoce ni siquiera el mundo en el que vive!!
Tampoco nos conoces por el futbol??? Sudamerica lleva gandos 9 mundiales (5 Brasil, 2 Argentina y 2 Uruguay) y por España como andamos?? (Esto ultimo esta dirigido solo a este ignorante y no a los españoles en general).
Bueno, ya hable demasiado, adios ignorante.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

FCS

  • Visitante
QUATRERO
« Respuesta #6 on: Noviembre 09, 2003, 02:01:39 pm »
Hola,normalmente entro en el foro a leer cosas aunque no suelo participar escribiendo.Pero soy español,y me parece muy mal que se mezclen los problemas.Una cosa es que algo le parezca mal a alguien y otra cosa que se quiera mezclar con nacionalidades y hacer generalizaciones absurdas.yo he conocido a gente de argentina increiblemente fantastica que nunca voy a olvidar,y por tanto no me voy a quedar callado si algun gilipollas intenta atacarlos sin justificacion.
Y bueno,hablando del foro en general,es cierto que si hay alguna critica a los Stones,pues suele ser muy mal recibida y con poca comprension,pero la verdad es que creo q es normal,pues aqui suelen entrar fans,y que ademas no se ocultan de ello,al reves,estan muy orgullosos de serlo.Por eso creo que un foro exclusivo  de sea el grupo que sea,no es lo mejor para discutir sobre si una cancion es mejor que otra o si un grupo es mejor que otro,pues hay casi mas pasion que otra cosa.Sin duda lo mejor es la gran informacion que se puede obtener de aqui.
Y finalmete creo que el moderador marcelo,por lo que leo se suele portar muy bien con TODO el mundo,y ademas como el encargado de todo esto,y con el tiempo que le tiene que  robar llevarlo adelante ,pues esta en su derecho de no tener que aguantar  las tonterias de imbeciles ,sobretodo cuando no tratan del tema del foro.
Si realmente este superdotado de longwaty  hubiera querido ponerle pegas a marcelo sin tratar de desprestigiarlo  o tratar de hacerle daño,lo que deberia haber hecho es mandarselas en privado.Pero bueno,como me imagino que LONGWATY tendra una vida frustrada,sin espectativas personales,sin amigos ,y con una sexualidad totalmente individualizada,pues hasta cierto punto,lo comprendo.
un saludo.

LIVE WITH ME

  • Visitante
QUATRERO
« Respuesta #7 on: Noviembre 09, 2003, 02:50:48 pm »
HOLA COLEGAS,VEO QUE SE HA LIADO EN ESTE FORO,YO TAMPOCO SUELO POSTEAR NUNCA AQUI,AUNQUE SI LEER,Y ME HUBIERA GUSTADO HABERLO HECHO CON EL POST ORIGINAL DE LONG WITE O COMO SE LLAME,NO ME GUSTAN LOS INSULTOS NI ME PARECEN BIEN EL PELOTEO Y ADULO GRATUITO O FACIL, TAMPOCO,Y AQUI HAY MUCHO ADULADOR ABSURDO,LO SIENTO,Y ES RIDICULO HABLAR DE EL POTENCIAL DE UN PAIS POR EL FUTBOL,COMO SI NO HUBIERA COSAS MAS IMPORTANTES QUE UN DEPORTE QUE SE JUEGA CON LOS PIES,¿DIJE DEPORTE?,QUE YO GANE CINCO COPAS Y TU NINGUNA,ES RIDICULO,SI PUEDES RECUPERAR EL POST ORIGINAL,PONLO,MARCELO,Y SI ES OFENSIVO,LE DAREMOS CAÑA,Y NO NOS QUEDAREMOS CON LAS GANAS,YO CREO QUE SI ES ESTO UN FORO DE DISCUSION,LAS OPINIONES DEBEN SER VALIDAS TODAS,TODO LO QUE NO SEA ASI,RECORDARA TIEMPOS TENEBROSOS DEL PASADO,EN EL QUE OPINAR ERA ALTO RIESGO,Y SUPONGO QUE YA ME ENTENDEIS,Y NO DIGO QUE MARCELO SEA ASI,NI MUCHO MENOS,PERO SI EN EL FORO,QUE PÒR OTRA PARTE ES UN POCO SOSETE,HAY OPINIONES DISTINTAS,POR FAVOR,DAR LA OPORTUNIDAD DE PODER LEER,LO QUE SI OFENFE ES EL BANEO Y LA CENSURA,SUENA RIDICULO,PERO ES ASI,

UN SALUDO

Bonissel

  • Visitante
quien es longwaty?
« Respuesta #8 on: Noviembre 09, 2003, 03:38:45 pm »
Acabo de recibir un email de mi amigo longwaty contándome lo de la pequeña agarrada que ha habido en éste foro. Me quedé alucinado, tanto ruído entre gentes que tienen-tenemos sólo una cosa maravillosa en común: la admiración por un grupo que ha encandilado a varias generaciones con grandes canciones. Quien este tarado de longwaty? y qué hace aquí? No le hagais mucho caso, está un poco loco, un esquizofrénico con veinte mil manías. Lo conozco desde hace 12 años y me he pasado mis apuros sacándolo de líos. Yo soy madrileño y nos conocimos en la universidad complutense. El ya era famoso por sus broncas con el profesorado y el tipo más odiado por éste hasta hoy día, creo. Trabaja para el national geographic, es Dr. en biología, un entomólogo de prestigio, famoso por sus excesivos riesgos "laborales". Una vez, en Africa central se enfrentó a las autoridades locales y casi matan a tres franceses por culpa de su genio y a él mismo. LLeva años en internet, en foros de ciencia, allí tampoco es muy apreciado, pero es la persona a la que yo dejaria mi pellejo en sus manos. No es un ignorante, y de música es un megalómano, de los queridos stones, aunque él es más un Zeppeliano. Conoce medio planeta debido a su trabajo, por éso me extraña verlo en  este foro de internet, porque se pasa la vida de un lado para otro. Ya le he "reñido por ser tan bestia", aunque...genio y figura...hasta la sepultura. ¡Darle caña! De todas formas, no creo que lo veais mucho por aquí, no es nada constante y miente cuando dice que "respeta las opiniones de los demás! Para él no existe más verdad que la del. He trabajado varias veces con él e hice mi tesina gracias a él. Me alegro de ver un foro stoniano, debido a mi trabajo no tengo mucho tiempo para disfrutar de otras opiniones y relajarme compartiendo mi devoción stoniana con otras personas. Que pena que la gente no pudiese leer la primera intervención de mi ex-compañero de trabajo...me la envió por fax y no era tan faltosa, como para banearla. Yo creo que tenía cierta dosis de sal y pimienta. Es más pretencioso decir que Argentina es la panacea stoniana...¡si casi van por primera vez con 65 años! Y repito, ¡darle caña! Un saludo, desde el foro.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
QUATRERO
« Respuesta #9 on: Noviembre 09, 2003, 05:26:35 pm »
por favor, alguien puede aclarar el motivo de esta discusión?? :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:
EL PUEBLO QUIERE SABER...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
QUATRERO
« Respuesta #10 on: Noviembre 09, 2003, 05:37:06 pm »
el motivo es un HIJO DE SU PUTA MADRE!!! que le da envidia el que nosotros podamos convivir gracias a internet y por el mejor modus vivendi de todo el mundo: THE ROLLING STONES.

cabrones como ese, hay muchos y pobrecitos pendejos ojalá y tuvieran una razón para vivir como todos nosotros... VIVA AMERICA LATINA!!!!
Y VIVAN LOS STONES... estamos contigo Marcelo.

SALUDOS DESDE MÉXICO.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
QUATRERO
« Respuesta #11 on: Noviembre 09, 2003, 06:07:34 pm »
LONGWATY, long long while, LIVE WITH ME y Bonisse son la misma persona, por favor comportate como todos nos comportamos o no sólo te hechamos del foro sino que te reporto con Julio Sanchez Agrelo del "Grupo Gallego de Cable" te recomiendo no usar el internet para ofender personas, todo lo que se escribe se puede rastrear y saber desde que cuenta y desde que computadora se hizo

Una más y pelas

FCS

  • Visitante
QUATRERO
« Respuesta #12 on: Noviembre 10, 2003, 09:12:47 am »
La verdad que parece la misma persona,pero para el caso es lo mismo,son tres gilipollas en uno,o el mismo gilipollas en tres.
Yo no estoy del todo seguro,pero la verdad es que con las historietas que cuenta tiene toda la pinta de ser el mismo subnormal.Muy buena la historieta de la tesis,casi que me la creo.JAJAJAJAJAJA
Pero bueno,hay que comprender que este personaje estara muy aburrido ,su vida sera muy triste,y entre paja y paja(si es que se la encuentra) pues escribe en el foro.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
QUATRERO
« Respuesta #13 on: Noviembre 10, 2003, 03:03:41 pm »
Hola, yo por lo general no suelo postear en el foro, pero me acaba de mandar un mail mi cuate LONGWEY alias "long long quiere" alias "LIVE WITH ME" alias Bonissel. La verdad es que nos conocemos desde chavos y siempre que se mete en pedos por sus pendejadas me habla para hacerle el paro. En esta ocasión me pidió que le dijera a Quatraro que pusiera su post original que se llevo más de una semana en elaborar (aunque no lo crean hasta los pendejos necesitan tiempo para inspirarse), de tal suerte que si no vuelve a ver su post podrá tener una crisis severa y en lugar de solo sufrir de esquizofrenía y múltiple personalidad podría empezar a actuar como gente civilizada y pedir sinceras disculpas a todos aquellos que ha tratado de envolver con sus idiotozes.

Así que Marcelo, mandale por correo su post original por favor, para que tenga chance de imprimirlo y enmarcarlo porque te apuesto que con tantos cuentos que tiene en la cabeza ya no sabe ni que chingaos escribió.

PS. Me dan mucha risa los bueyes que escriben varias veces y se firman con diferentes alias, no olviden lo que dicen los doctores: "hay que darles el avión si no se encabronan".
Firma censurada.

  • Visitante
QUATRERO
« Respuesta #14 on: Noviembre 11, 2003, 08:35:19 am »
Te la sacaste con ese mensaje Gomper, me estoy cagando de risa :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: