Autor Tema: alljames  (Leído 2127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
alljames
« on: Abril 29, 2006, 12:20:58 pm »
Hola,
Estoy interesado en tener el Clip, de Bikini Cover ó Topless Cover, creo que se llama asi, no se si estare equivocado, de todas maneras me explico para que se me entienda, es el Clip en el cual sale una señorita cabalgando encima de la Lengua con un alfiler clavado a modo de Piercing,cuando lo vi en el concierto que dieron los STONES en Madrid me gusto mucho y quisiera poder verlo de nuevo.
Muchas gracias.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
alljames
« Respuesta #1 on: Mayo 02, 2006, 01:11:37 am »
En el dvd four flicks sale el clip entero. Ahora si vos solo queres el clip vas a tener que ripearlo del dvd porque dudo que exista por separado.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
alljames
« Respuesta #2 on: Mayo 02, 2006, 12:33:20 pm »
Muchas Gracias anticipadas por la respuesta a mi pregunta, ahora bien, te comento... lo siguiente no dispongo del DVD pero creo entender que tu si, seria posible me lo enviaras ripeado para tenerlo en mi PC si eso no te supone ninguna molestia o perdida de tu tiempo, lo que menos quiero es crearle un compromiso a nadie de este foro, yo te lo agradeceria.
Lo que estoy pensando es que a lo mejor pesa mucho el clip para enviarlo a traves de la Red, si asi fuera pues enviarlo en dos paquetes podria ser?
                                 GRACIAS

  • Visitante
OTRA FORMA DE ENVIO
« Respuesta #3 on: Mayo 02, 2006, 01:50:56 pm »
Oye JuanPablos87, estaba pensando que si pesara demasiado lo podias colgar en el E-MULE y si lo haces asi me comentas con que clave lo busco.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
alljames
« Respuesta #4 on: Mayo 02, 2006, 05:37:15 pm »
Esta complicado, porque no aparece solo el clip, sino que lo muestran de la pantalla gigante del recital. Esta entero, pero enseguida comienza el recital. Buscalo por emule que a lo mejor lo encontras.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
alljames
« Respuesta #5 on: Mayo 02, 2006, 05:48:14 pm »
Bueno no me importa si se ve parte del concierto, he buscado y rebuscado en la red, por las paginas oficiales de los STONES, en el E-MULE, por el autor del clip ( me parece que es JAMES WHEELERypensando, pensando me acorde de esta Web que vi hace ya tiempo creo mas o menos que por la epoca de su fundacion y por eso me he decidido a registrarme para preguntar.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
alljames
« Respuesta #6 on: Mayo 02, 2006, 05:50:31 pm »
El problema es que no puedo mandar un archivo tan grande, ni siquiera se como pasarlo del dvd a la pc. Asi que tendras que buscarlo por emule y bajar el dvd entero.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
alljames
« Respuesta #7 on: Mayo 02, 2006, 05:58:55 pm »
te cuento que llevo mes y medio esperando a descargar un concierto me parece que es el de YOKOHAMA en JAPON, Pesa un total de 1Gb y pico y los que lo tienen se conectan muy poco, por eso para abreviar pregunte aqui pero si no puede ser "ajo y agua" de todas maneras te quedo agradecido por tu ayuda. Saludos desde aqui.

  • Visitante
adios
« Respuesta #8 on: Mayo 02, 2006, 06:07:34 pm »
me voy a dormir que ya es tarde

  • Visitante
alljames
« Respuesta #9 on: Mayo 03, 2006, 12:52:04 pm »
Oye que ayer no continue en el chat porque eran la 1´10 de la madrugada y me levanto para ir al currelo a las 5´30 te ruego me disculpes si fui algo brusco, pero es que luego me cuesta un monton levantarme.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
alljames
« Respuesta #10 on: Mayo 03, 2006, 05:42:12 pm »
No hay problema no te preocupes.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN