Autor Tema: ¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?  (Leído 5554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #15 on: Abril 27, 2006, 10:00:02 am »
Se me habia olvidado mencionar algo ...

en el 89/90 recien estabamos saliendo de una dictadura militar (con el famoso PINOCHET) ... donde casi todos los temas estaban vetados ... hablar de una posible relacion entre dos hombres en TV .... mmmmm algo muy trasgresor para dicho periodo, si mal no recuerdo a Guzman (el OPUS DAY que redacto la actual constitucion  que nos tiene todavia penando lo mataron por Ser Gay) ... medio dificil  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: ,menos en un canal catolico como fue UCVT o UC ... no se da mucho que pensar dicha historia ... ademas  recien estabamos viendo la luz en cuanto a cultura se puede decir y siendo entre comillas mas OPEND MIND ....  :roll:  :roll:  :roll:

En fin algo bizarro ... pero bueno hay de todo en el mundo  :roll:  :roll:  :roll:

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Re: ¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #16 on: Abril 27, 2006, 11:09:48 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Que increible, donde vino a meterse Brian Jones en el pais menos Stone del Mundo,como debe estar sufriendo ...[/color]


Dados, es tan asi como lo decis?
hace un año estuve un par de dias en Viña del Mar (hermosa ciudad por cierto) y he visto varias remeras stones....
saludos

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #17 on: Abril 27, 2006, 11:23:38 am »
Asi es amigo.Lo de las remeras es una moda,muchas mujeres no saben que representa...

Aca en Chile se conocen dos canciones a nivel popular:

 ANGEL Y SATISFACCHION

Esa dos canciones permanecen en el inconciente colectivo Chileno.Aunque ultimamente las radioemisoras chilenas han ampliado el espectro Stone,y ya es casi comun escuchar por ahi,Lady Jane,Ruby Tuesday y Wild Horses,sobre todo en radios catalogadas como  para adulto joven.

Si vuelves  a Viña Del Mar avisame,sera un placer recibirte.Saludos

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #18 on: Abril 27, 2006, 11:44:40 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Asi es amigo.Lo de las remeras es una moda,muchas mujeres no saben que representa...

Aca en Chile se conocen dos canciones a nivel popular:

 ANGEL Y SATISFACCHION


COMO DIRIA CONDORITO..

.¡¡¡...PLOP..!!! :lol:


SALUDOS

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #19 on: Abril 27, 2006, 11:48:07 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Aunque ultimamente las radioemisoras chilenas han ampliado el espectro Stone,y ya es casi comun escuchar por ahi,Lady Jane,Ruby Tuesday y Wild Horses,sobre todo en radios catalogadas como  para adulto joven.

Bueno por lo menos escuchas lady jane en la radio aca en argentina, no recuerdo haberla escuchado nunca en la radio, lo que si antes habia un bar en bar/pub en mar del plata que se llamaba lady jane, no tuvo exito y cerró.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #20 on: Abril 27, 2006, 11:52:44 am »
Chale dados, te sacas cada historia, que si los perros mordieron a mick, que eres el unico chileno fan de los stones, y ahora esta, no la habras tomado de Laura en America o Cristina saralegui???

Nos mantienes al tanto de tu investigaciòn, va?
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #21 on: Abril 27, 2006, 11:54:18 am »
Nota:

ANGEL Y SATISFACCHION es asi como la gente conoce al los exitos
Angie y Satisfaccion.

Pero saben amigos ,no mi importa que mis compatriotas no conozcan mucho de los Stones.Mi Pais tiene muchas cosas que me permiten ponerme orgulloso de ser Chileno y que se aprecian en el ambito internacional.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #22 on: Abril 27, 2006, 12:21:21 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Amigos del Foro:

Primero les cuento que esta situacion es verdadera y no pretende hacer alusion a nadie del Foro,tengase presente

Hace mucho tiempo que quiero contarles una situacion que ocurrio hace 16 años en la Television Chilena:

Corria el Verano de 1990,era una tarde calurosa,yo veia un programa de musica por television.Cuando derrepente aparece el animador y dice:

Ahora vamos a leer una carta que nos llego es de X X X X ,(no recuerdo el nombre).El animador comienza a leer la carta y dice:

Hola Amigos del Programa...(me reservo el nombre del programa),soy un joven que vive en Santiago,tengo 14 años y quisiera relatarles una experiencia personal.Cuando niño siempre me ha gustado la musica de los Rolling Stones,a los 4 años de edad cante en el Jardin Infantil "Satisfaction " sin ningun problema,sin haber conocido antes la letra,al igual que me sabia todos los integrantes del grupo,sin tener conocimiento de  ellos previamente.Con el paso del tiempo mi Madre intrigada por esa conducta decidio llevarme donde un Terapeuta de Vidas Pasadas,lo que descubri fue muy impactante,mi madre relata que comence a hablar en ingles y que dije:"Mi nombre es Brian Jones y fui la pareja de Mick Jagger,fui lider de los Rolling Stones"....[/color]

Perfecto, que aparezca Linda Lawrence y unas cuantas mas a reclamar las cuotas de alimentos que Brian debe desde 1961 y vamos a ver que rápido deja de ser Brian y se transforma en James Dean.
O mejor, llévenlo a dar una vueltita en un Bentley , esa sería la prueba definitiva, a ver como reacciona.[/quote]
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #23 on: Abril 27, 2006, 12:22:59 pm »
Perfecto, que aparezca Linda Lawrence y unas cuantas mas a reclamar las cuotas de alimentos que Brian debe desde 1961 y vamos a ver que rápido deja de ser Brian y se transforma en James Dean.
O mejor, llévenlo a dar una vueltita en un Bentley , esa sería la prueba definitiva, a ver como reacciona.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #24 on: Abril 27, 2006, 01:56:07 pm »
El muchacho que mando la carta Es AlexStone!!! Fijense en el Avatar!!!  8)
Solo una broma  8)

  • Visitante
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #25 on: Abril 27, 2006, 05:24:24 pm »
Cita de: "Dados Tirados"
Mi Pais tiene muchas cosas que me permiten ponerme orgulloso de ser Chileno y que se aprecian en el ambito internacional.

el futbol????  :lol:  :lol:

No la podia dejar pasar, perdon  :roll:

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #26 on: Abril 27, 2006, 05:45:23 pm »
Lo que es imposible es que Argentina sea el pais mas Stone del mundo y Chile el menos,siendo tan vecinos y hermanos,no puede haber tantas diferencias en ese tema,en general yo no veo mucha diferencia entre cada uno de nosotros y desde luego me identifico mucho mas con un Argentino,Uruguayo,Chileno,..etc que con un turco,Griego  Leton,Chino,Camboyano o Albanokosobar
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #27 on: Abril 27, 2006, 06:15:44 pm »
Cita de: "PorotoStone"
Cita de: "Dados Tirados"
Mi Pais tiene muchas cosas que me permiten ponerme orgulloso de ser Chileno y que se aprecian en el ambito internacional.

el futbol????  :lol:  :lol:

No la podia dejar pasar, perdon  :roll:

No es por darmela de adivino pero ya sabia con antelacion que venia esta pregunta.

Amigo Poroto,nuestro futbol deja mucho que desear,de eso no reniego.

Pero si hablamos de departamentos de un pais,el futbol es un departamentito chico,no tiene importancia alguna dentro del desarrollo de un pais.En el caso de Chile no le afecta en nada lo malo que somos para la pelota.El futbol no es un indicador de la condicion de una nacion,existen muchos indicadores,que demuestran la relevancia de un pais en el concierto mundial.

Saludos

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #28 on: Abril 27, 2006, 08:25:21 pm »
Cita de: "AlexStone"
Del 89 a 90 lo unico mas memorable que tengo memoria es ATLANTIC CITY ...

Tal cual dije anteriormente de aquellos años el Atlantic City 89 es uno de mis mas recordados conciertos visto en TV abierta y que me hizo entrar de lleno al mundo stones ... y por lo mismo me obsesiono de tal manera que ya lo tengo en 3 formas diferentes.



Y a la vez en el año 90 escuchando discos antiguos y del periodo sesentero de los Stones  y las innovaciones musicales del mismo me provoco ser fans Numero 1 de Brian Jones





 BRIAN JONES POR SIEMPRE

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #29 on: Abril 27, 2006, 08:36:05 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "PorotoStone"
Cita de: "Dados Tirados"
Mi Pais tiene muchas cosas que me permiten ponerme orgulloso de ser Chileno y que se aprecian en el ambito internacional.

el futbol????  :lol:  :lol:

No la podia dejar pasar, perdon  :roll:

No es por darmela de adivino pero ya sabia con antelacion que venia esta pregunta.

Amigo Poroto,nuestro futbol deja mucho que desear,de eso no reniego.

Pero si hablamos de departamentos de un pais,el futbol es un departamentito chico,no tiene importancia alguna dentro del desarrollo de un pais.En el caso de Chile no le afecta en nada lo malo que somos para la pelota.El futbol no es un indicador de la condicion de una nacion,existen muchos indicadores,que demuestran la relevancia de un pais en el concierto mundial.

Saludos

Asi es, como persona que vacacionaba en chile durante toda su infancia puedo afirmar que es un pais hermoso. Iba seguido a un pueblo que se llama "papudo" (si los argentinos a lo mejor se rien, pero asi se llama ese pueblito), aunque me encanta reñaca, viña del mar y por supuesto la serena. Un pais muy atractivo.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN