Autor Tema: ¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?  (Leído 5559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« on: Abril 26, 2006, 06:25:21 pm »
Amigos del Foro:

Primero les cuento que esta situacion es verdadera y no pretende hacer alusion a nadie del Foro,tengase presente

Hace mucho tiempo que quiero contarles una situacion que ocurrio hace 16 años en la Television Chilena:

Corria el Verano de 1990,era una tarde calurosa,yo veia un programa de musica por television.Cuando derrepente aparece el animador y dice:

Ahora vamos a leer una carta que nos llego es de X X X X ,(no recuerdo el nombre).El animador comienza a leer la carta y dice:

Hola Amigos del Programa...(me reservo el nombre del programa),soy un joven que vive en Santiago,tengo 14 años y quisiera relatarles una experiencia personal.Cuando niño siempre me ha gustado la musica de los Rolling Stones,a los 4 años de edad cante en el Jardin Infantil "Satisfaction " sin ningun problema,sin haber conocido antes la letra,al igual que me sabia todos los integrantes del grupo,sin tener conocimiento de  ellos previamente.Con el paso del tiempo mi Madre intrigada por esa conducta decidio llevarme donde un Terapeuta de Vidas Pasadas,lo que descubri fue muy impactante,mi madre relata que comence a hablar en ingles y que dije:"Mi nombre es Brian Jones y fui la pareja de Mick Jagger,fui lider de los Rolling Stones"....[/color]

Cuando termino de leer la carta el animador el publico no sabia que hacer si reirse o sorprenderse.A mi personalmente me sorprendio mucho,no por que el chico haya tenida a Brian como vida pasada,sino que fuera la pareja de Mick.


Este acontecimiento me ha tenido intrigado desde hace 16 años,me pregunto quien habra sido ese tipo que mando esa carta.que desde un punto de vista siquiatrico es enfermiza y compulsiva.

Me he reservado el nombre del canal y del programa porque pretendo investigar mas sobre el tema.

Que increible, donde vino a meterse Brian Jones en el pais menos Stone del Mundo,como debe estar sufriendo ...

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #1 on: Abril 26, 2006, 08:34:18 pm »
Yo no creo en esto de las vidas pasadas, en los contactos con el pasado y todo esto. Sin embargo es interesante, bien puede ser algo inventado, imaginario, pero sea como sea es intrigante.

Sólo 2 cosas: nunca se presentó el joven??? el que lee la carta era uno de los del programa, no? También, lo de "pareja de Jagger" lo dice en el sentido de pareja sentimental o se refiere a pareja musicalmente y de los stones?

Que siguió de esto, fue todo?

Saludos!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #2 on: Abril 26, 2006, 08:46:01 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Primero les cuento que esta situacion es verdadera y no pretende hacer alusion a nadie del Foro,tengase presente

No entiendo por qué alguien del foro tendría que sentirse aludido con esto.  :shock:
Es una historia de lo más extraña y demuestra que, en todas partes del mundo, existen personas que intentan buscar sus 15 minutos de fama de la manera más bizarra.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #3 on: Abril 26, 2006, 08:50:29 pm »
YO SE QUE SUENA RARO PERO UN AMIGO CHILENO ME CONTO ALGO MUY SIMILAR A ESO!!!!!!  HACE COMO 7 AÑOS.. :shock:  :shock:  :shock:

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: ¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #4 on: Abril 26, 2006, 09:34:52 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Primero les cuento que esta situacion es verdadera y no pretende hacer alusion a nadie del Foro,tengase presente

No entiendo por qué alguien del foro tendría que sentirse aludido con esto.  :shock:
Es una historia de lo más extraña y demuestra que, en todas partes del mundo, existen personas que intentan buscar sus 15 minutos de fama de la manera más bizarra.

Estela puse ese aviso porque ultimamente el foro ha estado muy sensible.Tenia ganas de contar esa anecdota que me intrigaba hace años,una muy rara historia fue esta.

Saludos

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #5 on: Abril 26, 2006, 09:37:45 pm »
Cita
Hola Amigos del Programa...(me reservo el nombre del programa),

xq te reservas el nombre del programa
esto me parece intrigante e infantil
saludos  8)

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #6 on: Abril 26, 2006, 09:55:12 pm »
Si se llega a analizar mas el post lo infantil y enfermizo lo tiene el muchacho que ecribio esa carta y la envio al canal.Yo solamente estoy contando lo que ocurrio.Estan fuerte esa historia que saber el nombre del Canal o programa es lo de menos.

Sinceramente yo quiero conocer a ese tipo,debe ser muy entretenido hablar con el.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #7 on: Abril 26, 2006, 10:01:28 pm »
Cita de: "Justones"
Yo no creo en esto de las vidas pasadas, en los contactos con el pasado y todo esto. Sin embargo es interesante, bien puede ser algo inventado, imaginario, pero sea como sea es intrigante.

Sólo 2 cosas: nunca se presentó el joven??? el que lee la carta era uno de los del programa, no? También, lo de "pareja de Jagger" lo dice en el sentido de pareja sentimental o se refiere a pareja musicalmente y de los stones?

Que siguió de esto, fue todo?

Saludos!

Yo creo que el muchacho se quizo referir con el termino "pareja" a una relacion sentimental.Despues que el animador leyo la carta el tema quedo ahi .Si esto hubiese pasado en Argentina lo cosa hubiese sido distinta.La persona de la carta hubiese sido atraccion circense

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #8 on: Abril 26, 2006, 10:20:30 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Si esto hubiese pasado en Argentina lo cosa hubiese sido distinta.La persona de la carta hubiese sido atraccion circense

Y con toda razon. A quien se le ocurre escribir semejante estupidez a la television para quedar como un completisimo idiota en frente de millones??? Hay gente que se obsesiona tanto con personas que nunca en su vida va a conocer, que termina en patologias psiquiatricas; sino vean el caso del asesino de John Lennon. Como ese hay muchos casos mas.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #9 on: Abril 26, 2006, 10:28:59 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87 Hay gente que se obsesiona tanto con personas que nunca en su vida va a conocer, que termina en patologias psiquiatricas; sino vean el caso del asesino de John Lennon. Como ese hay muchos casos mas.[/quote


De seguro que deben haber mas casosde personas con patologias psiquiatricas de ese tipo .Eres muy inteligente Juan Pablo.Le encontraste otra lectura a la carta.

Saludos

  • Visitante
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #10 on: Abril 26, 2006, 11:43:26 pm »
Yo he visto sesiones de trances (no me acuerdo donde pero en algun canal cultural como el discovery o national o history) donde la gente vuelve a su vida pasada y termina hablando idiomas que yo no existen en la tierra como puede ser el arameo. Esto de volver a vidas pasadas esta comprobado cientificamente. Si lo creen o no, estan en ustedes.

Ahora yendo al tema expuesto por dados, porque un chileno o de cualquier nacionalidad no puede tener una vida pasada asociada a brian jones?? Acaso por q aparecio en de la nada, hay q desconfiar??? la verdad que si hubiese sido de interes publico se le podian haber hecho las pruebas para confirmar si la carta fue cierta, es mas podrian invitar a gente de este foro para q genere un ping pong de preguntas sobre brian.

De todas formas reconozco que es dificil de comprobar y muy dificil de creer. Lo que si me despierta mucha intriga es por q no conto nada sobre su muerte, que seria de mayor explosion mundial.

Con respecto a lo de pareja, pudo haber un error de traduccion o whatever pero considero q habla acerca de era "pareja" en lo musical.

Dados, por q no largas material de este tema como identidades del canal del joven haber si alguno de nosotros puede ayudarte con tu investigacion.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #11 on: Abril 27, 2006, 07:12:17 am »
Yo resteto todas las creencias,religiosas o no y todas las leyendas urbanas,esta segun mi opinion es una mas,yo creo que cuando palmemos,nos espera la nada mas absoluta,como materia organica que somos,no creo que seamos mas que un escarabajo pelotero,resurrecciones,reencarnaciones,angeles,que quereis que os diga,como dice Robin Williams,aprovechar el momento,cojer las rosas mientras podais que sin duda,un dia u otro,nos enfriaremos y criaremos malvas,nos disolveremos en el la nada,lo demas son todo conceptos religiosos y paranoias,y repito,lo digo desde el respeto,sobre todo a Dados trados que es una persona 10,a que es una opinion muy personal
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #12 on: Abril 27, 2006, 07:59:10 am »
Definitivamente la vida de Brian Jones es la mas intrigante (a nivel musical hablando), sobre todo las ultimas horas

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #13 on: Abril 27, 2006, 08:15:42 am »
Pah ser Chileno JAMAS HABIA ESCUCHADO HABLAR DEL TEMA ... lo que si me llama la atencion es la memoria que posees OCTAVIO ... Acaso eres abogado o medico ???? , pues con esa memoria cualquiera diria que si lo eres o posees una memoria como pocos...

Del 89 a 90 lo unico mas memorable que tengo memoria es ATLANTIC CITY ... que fue el concierto que me dejo Plop con los Stones y lo transmitieron en el canal 13 de UC ... bueno y tambien que ahi a principios del 89 escuche los primeros acordes de Under my Thumb

Estas hablando de Extra jovenes , Mas Musica, Sabado Taquilla o algun programa asi ...

Es lo mas bizarro que he escuchado ... acerca de los Stones ...

Si quieres te ayudo a buscar informacion ... cuenta conmigo

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: SWAY
« Respuesta #14 on: Abril 27, 2006, 09:43:54 am »
Cita de: "SWAY"
Yo resteto todas las creencias,religiosas o no y todas las leyendas urbanas,esta segun mi opinion es una mas,yo creo que cuando palmemos,nos espera la nada mas absoluta,como materia organica que somos,no creo que seamos mas que un escarabajo pelotero,resurrecciones,reencarnaciones,angeles,que quereis que os diga,como dice Robin Williams,aprovechar el momento,cojer las rosas mientras podais que sin duda,un dia u otro,nos enfriaremos y criaremos malvas,nos disolveremos en el la nada,lo demas son todo conceptos religiosos y paranoias,y repito,lo digo desde el respeto,sobre todo a Dados trados que es una persona 10,a que es una opinion muy personal

Asi es pues,la historia queda al criterio de los otros miembros del foro.

Muy profunda tu reflexion Sway,da para meditar bastante.Quiero decirte que te has ganado mi entero respeto y amistad en este foro.Amabilidad e independencia y valentia es el sello que te caraceriza.


Un gran Abrazo