Autor Tema: Hace 35 años, Sticky Fingers (Efemérides)  (Leído 2193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Hace 35 años, Sticky Fingers (Efemérides)
« Respuesta #15 on: Abril 25, 2006, 08:45:50 pm »
Y pensar que yo creìa que estaba loco porque tengo 4 versiones distintas de Sticky Fingers. La colecciòn de Alex es la envidia de Bill Wyman!  :lol:

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hace 35 años, Sticky Fingers (Efemérides)
« Respuesta #16 on: Abril 26, 2006, 09:32:26 am »
deberia presentarle a Alex a mi familia, ya que me dicen que soy medio loco por los Stones  :wink:

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Hace 35 años, Sticky Fingers (Efemérides)
« Respuesta #17 on: Abril 26, 2006, 10:05:07 am »
No nos olvidemos que Alex fue presentado en la Evento Internacional del Foro, aca en Buenos Aires el día 23 d efebrero, como coleccionista a nivel internacional, que si bien no hablo de eso (solo se la pasó golpeandose la pierna  :lol:   y alabandonos a los expositores y amigos ), esto demuestra que su investigación y collección ha  tranpasado las fronteras de su País.



Ademas los conocidos y contactos que tiene en todo el mundo, lo hacen un gran conocedor de articulos, objetos, reliquias y demas temas stones.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hace 35 años, Sticky Fingers (Efemérides)
« Respuesta #18 on: Abril 26, 2006, 12:06:17 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
que si bien no hablo de eso (solo se la pasó golpeandose la pierna  :lol:   y alabandonos a los expositores y amigos )


Jajajajja ... bueno si tienes razon marceliño ... la respuesta es muy simple ... me hubiera encantado haber hablado de lo que lleve ... pero ese dia en la mañana fuimos a almorzar con Cucho y Gerardo donde tu sabes  :wink:  :wink:  :wink:  al frente del Orleans ... y hablamos hablamos hablamos ... y se paso la hora y llegue tal cual fui a buscar a Cucho y Gerardo a sus respectivos hoteles y la lengua no paro hasta las 17:00 Hrs ... eso fue todo .

Ademas de llevar el ritmo de GET OFF OF MY CLOUD con mi pierna clarines que los halage pues estaba sentado frente a 4 potencias STONERS ... tal cual dije yo ANTE 4 SUPERSAYAYINES STONES ... y yo con suerte tengo KI de Humano  :oops:  :oops:  :oops:

Muchas gracias por los halagos Stoners ... leerlos de sus palabras me honra pues en esto todos somos SENIORS ... o no ?????

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Hace 35 años, Sticky Fingers (Efemérides)
« Respuesta #19 on: Abril 26, 2006, 03:11:21 pm »
alex pon como acabasate tu discurso
me acuerdo clarito lo de tus saludos  finales !!


Cita
y se paso la hora y llegue tal cual fui a buscar a Cucho y Gerardo a sus respectivos hoteles y la lengua no paro hasta las 17:00 Hrs
:lol:  :lol:

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hace 35 años, Sticky Fingers (Efemérides)
« Respuesta #20 on: Abril 26, 2006, 03:21:13 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
alex pon como acabasate tu discurso
me acuerdo clarito lo de tus saludos  finales !!


Cita
y se paso la hora y llegue tal cual fui a buscar a Cucho y Gerardo a sus respectivos hoteles y la lengua no paro hasta las 17:00 Hrs
:lol:  :lol:

Por supuesto ...

"Para que la torta estuviera completa faltaba mi PARTNER IN CRIME el ROGER LOCURA, ROGER DEL EIGHT,ROGER CHERRY RED con el cual he hecho muchos trades y hemos conseguido cosas juntos ... en colaboracion en el SITE MALDITO..."

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Hace 35 años, Sticky Fingers (Efemérides)
« Respuesta #21 on: Abril 26, 2006, 04:35:29 pm »
no dijiste al finalizar tu  testimonio  ( cual alcoholico stone ) un saludo para mi hermano roger de mexico que pudo venir a argentina ?

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hace 35 años, Sticky Fingers (Efemérides)
« Respuesta #22 on: Abril 26, 2006, 05:11:11 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
no dijiste al finalizar tu  testimonio  ( cual alcoholico stone ) un saludo para mi hermano roger de mexico que pudo venir a argentina ?

Bueno es casi lo mismo pues ROGER  lamentablemente no estuvo con nosotros ... y varios mas de la banda mexicanota (Gomper, Cleik,sandra,Mimbrera ... bla bla bla).

Saludotes

PD en la foto se me olvido colocar el sticky argentino con la lengua de la bandera ... ya que a mediados de Junio me llega mi coleccion argentina ...  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Hace 35 años, Sticky Fingers (Efemérides)
« Respuesta #23 on: Abril 27, 2006, 09:22:46 pm »
ALEX TE FELICITO POR LA FORTUNA QUE TENES, LA VERDAD...SOY UN BEBE DE PECHO AL LADO DE ALGUNA GENTE DE ESTE FORO.

SALUDOS STONES