Autor Tema: entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?  (Leído 5662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #60 on: Mayo 14, 2006, 01:20:25 am »
Lucianito y Monkeyman, no se sientan tan sólos. A mi si me sobran 2 lucas no tengo ninguna duda que voy de cabeza a la fiesta privada, ¿qué me importa el cholulaje si están los Stones ahí? Seguro me quedaría sin habla, pero también sería un momento inolvidable.
A mi tampoco  me llama mucho la atención verlos de cerca, por ejemplo no me interesa demasiado  hacer guardia enfrente al  hotel y esperar horas para sólo verlos desde la vereda de enfrente unos segundos mientras entran al auto, verlos de cerca  se logra con cierta facilidad en el recital (ahí se ve que son de carne y hueso, je,je,je), pero en una fiesta privada, es casi seguro como mínimo un autógrafo y una foto con nuestras amadas majestades. Eso es otro cantar.
Y esto no tiene nada que ver con ser más o menos fan, nada que ver. Además eso no importa, sería una competencia ridícula ver quién es más fan. Disfrutemos cada uno, según  los parámetros con que nos manejemos, las cosas buenas de la vida, por ejemplo los Stones, los más grandes...
Salutte!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.