Autor Tema: entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?  (Leído 5659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #30 on: Abril 18, 2006, 10:27:37 pm »
No Lucas somos varios... el día que estuvieron en méxico, no nos movimos del hotel, no comimos, nos fuimos noche, y todo por verlos un segundo, inclusive unos chicos del foro, se fueron mucho más tarde que yo, parados, sentados en la banqueta, era como dices tú volver, a la adolecencia, solo por una mirada, de cualquiera de ellos, si yo pudiera, si pagaba, sé que me quedaría sin habla solo de tenerlos en frente.

Algo que me paso, fué que cuando salió bobby K. quize gritarle, y se oyo,
horrible, boobboboby, hasta la fecha mis hijos se burlan de mi , y eso que era bobby, no lo menosprecio de ninguna forma, otro stone, sin corona, pero imaginate si hubiera visto a mick en el hotel...
mmimmiimmmmickkkkk... en fin...
si nos ofrecieran el boleto gratis, quien diría que no'?
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #31 on: Abril 18, 2006, 10:45:34 pm »
Gratis va cualquiera ... cuando hay que pagar una alta cifra...no cualquiera va Sandrita, de hecho sólo personas que tengan mucho dinero ... y fans fans ... que sacarían un préstamo para llegar a ELLOS, llegar a ellos no es mirarlos desde la puerta de un hotel, es estar CON ELLOS ... eso es incomparable.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #32 on: Abril 18, 2006, 10:49:28 pm »
Estimado Monkeyman: Parece que ultimamente tengo los valores monetarios desactualizados.
Yo, hoy no pagaria 2.000 dolares por paquete de platea preferencial,  y ninguna fiesta privada. Esto lo firmo ya
Ademas no los tengo, ni los tendré....
Sabes soy muy lento para los negocios (muchos que me conocen lo saben), y se que hay muchos del Foro que invierten mucho en esta pasion, pero para que te des una idea solo el sitio Midnight Rambler, que yo pago de mi bolsillo sin esponsor, lleva gastado en 8 años, solamente en mantenimento de web y hosting, Más de 2.000 dolares.
Si a eso le sumo gastos rollingas varios,  te vas a dar cuenta que no es una cuestion de "poner la tarasca", nunca me fije, eso no implica, que pueda decir que pago y que no.
Quizas a esta altura pueda darme el lujo de decir en donde gastarlo o no.
O como decia el famoso filosofo Rosarino: "Que, ¿mi plata no vale?"

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #33 on: Abril 18, 2006, 10:56:32 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Gratis va cualquiera ... cuando hay que pagar una alta cifra...no cualquiera va Sandrita, de hecho sólo personas que tengan mucho dinero ... y fans fans ... que sacarían un préstamo para llegar a ELLOS, llegar a ellos no es mirarlos desde la puerta de un hotel, es estar CON ELLOS ... eso es incomparable.

Lucas.

Señor hardcore fans ... por favor no hable pavadas ... los Stones que yo sepa no reciben fans para conversar con ellos desde los 60 cuando eran unos adolecentes ...

En esas fiestas va pura gente que con suerte conoce un par de temas ... Mejor ejemplo Luli y Maradona ...

Ademas dudo mucho que jagger y CIA quieran hacer fiestas para recibir a fans a estas alturas de su carrera, para llegar a ellos hay que utilizar inteligencia ... no te vas a poner a hablar de ellos de su musica PLOP!!!!! ...

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #34 on: Abril 18, 2006, 10:58:09 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Estimado Monkeyman: Parece que ultimamente tengo los valores monetarios desactualizados.
Yo, hoy no pagaria 2.000 dolares por paquete de platea preferencial,  y ninguna fiesta privada. Esto lo firmo ya
Ademas no los tengo, ni los tendré....
Sabes soy muy lento para los negocios (muchos que me conocen lo saben), y se que hay muchos del Foro que invierten mucho en esta pasion, pero para que te des una idea solo el sitio Midnight Rambler, que yo pago de mi bolsillo sin esponsor, lleva gastado en 8 años, solamente en mantenimento de web y hosting, Más de 2.000 dolares.
Si a eso le sumo gastos rollingas varios,  te vas a dar cuenta que no es una cuestion de "poner la tarasca", nunca me fije, eso no implica, que pueda decir que pago y que no.
Quizas a esta altura pueda darme el lujo de decir en donde gastarlo o no.
O como decia el famoso filosofo Rosarino: "Que, ¿mi plata no vale?"

Marcelo : que es esa  terminología utilizada? no sea cosa que te cuestionen!!! un abrazo (rolinga?) stones  :wink: !!!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #35 on: Abril 18, 2006, 11:16:30 pm »
De hecho sabemos la magia que para jagger son nuestras piramides, y que en la gira anterior estuvo ahí, por un momento pensé no creo que vaya otra vez, pero por otro lado, que tonta fuí sé este gusto, y pensando que venía con Lucas lo llevaría a algo así como de papá a hijo, lástima margarito..dicen por aca, se perdio esta oportunidad, única, de verlo cerca, y me conformo con solo verlo :( ,
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #36 on: Abril 19, 2006, 09:51:44 am »
2000 dolares no los pagaria ni aunque los tuviera, claro que seria muy emocionante verlos de cerca, sobre todo a Keith, pero estas cosas deben ser casuales creo, yo de los Rolling Stones quiero la musica mas que nada.... por ejemplo yo no fui a esperarlos al hotel ni nada de eso, respeto mucho a los que si lo hicieron, pero a mi no me daba para esperar afuera muchas horas con tal de poderlos ver 1 o 2 segundos....En Toronto nos encontramos a Bernard Fowler en un fiesta post-show, eso si fue excelente, un tipo super buena onda que sobre todo a nosotros, los mexicanos que estabamos ahi, nos trato como si fueramos amigos de siempre, claro que esas cosas no pasan seguido, pero el recuerdo por el mismo hecho de haber sido algo casual es muy grato.

Pero bueno, con 2000 dolares mejor viajaria a Europa y los veria en algun show por alla.

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #37 on: Abril 19, 2006, 10:50:57 am »
Miren el día del hotel, tarde llegaron un grupo de niños, que segun ellos y sus papás, tenian cita o algo así con los stones, que eran de algo de ecologia, medio ambiente, que sé yo, no recuerdo bien, los niñitos con sus cuadernos y muy arregladitos para la entrevista, es más creo que era solo con mick, pero despúes no supe que paso, si se fueron. si mick les dió la entrevista, lo que si decian es que ya tenian la cita?......

y por ahí estaba un tal FRANK, amigo sobre todo de keith, un gringo, que salío del hotel, y plático con varios de nosotros, y nos dijo que keith, estaba descansando, miles de leyendasss urbanas...

les platicare que yo tenía mucho miedo..despúes de tantos años.. de como los iba a ver despúes del concierto..ya que mis expectativas eran muchas..
y si les puedo afirmar que los amo más que antes.....
en vivo son lo máximo...
además mick esta guapisiisiimooo....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #38 on: Abril 19, 2006, 02:01:58 pm »
Ademas dudo mucho que jagger y CIA quieran hacer fiestas para recibir a fans a estas alturas de su carrera, para llegar a ellos hay que utilizar inteligencia ... no te vas a poner a hablar de ellos de su musica PLOP!!!!! ...

MUYYY CIERTO! IMAGINATE PREGUNTANDOLES:

-CONSIGUERON SATISFACCION FINALMENTE!!???
JAJAJA-

YO OBVIAMENTE QUE PAGARIA NO 2000US$ SINO LO QUE TENGA POR ESTAR UNOS MINUTOS CON WOODY Y CIA...
SI EL DINERO LO TUVIERA LO GASTARIA ....SINO EN QUE??
EN PAGAR LA CUENTA DE GAS????


SALUDOS

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #39 on: Abril 19, 2006, 04:22:59 pm »
Señor Soft Fan ... yo solamente respondí lo que el Tópico dice, si existe la posibilidad un FAN de verdad lo haría ... si a eso lo llamás ser Hardcore... allá vos... prefiero gastar eso en los Stones y no en los Ladrones de oasis.

Lucas.

PD: Marcelo ... no sabía de esa gran inversión en el Site... te felicito, entonces podrías gastar tus últimos billetes para ver a los tipos que amas no?
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #40 on: Abril 19, 2006, 04:49:02 pm »
A mi si me gustaria ir, pero tendria que tener mucho dinero, y como tendria mucho dinero, los invitaria a todos ustedes a ir, entonces seria mi fiesta perfecta.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #41 on: Abril 19, 2006, 04:49:04 pm »
te parece poco la que puse hasta ahora????

Ademas Lucas, me olvide de poner el detalle mas importante de porque no pagaría 2.000 dolares para un On Stage y Fiesta privada......

...Porque mi señora me Mata!!!!!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #42 on: Abril 19, 2006, 05:05:43 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Señor Soft Fan ... yo solamente respondí lo que el Tópico dice, si existe la posibilidad un FAN de verdad lo haría ... si a eso lo llamás ser Hardcore... allá vos... prefiero gastar eso en los Stones y no en los Ladrones de oasis.

Lucas.

PD: Marcelo ... no sabía de esa gran inversión en el Site... te felicito, entonces podrías gastar tus últimos billetes para ver a los tipos que amas no?

Me parece bien erudito de Harvard en materia de los Stones ... eres tan hardcore que te KAGAS ENTERO por gastar un par de miseras libras por una revista de ellos con fotos exclusivas... y pagarias 2000 dolares (NO TE LO CREO) ... en fin prefiero ser un SOFT fans y un encuentro casual con ellos, como tambien disfrutar de otras bandas a pagar 2000 dolares por un encuentro forzado con farandula pedorra  ...

Saludos Stoners :wink: :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #43 on: Abril 19, 2006, 05:08:30 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
te parece poco la que puse hasta ahora????

Ademas Lucas, me olvide de poner el detalle mas importante de porque no pagaría 2.000 dolares para un On Stage y Fiesta privada......

...Porque mi señora me Mata!!!!!!

y que Marcelo, despues de estar con los stones, supongo que cualquiera de nosotros podria morir tranquilo :lol:  :lol:  :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #44 on: Abril 19, 2006, 05:31:06 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
te parece poco la que puse hasta ahora????

Ademas Lucas, me olvide de poner el detalle mas importante de porque no pagaría 2.000 dolares para un On Stage y Fiesta privada......

...Porque mi señora me Mata!!!!!!

jajajajajajajaajajajajajajaaj cualquier señora por mas stones que sea tiene sus limites, no??

juanillo me parece muy linda tu fiesta perfecta!!!! para eso si la plata, para compartirla...eso si... y... te tomo la palabra eh! ahora solo te falta ganar la loteria... un detallito no?

monkeyman... no voy a rendir examen de cuan fan soy, ba, en eso te doy la razon, no me considero "fan" simplemente los amo, si se puede decir asi, asique empiezo de nuevo...
no voy a rendir examen de cuanto amo a los stones, yo insisto no gastaria $2000 mangos en ir a una fiesta pedorra farandulera para tenerlos al lado 5, 10, 15 minutos... si me haria pis encima si lo tengo a jagger adelante, o a richards, o a ronnie y ni hablar de charlie... si pagaria para asientos en el escenario... eso seria un sueño...!

"las mayores muestras de cariño no se compran con plata, mi reina... quiero viajar con vos,
a donde vos quieras,
como quieras,
cuando quieras, amor,
 eso si
con los stones de fondo
mi unica condicion"  8)

(muy buena letra de banda que escuche en la radio y no se quien carajo eran!!!!) eso si haria con plata!!

saludos