Autor Tema: entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?  (Leído 5661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #15 on: Abril 18, 2006, 05:03:56 am »
perdon, lo olvidaba...
desilusionarse???
Lo dudo mucho, imaginando como son esas fiestas, estaria totalmente ebrio al momento de conocerlos... nada podria desilusionarme... creanme...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #16 on: Abril 18, 2006, 08:20:41 am »
Perdon Dr. ( es Ud. es otro lucianit0), me parece que no entiende...
Aca dicen de pagar 2000 dolares por shows especiales, en hotel, etc y encima una fiesta privada junto a ellos.
Eso ni en pedo, y ademas no pongo 2000 en los stones (ya bastante puse en mi vida)

Ahora:
Logicamente que si a mi me regalan la entrada a un On stage (me muero!!!) y a una fiesta privada (tambien iria con todo tipo de estupefacientes para convidar y una botella de Jack daniel en la mano... ah y con lo zapatos blancos para tal ocacion).

Pero lamentablemente Dr., ya nadie regala nada y menos a los hombres sensibles, los regalos parecen ser para la modelito de turno (que le hizo un choripete vaya a saber a quien), o a juanchu viale (que es portador de apellido) o al RRPP vestidito de blanco que estaba tan lindo sentado al lado de Richards
Asi que Dr., le agradezco el comentario pero me parece que agarró pal lado de los tomates.

PD: ¿esta en Baires? o sigue junto a Don Johson en División Miami?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #17 on: Abril 18, 2006, 09:12:47 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
o al RRPP vestidito de blanco que estaba tan lindo sentado al lado de Richards

Estás tildado con eso. Noooo se la vas a perdonar nunca a Keith, eh???  8)  8)  8) Y que encima le use la pulserita...  :?  
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #18 on: Abril 18, 2006, 09:18:22 am »
No es a keith, porque estoy seguro que el señorito RRRP se sento para la foto y Keith esta pensando: "¿quien carajo es este angelito blanco, con cara (solo la cara?) de trolo barbaro??"....

Lo de la pulserita es el gesto de tal angelical persona, ya qu eno nos olvdemos que es RRRP y vive de eso...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #19 on: Abril 18, 2006, 09:27:15 am »
Yo SI pagaría 2000 Dólares para estar CON ELLOS, el sueño de mi vida es poder llegar a CONOCERLOS en persona, creo que ese es el sueño de cualquier FAN .. de VERDAD. Tendría que sacar un préstamo en el Banco para pagar esa cifra... pero LO HARIA ... creo que ES MUY BARATO para lo que vas a terminar viendo ... no vas a conocer a León Gieco, Ricky Martin, Oasis, ... SON LOS ROLLING STONES!!!!

yo ... SI

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #20 on: Abril 18, 2006, 10:23:57 am »
mmmmm de verdad no sabria decir en este momento, aunque no daria 2000 $$$ CREO

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #21 on: Abril 18, 2006, 10:33:18 am »
Estimado Monkeyman:

Y porque no lo hiciste? cuando estuvieron en Bs. As.
Algunos miembros de este Foro reservaron habitaciones en el Four Season y vieron a algunos de los Stones (Mick Jagger seguro en el Bar del Hotel).

Vaaaaamos muchachos......

  • Visitante
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #22 on: Abril 18, 2006, 11:57:12 am »
Quizás si hubiese sido el hijo de un gran potentado o algo así y los 2000 $ me es igual que 100$ pues lo haría y pagaría lo que pidan (y creo que todos) 8) ...Pero volviendo a la realidad se que es mas probable que mi país gane la copa del mundo a que yo conozca a los Stones :cry: ...jeje...por eso me quedo con el sueño de volver a verlos una vez mas en el escenario y yo en la cancha con una tenue lluvia como la del 23...que momento hermanos!!...  :D

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #23 on: Abril 18, 2006, 12:01:28 pm »
Cita de: "Stones"
por eso me quedo con el sueño de volver a verlos una vez mas en el escenario y yo en la cancha con una tenue lluvia como la del 23

Eso lamentablemente no volvera a ocurrir y duela a quien le duela fue un momento Unico, Especial , Maravilloso y que nunca mas se volvera a repetir ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Lucianito

  • Visitante
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #24 on: Abril 18, 2006, 12:08:20 pm »
Marcelo, es el mismo Luciano de vuelta en Buenos Aires, y lo confirmo... de tener las dos lucas verdes en los bolsillos y a disponibilidad, nadie hubiese dudado en pagarlas.
No me jodan...
                                         LucianitO.-

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #25 on: Abril 18, 2006, 02:12:33 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Algunos miembros de este Foro reservaron habitaciones en el Four Season y vieron a algunos de los Stones (Mick Jagger seguro en el Bar del Hotel)...

QUIEN????!!!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #26 on: Abril 18, 2006, 02:32:49 pm »
Si me sobrara el dinero habria pagado 2000 dolares por los Stones.

El 23 humanice a los Stones,ya no los veo como antes.
El gran MAESTRO sigue siendo superior.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #27 on: Abril 18, 2006, 08:02:00 pm »
Hablando en serio, creo que si tuviese la oportunidad de pagar para verlos tan de cerca en una fiesta privada, no sé que haría.
Por un lado, sería una oportunidad única pero no sé si se me sentiría muy cómoda en un lugar de esos llenos de tanta gente careta.
Además, creo que ellos serían acaparados por los Maradona, los Tinelli, los Viale y toda la tilinguería barata que se mueve alrededor del "show business", junto con los fotógrafos de las revistas "especializadamente" cholulas.
Preferiría en tal caso, un encuentro casual en el lobby del hotel y que los tipos se manejen más naturalmente que el posar obligatoriamente para las fotos ó abrazarse con los ídolos ó las chicas más bonitas que andan pululando siempre por ese tipo de eventos.
Recuerdo la anécdota de cuando los Guns estuvieron en Argentina y una noche, a Axel Rose se le ocurrió bajar al lobby donde sólo había unos pocos huéspedes del hotel. El tipo saludó a todo el mundo y ahí nomás se sentó y empezó a tocar el piano.
Algo así... natural... sin preparativos previos ni tanto circo...
Ahí si me hubiese gustado estar... en un entorno sin "maquillaje previo".
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #28 on: Abril 18, 2006, 08:51:11 pm »
el primer recital de tu vida...  charlie y la cara de tu abuelo... ... temas y temas sacados a medias en la viola... letras traducidas en los cuadernos del cole... ellos, river, y la lluvia... la gente... momentos (que no coincido que sean tristes por lo irrepetibles, por el contrario por ser unicos son eternos...) ... la palabra justa para consolarte, para matarte, o lo que sea... odo eso y muchas mas cosas son los stones para mi, ese es mi encuentro con ellos, no una super fiesta por $2000 mangos para sacarme la foto...  archivese NI EN PEDO LA PAGO
prefiero mil veces el deseo adolescente de cruzarmelo a richards por la calle... seguramente para verlo pasar nomas... como a cualquier otro  :roll:




"el lujo es vulgaridad, dijo, y me conquisto...."

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #29 on: Abril 18, 2006, 10:19:44 pm »
Estimado Marcelo: no lo hice porque en ningún lado decía "COMPRE UNA ENTRADA PARA LA FIESTA VIP", eso fue por "invitación", no se vendió entrada. Veo que muchos aquí no son TAAAN FAN como dicen (no lo digo por vos Marcelito), eso de NI EN PEDO pago ... queda como que los Stones son una banda más ...
Si yo consigo hablar con ellos, mirarlos, y que me miren por un segundo...ya podría morir tranquilamente, habría conseguido lo que soñé desde el 1° día que los escuché, cuando era un adolescente.
Lucianito ... parece que somos lo únicos incondicionales!!!

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME