Autor Tema: entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?  (Leído 5664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« on: Abril 17, 2006, 09:10:37 am »
El concierto de Los Rolling Stones en Madrid saca a la venta entradas para el escenario


Madrid, Bruselas, París y Amsterdam. Estas cuatro ciudades han sido finalmente las elegidas por Los Rolling Stones para ofrecer a varios cientos de seguidores la posibilidad de tomar asiento en una parte del escenario donde se desarrolle el concierto. Ni Barcelona ni Valladolid ni El Ejido, las otras tres ciudades españolas donde actuarán Jagger y compañía en su gira europea 'A bigger bang', sacarán a la venta este tipo de entradas.

Este 'privilegio', que incluye dos noches de alojamiento en un hotel de Madrid y la asistencia a una fiesta privada con los miembros de la banda, puede adquirirse por 1950 dólares desde el viernes, a través de la página web del grupo www.rollingstones.com, donde también se anuncia que el jueves 20 de abril saldrán a la venta las entradas para ver a Los Rolling Stones en El Ejido el 16 de agosto.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #1 on: Abril 17, 2006, 09:25:31 am »
2.000 dolares para ver a los stones en una fiesta privada?
La verdad paso muchachos, siempre dije que para ver a los stones hay que ponerse.
Pero a este precio, prefiero seguir idealizando.... :lol:
Ademas una fiesta privada para despues ver la fauna que se vió aca en Baires, donde la mayoría de la gente nada tiene que ver con uno, prefiero ir en micro con los amigos, tomarme unas cervezas en "La Barra" o disfrutar una velada en San telmo.....

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #2 on: Abril 17, 2006, 09:44:09 am »
Complepamente de acuerdo en este caso con Marcelo,yo prefiero una fiesta con la gente del foro que cualquier fiesta privada de los Stones,donde acude gente que no tiene que ver nada contigo,que le hablas del blues de Chicago o Jamming for Edward y piensa que es el ultimo fichaje del Real Madrid ,o de Boca,nada que ver,nosotros tenemos a los Stones como la banda sonora de nuestras vidas,nosotros no vamos a las fiestas Stones a figurar y a salir en la foto,nosotros mamanos y bebemos su musica desde tierna edad y me temo gasta que palmemos,por eso a mi me importa un bledo que haya escenario vip o no en Europa,yo en el de Madrid 2003,cogi la entrada menos cara,por decirlo suavemente,y despues de saltar unas cuantas vallas,(con mi hija,y amigos),nos pusimos en preferencia,delante de la zona VIP,y fijandome en ella,vi a todo tipo de fauna,ministros,famosillos de andar por casa,etc,para vomitar,con perdon,(QUE COÑO PINTA RODRIGO RATO,PRESIDENTE DE F.M.I ,O EL JUEZ BALTASAR GARZON EN UN CONCIERTO DE LOS STONES),fiestas frivadas de los Stones,si,pero con los Banqueteros que por desgracia no voy conocer nunca,me temo
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #3 on: Abril 17, 2006, 10:08:49 am »
Pues a mi sí, pero con los banqueteros, ellos y nosotros!!!
como dijo Marcelo seguir idealizando.. :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #4 on: Abril 17, 2006, 10:30:28 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
2.000 dolares para ver a los stones en una fiesta privada?
La verdad paso muchachos, siempre dije que para ver a los stones hay que ponerse.
Pero a este precio, prefiero seguir idealizando.... :lol:
Ademas una fiesta privada para despues ver la fauna que se vió aca en Baires, donde la mayoría de la gente nada tiene que ver con uno, prefiero ir en micro con los amigos, tomarme unas cervezas en "La Barra" o disfrutar una velada en San telmo.....

se llamaba el anyway ese bar tequilero / ronero ??

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #5 on: Abril 17, 2006, 10:32:44 am »
Incluye algún encuentro cercano con Mick??? Hay que pagar??
Y bueh... para eso trabajo...  :twisted:  :twisted:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #6 on: Abril 17, 2006, 11:05:06 am »
como ves amiga, nos animamos, ? tal vez, tú sabes,

top secret!!!!


All our dreams come true, we got a prayer.......
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #7 on: Abril 17, 2006, 11:06:56 am »
for the boy, and you know, beautiful  eyes he got... :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #8 on: Abril 17, 2006, 01:24:59 pm »
Opino como Marcelo.
Prefiero seguir idealizando... Ademas, que pasa si depsues de pagar dos lucas me llevo una gran desilusion al conocerlos? En mi mente son semi dioses! :wink:

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #9 on: Abril 17, 2006, 01:42:51 pm »
Opino lo mismo que todos ...

La imagen de ellos es lo que vale las desiluciones a veces duelen mucho... para mi la foto con ellos ya es algo que si se da se da si no todo bien pues igual los seguire admirando FOREVER AND EVER ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,292
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #10 on: Abril 17, 2006, 01:56:33 pm »
Cita de: "Madafaka"
Opino como Marcelo.
Prefiero seguir idealizando... Ademas, que pasa si depsues de pagar dos lucas me llevo una gran desilusion al conocerlos? En mi mente son semi dioses! :wink:

Muy buen punto Max!

Lo que se vive con la banda es lo mas chido de todo, tanto las pre y post de Toronto muy chingonas, la del DF porque conocimos a los de fuera, y la de Monterrey uff estuvieron de poca madre!

Claro, nos falto la de todo el Banquete, eso seria lo maximo pa`todos, bueno ya veremos la proxima gira :twisted:  :twisted:  :twisted:  

Igual algun dia topar a los stones, si se puede chido, sino tambièn...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #11 on: Abril 17, 2006, 03:03:00 pm »
Pues lo de la fiesta prvada con ellos, no es cierto
Claramente en las desciciones de el paquete VIP. te indican que en la fiesta a la que te llevan no van a estar ellos, el paquete solo incluye, hospedaje, entrada VIP al Stage, y la entrada a la fiesta esa, pero no estaran ellos.

Mi hermano la iba a padar en Seattle, pero ya no porque les digo que ahi dicen que ellos no estaran.

En monterrey nosotros entramos a la dihosa fiesta VIp, y lo unico que haces es atragantarte de Sushi y el Alcohol que quieras, mujeres bonitas, hombres feos, y mamonerismo a la maxima potencia.

Prefiero una chela en la acera del estadio

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #12 on: Abril 17, 2006, 04:10:12 pm »
Esos lugares quesque VIP, no me gustan. Estarás en el escenario y lo que quieras pero no tienes pantalla, no los ves bien, no ves el desarrollo de concierto al 100%, aunque lo veas desde el otro lado. Yo prefiero, en ta caso, pagar mi entrada en 1ª fila o ya de perdida agarrar 1ª fila enfrente del B Stage, y no pagas más de 20 mil pesos.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #13 on: Abril 17, 2006, 04:35:46 pm »
Ademas en caso de ir a la fiesta privada y verlos ahi me bloquearia tanto, no me animaria a decirles nada para no quedar como un bobo asi que seria pagar la plata para verlos ahi y no decirles nada... no, me quedo con las fotos y los dvds y lo mas cerca que  pueda estar de ellos en el estadio...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Lucianito

  • Visitante
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #14 on: Abril 18, 2006, 05:00:51 am »
Demagogos!!!!!!!!
Me juego la vida que el 21 o el 23, le regalaba una entrada para el stage a cualquiera, y me la sacaban de las manos!!!
No sean hipocritas ni caraduras! aca, la mayoria los vimos mas de una vez, me van a decir que no les gustaria estar una vez en su vida compartiendo el escenario con ellos? aunque sea de costadito mirando!
Vamos, no me jodan!
Yo en la semana de Buenos Aires, la pase barbaro, una de las mejores semanas de mi vida... pero si llegaba a existir la posibilidad infima... creanme muchacho, cualquiera de los dias hubiese estado agitando la remera en el escenario...
Los quiere...
                                                               LucianitO.-
PD: y que conste que solo hice referencia a estar en el escenario, nada dije de la fiesta y demas...