Autor Tema: Creedence Clearwater Revival en Argentina!  (Leído 4480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Creedence Clearwater Revival en Argentina!
« Respuesta #15 on: Abril 17, 2006, 01:46:57 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
que formacion ??
el nombre lo perdio fogherty hace años ojo !!!

si....y hasta creo perdio el derecho de sus propios temas...por un contrato que lo estafaron algo asi......

Nik la formacion es esta:

Doug "Cosmo" Clifford: Bateria
Stu Cook: Bajo.......con un bajo feo blanco y se afeito :shock: ....no entiendo como estos musicos clasicos.....no siguen con sus fender clasicos....y se compran esos instrumentos feos modernos
Steve Gunner: keyboards, acoustic guitar, harmonica, percussion and sings
Tal Morris:  guitarra
John Tristao: canta y toca la guitarra


aca va la pagina de esta banda http://www.creedence-revisited.com/home.html

saludos

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Creedence Clearwater Revival en Argentina!
« Respuesta #16 on: Abril 17, 2006, 02:10:15 pm »
Concuerdo contigo Ignacio. No se pueden compara a unas bandas con otras y en casos totamente diferentes. Los Who, por ejemplo, perdieron a su baterista ya hace mucho y a su bajista hace poco, 3 o 4 años, y Townshead y Daltrey fueron quienes siguieron con e grupo, TOTALMENTE VÁLIDO. Los Doors y Queen son otra cosa, para mi sea como sea, al cantante no se le puede sustituir, y menos a estos 2 grupos en los que Morrison y Mercury eran el ama de grupo y dos de los cantantes más famosos y mejores de todos los tiempos, ahí si no estoy de acuerdo. EL caso de AC/DC, como el cantante murió a poco tiempo de que se había formado la banda, quizá no se resienta tanto, además de que a voz es similar. Además la mejor época es con Brian Johnson.

Eso sí, no sabía que se mantenían Clifford y Cook, según yo todo el conjunto era distinto.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Creedence Clearwater Revival en Argentina!
« Respuesta #17 on: Abril 17, 2006, 03:07:40 pm »
Esas si son batimamadas Batman!

Deep Purple y Creedence Clearwater Revisited, caen cada año aca al defectuoso, precios caros y ni son los originales...

AC/DC??? Angus y Malcolm habian dicho q ay moria, que no seguirian, pero la misma madre de Bon les pidio que siguieran, que Bon hubiera querido que siguieran aunque fuera sin èl.

Le hicieron un gran disco tributo, y la banda jamas rechazo al nuevo vocalista, supo llenar muy bien los zapatos del gran Scott, y han hecho grandes discos y grandes giras...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Creedence Clearwater Revival en Argentina!
« Respuesta #18 on: Abril 17, 2006, 04:39:34 pm »
Discúlpame pero Deep Purple es DP con Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, miembros originales de DP. Y Steve Morse, gran guitarrista que se adherió en el 94. Así qeu estos sí son Deep Purple y además de esto, ni caen cada año ni con precios caros, a la par de grupos como Oasis, ZZ Top, Deff Leppard, Eagles, hasta más baratos qeu todos estos, y lo valen, uno de los mejores grupos de todos los tiempos.

  • Visitante
Creedence Clearwater Revival en Argentina!
« Respuesta #19 on: Abril 17, 2006, 08:03:08 pm »
Justostones, para tampoco esta ahora John Lord en Deep Purple esta Don Airey, y el cantante original no fue Gillan, no se que tan "Deep Purple" es el de ahora ... quiero decir que tuvieron como 5 o 6 formaciones en total, llegando a estar Ian Paice junto a Lord (los originales) con glenn hughes david coverdale y tommy bolin, sin ir mas lejos creo que Paice es el único fundador y que siempre ha estado dentro de todas las formaciones.

PD: A mi la que me rompe la cabeza es David Coverdale (Voz), Richie Blakmore (Guitarra); Glenn Hughes (Bajo y voz), John Lord (Teclados) y Ian Paice Bateria) una lastima que fue por muy pocos años ... pero que formacion!!!! DISCO FAVORITO: BURN! :lol: :!:  :!:

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Creedence Clearwater Revival en Argentina!
« Respuesta #20 on: Abril 17, 2006, 08:03:56 pm »
Si se va Charlie y siguen ...bajo el mismo nombre... yo los iría a ver igual ... porque Mick y Keith juntos son MAS que todas estas bandas juntas que mencionaron.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Creedence Clearwater Revival en Argentina!
« Respuesta #21 on: Abril 17, 2006, 08:32:47 pm »
Bueno, tienes razón Voodoo, la formación original, la primera, era muy distinta a la actual, pero con los cambios que más adelante se dieron se mantuvo esa línea qeu comenté. Para mi es muy "Deep Purple" la de ahorita, con tantos cambios en el grupo es difícil llegar a la conclusión de que agrupación fue mejor qeu cual, pero sea como sea, a mi me rompió la cabeza el concierto que vi el pasado octubre un día después de mi cumpleaños, si se llega a dar una vuelta por allá no duden en ir y también compren el nuevo disco "Rapture of the deep" vale la pena.

  • Visitante
Creedence Clearwater Revival en Argentina!
« Respuesta #22 on: Abril 18, 2006, 03:18:48 pm »
Me parece una buena decision Chris la de ir a verlos y disfrutar...yo tambien los vi una vez por TV y realmente sonaban muy bien, igualmente el talento de John Fogerty es tan impresionante que necesitan a tres tipos para suplirlo (2 guitarristas y un cantante muy buenos x cierto...con el abandono de Tom Fogerty la banda siguio como trio, su unico disco en vivo fue grabado con esa formacion).
Por otra parte, no coincido con lo de AC/DC, el ultimo disco con Bon Scott, "Highway to Hell" era hasta el momento su disco mas exitoso y quedarse sin cantante...habra sido toda una situacion...igualmente a mi me gusta mas toda esa primera etapa...con Scott.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Creedence Clearwater Revival en Argentina!
« Respuesta #23 on: Abril 18, 2006, 05:04:48 pm »
Por eso agradezco que los Stones aun siguen juntos, y no son un rejunte de unos miembros, tenemos 4 originales que estan hace mas de 30 años y no cuento a Bobby Keys...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Creedence Clearwater Revival en Argentina!
« Respuesta #24 on: Abril 18, 2006, 05:09:30 pm »
recien fui a una revendedora de entradas de aca de La Plata.......siempre le agregan unos 10 mangos por entrada...
bueno los precios van con el recargo de 66 a 170

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Creedence Clearwater Revival en Argentina!
« Respuesta #25 on: Abril 18, 2006, 05:30:42 pm »
Cita de: "Chris Stone"
recien fui a una revendedora de entradas de aca de La Plata.......siempre le agregan unos 10 mangos por entrada...
bueno los precios van con el recargo de 66 a 170

estuve revisando post viejos y me diverti una bocha..conseguiste finalmente el black and white blues del 63?
Yo lo tengo, si andas algun dia por buenos aires , chiflame y venite a casa a verlo
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
Creedence Clearwater Revival en Argentina!
« Respuesta #26 on: Mayo 22, 2006, 02:59:20 pm »
Bien,los rolling son 3 originales(si se puede contar a charlie como original) y sin su primer lider.que significa que una banda siga siendo la misma?
Bueno,volviendo al tema,a ellos ya los vi en el 99 (creo) en obras,a los 7 años y medio :D
A deep purple quise ir a verlos a los 4 e hice un escandalo que me escucho todo el edificio.