Autor Tema: A ver si me pueden ayudarr  (Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A ver si me pueden ayudarr
« on: Abril 15, 2006, 09:41:15 am »
amigoss...estoy buscando un par de temas sueltos de la gira del 97/98..si alguno los tiene y me los puede pasar se lo re agradeceria..

los temas son (siempre hablando del tour del bridges):
FACTORY GIRL
SHINE A LIGHT
NO EXPECTATIONS
JUST MY IMAGINATION
STAR STAR
STREET FIGHTING MAN
TIME IS ON MY SIDE
LOVE IN VAIN
PAINT IT BLACK

como veran la gran mayoria d estoss temas son los cybervotes de la gira del 98..no los tengo en vivo de esa gira y me gustaria escucharlos a ver como sonaron..si alguien los tienee y lo puede subir a rapidshare, videoteca, lo que seaa..bienvenido seaa..

Saludoss...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
A ver si me pueden ayudarr
« Respuesta #1 on: Abril 15, 2006, 09:50:03 am »
Hay un CD doble "You Get The Best Of Me Tour 97-98" que tiene los temas del ciber voto lo tengo proximamente lo voy a subir!!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A ver si me pueden ayudarr
« Respuesta #2 on: Abril 15, 2006, 11:12:10 am »
Cita de: "Martin_stone03"
amigoss...estoy buscando un par de temas sueltos de la gira del 97/98..si alguno los tiene y me los puede pasar se lo re agradeceria..

los temas son (siempre hablando del tour del bridges):
FACTORY GIRL
SHINE A LIGHT
NO EXPECTATIONS
JUST MY IMAGINATION
STAR STAR
STREET FIGHTING MAN
TIME IS ON MY SIDE
LOVE IN VAIN
PAINT IT BLACK

como veran la gran mayoria d estoss temas son los cybervotes de la gira del 98..no los tengo en vivo de esa gira y me gustaria escucharlos a ver como sonaron..si alguien los tienee y lo puede subir a rapidshare, videoteca, lo que seaa..bienvenido seaa..

Saludoss...
Martin, yo tengo Just My Imagination Version No Security Tour, no se si te sirve

Cita de: "gastonl74"
Hay un CD doble "You Get The Best Of Me Tour 97-98" que tiene los temas del ciber voto lo tengo proximamente lo voy a subir!!!
Se agradeceria!!!