Autor Tema: ¿Brasil o Argentina-Chile 2014?  (Leído 1591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Brasil o Argentina-Chile 2014?
« on: Abril 14, 2006, 03:06:56 pm »
Hola: Bueno, en los ultimos dias se le daba apoyo total a Brasil para el mundial, pero Argentina y Chile han dado un paso adelante...Joseph Blatter dijo que Argentina y Chile podrian realizar el mundial en conjunto.Tambien dijo que Brasil para realizar el mundial debe aprobar las normativas de la FIFA, las cuales son muy exigentes.
A esperar entonces...Creo que seria un buen mundial con Argentina y Chile. Estaria bueno que se utilize el Estadio de Mendoza, el cual ha pasado a segundo plano en los ultimos tiempos y que luego de mi estadia en Mendoza el verano pasado pude comprobar que esta un poco descuidado, aunque el cesped esta mantenido, los accesos no es tan bien cuidados, una lastima para un estadio hermoso y en una tierra tan linda como es Mendoza.

Saludos Stones!!!

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
¿Brasil o Argentina-Chile 2014?
« Respuesta #1 on: Abril 18, 2006, 11:42:33 am »
No tengo nada contra esa posibilidad pero para mi que dijo eso para despistar...Brazil me parece una opción casi automática.

Y bueno, soñamos también con otro mundial en México. Que tal un México '22? Me parece que suena bien.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Brasil o Argentina-Chile 2014?
« Respuesta #2 on: Abril 18, 2006, 05:16:41 pm »
Leteyer, yo tampoco creo en lo que puede decir o dejar de decir, es para entusiasmar a la gente. Y no nada más dijo lo de Argentina-Chile, también habló de una posibilidad en México, SÍ, EN EL 2014 Y NADA DE CONJUNTO ENTRE EU Y MEXICO, MÉXICO SOLITO, pero lo dudo mucho no nos vendría bien el Mundial en este momento, ya ven lo que pasó con la Olimpiada del 68 y el mundial del 70.