Autor Tema: una duda de precios...  (Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
una duda de precios...
« on: Abril 13, 2006, 12:28:25 pm »
buenas gente tengo una preguntita para los que estan mas metidos en el coleccionismo... cual podria ser el valor material de vinilos de edicion argentina de los stones en perfecto estado...? y de un vinilo del begars banquet promocional solo para radios edicion argentina tambien...? espero datos para que no me metan tanto el perro...je graciassss
 :roll:  
saludos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
una duda de precios...
« Respuesta #1 on: Abril 13, 2006, 01:30:48 pm »
YO tuve el Beggar's argentino en exelente estado....y loi vendi a 40 pesos argentinos :evil:  :evil:  :shock: ...lamentablemente necesitaba el dinero.....algo asi como 13 dolares los vendi

pero eran otrs tiempos...ahora supongo ese vinlo te lo deben fajar unos 60 pesos como minimo o por ahi mas


3 pesos=1 uss

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
una duda de precios...
« Respuesta #2 on: Abril 16, 2006, 12:32:27 am »
De que ediciones hablan?
De las originales?
O de las reediciones de los 80?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
una duda de precios...
« Respuesta #3 on: Abril 17, 2006, 12:50:35 pm »
yo hablo de la edidcion original........en argentina como algunos discos salian unos meses despues.....estaban fechados a veces con un año de diferencia

por ej.....el beggar's decia 1969, el flowers decia 1968, etc.

ese disco lo regale....estaba nuevito :evil:

  • Visitante
una duda de precios...
« Respuesta #4 on: Abril 18, 2006, 09:04:31 pm »
gracias por las respuestas gentes... tendria que fijarme que edicion son, pueden ser reediciones...
la original del their satanic... (que la mina que lo vendia me lo quizo dar como "el circus ese..."  :? ) viene con un holograma o me equivoco...? este no lo tenia por eso pregunto...  no creo que compre nada la economia tiene otras primoridades, solo que me parecio que estaban en muy buen estado y que a alguien le podia interesar los vinilos en castellano, pero no sabia si eran choreo el precio que pedian... el begars es mio, es un disco promocional que nos regalo un amigo de mi vieja (nos= hermano y yo) dice 69, creo, y un bonito "venta prohibida"... no lo vendo ni a palos, intento respetar su destino jeje...

saludos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
una duda de precios...
« Respuesta #5 on: Abril 19, 2006, 08:41:42 am »
Si.....lo que pasa...es que el Their Satanic Nacional....venia con la tapa del Big Hits UK.....aca no lo editaron con la tapa 3D

saludos