Autor Tema: Asutralia con el escenario latino  (Leído 7253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #15 on: Abril 15, 2006, 10:05:42 am »
Yo creo que estais exagerando algunos con este tema,quien leches quiere ver una zona VIP en un concierto de los Stones?,ojala traigan el escenario de America no yanky y Australia a Europa
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #16 on: Abril 17, 2006, 09:20:59 am »
Cita de: "luchostones"
Che....los Stones estafaron tambien a los Australianos....para mi se tendrían que retirar.... :roll:

Cita de: "luchostones"
jajaja.....creo cucho, que son unos estafadores....... :wink:

Veo que el pobre de Luchostone todavía está ardido del ridículo público que hizo hace poco en que a falta de argumentos insultó a todos los Mexicanos.

Yo inicié este mensaje pacíficamente diciendo únicamente

Cita de: "Pepe"
Bueno no fuimos los únicos

http://novogate.com/board/968/222401-1.html :lol:

Pedí que lo borraran ya que la noticia del escenario ya estaba en otro bloque. Pero veo que queda la resaca de los golpes y aprovecha cualquier momento para tratar de desquitarse. Ya bájale, no vas a llegar a ningún lado agrediendo a quien no opina como tu o a quien no opina que Argentina es perfecta.
Booze and pills and powders

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #17 on: Abril 17, 2006, 09:43:53 am »
Si decir lo que pienso y siento es ser un "ridiculo"....toda mi vida seré un ridiculo........ :D , antes de ser un "lamebotas" como vos....en donde no diste una opinión......actuaste subejetivamente...... :wink:


Ahora......quien es más ridiculo???? el que dice lo que piensa...o el que dice algo como lo que has dicho del escenario y despues lo llevaron a Australia......y creo que bronca te quedo por que lo sogiues manteniendo abajo de tus posts...pero tu orgullo.... :roll:  


Ahhh....y si....soy "pobre".....y a mucha honra.....pero rico de "sentimiento y pensamiento".....no me creo más que el resto.....o por lo menos no me quejo por un Stage....por que a mi me trajeron el stage "pobre".....no el STAGE "rico" que tu querias y que tu SUPERFICIALIDAD pobre de contenido requiere..... :wink:  jajaja




QUE TE MEJORES, Lucho.


Pd.: ahh....y no te gastes.....no voy a contestar más....no vales la pena....ya demostraste que te gustan las cosas sin contenido y superficiales.......por eso no me siento capacitado pra discutir con vos, por que somo distintos...le respeto...pero MUY distinto....GRACIAS A DIOS...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #18 on: Abril 17, 2006, 09:47:29 am »
Lo peor del caso es que ni te das cuenta del ridículo que haces y lo mal que le caiste a los Mexicanos al insultarnos. Pero en fin ese es tu pedo, lamentablemente eres tan soberbio que no aceptas que te toquen. Ojalá te autoexilies del foro por que eres un verdadero indeseable lo malo es que ni te das cuenta.
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #19 on: Abril 17, 2006, 10:06:08 am »
A las pruebas me remito, lean este bloque de mensajes y vea quien inica las agresiones, lean todo el foro y vean quien inició las agresiones a Gerardo y a los Mexicanos.

Les aseguro que si estas discusiones fueran en persona Lucho nunca hubiera agredido ya que es muy fácil hacerlo atrás de un teclado.
Booze and pills and powders

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #20 on: Abril 17, 2006, 10:06:09 am »
Creo que por lo que dices "tendré que hacer lo que hizo Bart Simpson" con los Australianos....ir a Mexico y que me den unas cuantas "patadas suavecitas".......jajaja :wink:


POR FAVOR, SÉ SERIO CUANDO HABLAS DE ALGO TAN DELICADO....VERDADERAMENTE.....CUALQUIER PERSONA INTELIGENTE  QUE HAYA LEIDO MIS POST.....SABEN QUE NUNCA HUBO NINGÚN INSULTO HACIA "LOS MEXICANOS" O HACIA  MEXICO COMO PAIS....PERO BUE......EL PAPEL DE VICTIMA NO ES EL QUE MÁS ME GUSTA.....COMO A TI...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #21 on: Abril 17, 2006, 10:12:02 am »
Al parecer no quieres leer lo que no te conviene  ve al bloque de mensajes donde nos agrediste y todos los Mexicanos que contestaron se sintieron agredidos, no es invento mío. Dime si al menos un Mexicano opinó bien de tu agresión o al menos dijo que no lo sintió así. Ahí están los hechos no es mi opinión es la verdad. pero eres una persona soberbia que no acepta la verdad.

Tu eres el que inicas las agresiones y como ejemplo hay varios, ahora que vas a decir que yo las inicié, lee este bloque.

Yo no he tenido problema con nadie en este foro más que contigo, y tu has tenido ya problemas con varios, esos son hechos no interpretaciones
Booze and pills and powders

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #22 on: Abril 17, 2006, 10:17:58 am »
QUIZÁ HE TENIDO PROBLEMAS....ES VERDAD....PERO POR DECIR LO QUE PIENSO...Y NO POR DECIR LO QUE "EL ESTABLISHMENT" QUIERE.......PERO SEGURAMENTE DUERMO MÁS TRANQUILO QUE VOS MI QUERIDO PEPE.......


FIN. :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #23 on: Abril 17, 2006, 10:29:13 am »
Ya hasta me das risa, Gerardo mismo ha dicho que yo le he criticado mucho tanto en público como en privado pero siempre en forma cosntructiva, no sé de donde sacas eso de que "Y NO POR DECIR LO QUE "EL ESTABLISHMENT" QUIERE" ya que de nuevo hablas a la ligera ya que no tienes nunguna prueba de que yo sea así, simplemente como todos mis compatriotas me sentí agredido con tus superficiales comentarios sin bases.

Los hechos hablan y tu estás cambiando el sentido de las cosas y calumniándome como ya lo hiciste con Gerardo. Te reto a que me des sólo una prueba de que soy lamebotas o como le digas, yo ya encontré mensajes en que le digo a Gerardo que para él Rocks Off va antes que el banquete y no sé si fue a raíz de mis comentarios o no pero ya lo ha cambiado mucho y hasta nos ha dado "exclusivas"
Booze and pills and powders

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #24 on: Abril 17, 2006, 10:32:36 am »
ayer fue domingo de ramos solo eso !!!!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #25 on: Abril 17, 2006, 10:34:26 am »
Hola Nik!
Booze and pills and powders

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #26 on: Abril 17, 2006, 10:34:32 am »
Che basta loco es al pedo q sigan discutiendo esto...pepe..yo no entiendo xq sos el unico q sigue haciendole quilombo a lucho...la verdad no lo entiendo...yo lo q lucho dijo en este post al principio fue una joda kreo al menos yo la tome asi y me kague d risa cuando cucho dijo "quienes son los stones" y dp lucho le respondio.. "jajaja.....creo cucho, que son unos estafadores..." yo lo tome asi...si vos no lo tomaste asi bueno...tendremos humores dif. pero la veerdad no les parece q es al pedo tanta discusion cuando el tema taba cerrado?
...what a drag it is getting old....

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #27 on: Abril 17, 2006, 10:38:52 am »
Martín, sólo dime si este mensaje es volver al otro tema

Cita de: "Pepe"
Bueno no fuimos los únicos

http://novogate.com/board/968/222401-1.html :lol:


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La cara de risa era como un poco noticia y un poco el recuerdo de esa discusión, pero mi comentario no merece la burla de Lucho, y en efecto a lo mejor si hubiera venido de otro no me hubiese molestado tanto ya que él recientemente insultó a todo un país y no ha tenido la humildad ni de reconocerlo ni pedir una disculpa
Booze and pills and powders

  • Visitante
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #28 on: Abril 17, 2006, 11:07:29 am »
Lucho, no comparto con vos que creas que quienes esperabamos el Stage Completo somos superficiales y no nos importan los Stones y bla bla. Para mi, los recitales del 21 y 23 de feb. en River fueron los mejores de los 7 que tuve la oportunidad de presenciar. Fueron los mejores porque los disfruté como nunca, porque todo el tiempo tenía esa puta sensación que quizás sea la última vez y por estar conciente de que estaba presenciando un show historico para el rock mundial. Eso por un lado, pero me dió bronca que por la economía de mierda de este bendito país, sumado a un empresario como Grinbank (dícese fanatico Stone) que solo quiso ganar dinero sin ningún tipo de barreras, hizo que no pudieramos tener el show, a nivel escénico, que merecíamos. Insisto con que fueron los mejore recitales de mi vida y obviamente que lo que importa son los Stones!!!  pero comparando la puesta en escena que tuvimos en el VL Tour y en el BB Tour, para esta visita esperaba el show con todas las luces y me dio bronca no tenerlo.
Esto no me hace superficial ni mucho menos, me jodén la expresiones del tipo "...lo que importa son los Stones, lo demás son espejitos de colores..." Sí, es verdad, pero el público latinoamericano merecía otra puesta en escena, es mi opinión y no me considero menos fan que quienes se arreglaban con ver tres tribunas y un tablón para que toquen.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #29 on: Abril 17, 2006, 11:10:28 am »
Cita de: "Pepe"
Hola Nik!

te conteste el pm pepe