Autor Tema: Asutralia con el escenario latino  (Leído 7251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Asutralia con el escenario latino
« on: Abril 11, 2006, 11:32:36 am »
Bueno no fuimos los únicos

http://novogate.com/board/968/222401-1.html :lol:
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #1 on: Abril 11, 2006, 11:33:30 am »


Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #2 on: Abril 11, 2006, 11:35:25 am »
Perdón estoy duplicando, borren este mensaje ya los habían comentado
Booze and pills and powders

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #3 on: Abril 11, 2006, 06:49:20 pm »
Ese escenario es histórico, me juego a que lo van a tener almacenado y si hay otra gira sudamericana lo traen.
Tal vez cambien los papeles de colores por otros.

  • Visitante
Re: Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #4 on: Abril 11, 2006, 08:08:38 pm »
Cita de: "Pepe"
Bueno no fuimos los únicos

http://novogate.com/board/968/222401-1.html :lol:

Pepe se te ha convertido en un trauma, te persiguen los papalotes!!! Tendrás que resolverlo con algun descendiente del finado Sigmundo.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #5 on: Abril 12, 2006, 07:20:03 am »
Che....los Stones estafaron tambien a los Australianos....para mi se tendrían que retirar.... :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #6 on: Abril 12, 2006, 02:03:16 pm »
quienes son lo stones ?

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #7 on: Abril 12, 2006, 02:19:50 pm »
jajaja.....creo cucho, que son unos estafadores....... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #8 on: Abril 12, 2006, 04:00:21 pm »
Pepe, imagino las pesadillas que debés tener con esos "barriletes de colores".

Yo me encargo de putear al Daniel Grinbank cada vez que veo videos con el escenario pijudo y no a los Stones. Todos sabemos que la visita a Sudamerica no fue por querer ganar dinero pero tampoco van a poner plata de sus bolsillos...

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #9 on: Abril 12, 2006, 04:11:32 pm »
Pensandolo bien, se entiende que no hayan traído un escenario principal a sudamerica, (Argentina y Brasil) pero estando Mexico tan cerca de Dallas o Miami.. da que pensar que se trata de un muy bajo manejo empresarial. Por otra parte, que hayan llegado a mexico recién en el 95..., cuantas veces anduvieron por Texas o California?
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #10 on: Abril 12, 2006, 04:25:36 pm »
Cita de: "willy"
Pensandolo bien, se entiende que no hayan traído un escenario principal a sudamerica, (Argentina y Brasil) pero estando Mexico tan cerca de Dallas o Miami.. da que pensar que se trata de un muy bajo manejo empresarial. Por otra parte, que hayan llegado a mexico recién en el 95..., cuantas veces anduvieron por Texas o California?


Sí, le verdad que yo tampoco lo entiendo.
Con respecto al escenario (ya se habló demasiado del tema y no quiero reavivar más el fuego) tiene que ver con lo mismo que decís sobre el bajo manejo empresarial. Da mucha impotencia y bronca, nada se puede hacer más que fantasear con que uno se cruza por la calle a Grinbank y lo putea.
No me olvido cuando fui a Ticketek Alto Palermo personalmente a comprar en efvo. mi entrada para campo y me cobran el recargo por "servicios". wtf?¿??????? que otras alternativas de compra tenía!!!! servicios de que!!!!????
en fin, se habló bastante pero los post de pepe me recueran todo el quilombo que hubo.

  • Visitante
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #11 on: Abril 12, 2006, 06:11:32 pm »
Y bue, tampoco se salvaron los australianos jeje... :?
Esto del escenario es todo un misterio...lo de aca se entiende ( factores economicos, sociales, etc) pero Australia :shock: ...esa gente vive de la joda...se revuelcan en plata. Algo paso...quizas nos quieren recordar nuestro origenes etnicos...que se yo.. :roll:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #12 on: Abril 12, 2006, 07:38:46 pm »
Yo digo una cosa, la diferencia del Sudamericano con el de EE UU, es que nada mas no estaban los palcos? Si es asi, me parece una exageración todas las cosas que dijeron aca, lo importante son ellos, lo de mas es solo espejitos de colores...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #13 on: Abril 13, 2006, 06:12:40 pm »
Cita de: "luchostones"
jajaja.....creo cucho, que son unos estafadores....... :wink:
con varias tarifas
escenario on stage mas conferencia por x $$
escenario feito segun algunos no conferencia de prensa otro precio .

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #14 on: Abril 13, 2006, 09:10:50 pm »
Ya me cansó un poco hablar del tema, repetimos y repetimos lo mismo. Sin embargo, aquí se están tocando varios puntos, Wandering, ya qeu hablas de los boletos y los "cargos" que se manejan, esto es una cagada, aquí en México sucede lo mismo, en casi todos los eventos si se compran en algún establecimiento de Ticketmaster se cobran los servicios. En los Stones no fue la excepción, pero en esta clase de eventos en los que obviamente no vas a conseguir boletos en taquilla, o existen muy pocos, no hay de otra más que comprarlos vía internet, teléfono o acudiendo a un centro, y en todas ellas te cobran el pinche cargo que va del 10 al 20 porciento del costo del boleto, en este caso pro un boleto de alrededor de 135 dólares pagué casi 160, y si los compras por internet te cobran el envío, método de recibimiento, etc, etc. Esto es culpa de las mierdas que tenemos por empresas encargadas del boletaje, que sí le dan cierta seguridad y "comodidad" en la compra pero terminas pagando altos costos.

En cuanto a el porqué jamás habían venido a México sino hasta el 95 y que se toma como la primera vez que vienen aquí y a Sudamérica, es simple, a México siempre se le ve como país tercermundista, lo somos, pero al que ya parece que se van a trasladar de Texas o California a la Ciudad de México que es menos distancia que de Seattle a NY, Florida, Washington o de Los Ángeles a cualquier ciudad del Este, ya que somos un país jodido y en el que la inseguridad son los puntos principales. Así es esto, yo también pienso lo mismo, al igual que si se trasladan a Europa, son grandes distancias, pero como hallá si pagan bien... Por último, la empresa a la que se le tiene que "agradecer" por los eventos qeu en la actualidad vienen a México es a OCESA por qeu de igual forma hasta los 90's fue cuando comenzaron a venir los grupos musicales así como otros eventos, y esto por que no había quien organizara eventos de tal envergadura, claro que esta empresa es la mierda que ahora nos roba cada evento importante que hay por aca, cualquiera, todos los conciertos, eventos deportivos internacionales, y hasta los locales, son de muy altos costos, hablando de los conciertos de grupos internacionales, en todos los casos en promedio, el boleto más barato es de 15 a 20 dólares en adelante. Sin emargo, siempre terminamos pagando los altos costos...