Autor Tema: se viene The Who  (Leído 3743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
se viene The Who
« Respuesta #15 on: Abril 12, 2006, 08:43:59 am »
The Who es una banda de puta madre en vivo, practicamente insuperables sobre el stage.  Claro, ahora no tiene dos de sus pilares fundamentales como Moon y Entwistle.  Moon con toda su locura era un palillero impresionante y su forma de tocar creo un estilo muy poco igualado y copiado en el mundo del rock (aunque el hijo de Ringo lo hace muy bien) y del Buey que se puede decir, insuperable en todo sentido, un bajista increible que escribìa unos temas impresionantes y ademàs tocaba bajos de cuatro cuerdas y sacaba un sonido totalmente personal.  Muy contento que vuelvan los Who, ya que la voz no se ha perdido y el compositor principal sigue dando muestras de lo que es.  Si vienen a la Argentina, allì estaremos...  Se lo merecen... :twisted:

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
se viene The Who
« Respuesta #16 on: Abril 12, 2006, 09:26:41 am »
Los Who suenan increíbles en vivo, basta con ver los DVD's para verlo.
El el Live 8 fueron los que mejor sonaron.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
se viene The Who
« Respuesta #17 on: Abril 12, 2006, 10:12:45 pm »
Neurus, efectivamente ya no son The Who al 100%, quedan 2 de 4, pero esos 2 son el vocalista y el guitarrista, por lo que la bateria y el bajo HASTA CIERTO PUNTO pueden ser sustituidos, claro que Entwistle y Moon son inigualables y no podemos comparar. Siguen sonando increibles, con gran fuerza y así tengan más de 20 años que no son los Who originales son mi tercer banda favorita, lo mismo pasa con Pink Floyd, aunque esa es otra  historia.

Sea como sea ojalá y vengan, sería de lo más grandioso que nos podría suceder, imagínense a los Who y ojalá y también AC/DC el mismo año verlos que a los Stones, y esoq eu no agrego U2, que a pesar de que no los fui a ver y no los comparo con estas 3 grandes bandas, serían 4 grandes en nuestros países en el mismo año.  :shock: ojalá y no me equivoque.

PD: sólo vean un dvd no recuerdo como se llama, en el Royal Albert Hall de Inglaterra del 2002 (creo) con invitados y suenan de lujo, eso sí, ahí todavía estaba Entwistle, y con lo de Live 8 es nuestro punto de referencia más cercano, también suenan excelente.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
se viene The Who
« Respuesta #18 on: Abril 13, 2006, 12:42:06 am »
Cita de: "Neurus"
Digamos que Charlie y Ronnie se retiran, considerarian que Mick y Keith con banda soporte son los Stones?
No me gusta pensar en ello, pero  si Ronnie y Charlie dejan los Stones, pues yo creo que los Stones siguen, obvio que no sería lo mismo, pero los Stones ya superaron grandes bajas (Brian,  Taylor y Wyman, hasta consideraría a Stu uno de los fundadores como una baja).
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
se viene The Who
« Respuesta #19 on: Abril 13, 2006, 09:11:26 am »
De poder verlos a Daltrey y Townsend seguro los voy a ver. (Alguien sabe si la presunta gira va tambien por Europa?), pero a lo que voy es que me da la sensacion que usan el nombre The Who cuando lo que uno ve en escena es al vocalista y al guitarrista (y compositor de casi todos los temas) de The Who con banda soporte. De esa forma el nombre de la banda pasa a ser una especie de marca registrada sin importar el contenido.  
Creo que hace no mucho Robert Plant y Jimmy Page tocaron juntos y no recuerdo que se hayan presentado como Led Zeppelin.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
se viene The Who
« Respuesta #20 on: Abril 13, 2006, 09:19:45 am »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Neurus"
Digamos que Charlie y Ronnie se retiran, considerarian que Mick y Keith con banda soporte son los Stones?
No me gusta pensar en ello, pero  si Ronnie y Charlie dejan los Stones, pues yo creo que los Stones siguen, obvio que no sería lo mismo, pero los Stones ya superaron grandes bajas (Brian,  Taylor y Wyman, hasta consideraría a Stu uno de los fundadores como una baja).

Personalmente espero que de ser asi, Mick y Keith sigan tocando juntos pero no bajo el nombre de Rolling Stones. Me entristeceria que Ronnie o Charlie decidieran dejar la banda, ni quiero pensarlo, pero me seria mucho mas triste que usaran el nombre de los Stones cuando para mi ya no lo serian. Cuando Brian dejo la banda, estaban en pleno auge, creando hasta tal punto que tanto Taylor como Ronnie pasaron a ser 100% de la banda. En cuanto a Bill, quedaron todavia Mick, Keith, Charlie y Ronnie, pero Darryl ya no es considerado miembro fijo. Es parte de la banda soporte como Chuck, Bobby, etc. Pero no aparece en conferencias, tapas de discos, etc.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
se viene The Who
« Respuesta #21 on: Abril 15, 2006, 08:35:49 pm »
Bueno Neurus, nuestra plática hipotética sobre la comparación entre Who y los Stones en el aspecto de que si alguno dejase la banda, qeu sucedería, se tornó en una lamentable realidad. En caso de que suceda esto de que Charlie deje al grupo, y si deciden continuar sin él, yo también espero que no continuen bajo el nombre de The Rolling Stones.

Espero estar rotúndamente equivocado.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
se viene The Who
« Respuesta #22 on: Abril 15, 2006, 09:48:03 pm »
Si una banda está conformada por 4 músicos...y DOS dejan la banda... esa banda ya NO ES LA MISMA, por eso los Stones siguieron siendo LOS STONES cuando perdieron a Brian, Taylor, Bill ... SIEMPRE ESTUVIERON AL MENOS 4 músicos históricos.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
se viene The Who
« Respuesta #23 on: Abril 15, 2006, 09:54:28 pm »
pete towsend es el 10 % del rocanrol ..................

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
se viene The Who
« Respuesta #24 on: Abril 16, 2006, 04:41:06 am »
Cita de: "NIK JAGER"
pete towsend es el 10 % del rocanrol ..................

y el otro 90%?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
se viene The Who
« Respuesta #25 on: Abril 16, 2006, 11:03:31 am »
Cita de: "Neurus"
Cita de: "NIK JAGER"
pete towsend es el 10 % del rocanrol ..................

y el otro 90%?

homero simpson ..

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
se viene The Who
« Respuesta #26 on: Abril 16, 2006, 12:10:17 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Neurus"
Cita de: "NIK JAGER"
pete towsend es el 10 % del rocanrol ..................

y el otro 90%?

homero simpson ..
jajajajajajaja claro que siiiiiiii.....que grande homero..."baby baby baby baby..." el que vio el capitulo con jagger y keith entendera... :D
...what a drag it is getting old....

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
se viene The Who
« Respuesta #27 on: Abril 16, 2006, 12:48:48 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Neurus"
Cita de: "NIK JAGER"
pete towsend es el 10 % del rocanrol ..................

y el otro 90%?

homero simpson ..

se agradece la respuesta esclarecedora

  • Visitante
se viene The Who
« Respuesta #28 on: Abril 17, 2006, 03:54:38 am »
Yo tengo desde hace semanas las entradas para verles en Madrid el próximo 27 de Julio. Es evidente que tienen bajas sonadas, pero es una oportunidad única para verles. Nunca han tocado antes en España.

El que presenten material nuevo o no realmente me da exactamente igual. Ya os contaré como si se viene abajo el Palacio de Deportes a los guitarrazos de Won't get fooled again.

Saludos.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
se viene The Who
« Respuesta #29 on: Abril 17, 2006, 10:27:44 am »
Cita de: "letitbleed"
Yo tengo desde hace semanas las entradas para verles en Madrid el próximo 27 de Julio. Es evidente que tienen bajas sonadas, pero es una oportunidad única para verles. Nunca han tocado antes en España.

El que presenten material nuevo o no realmente me da exactamente igual. Ya os contaré como si se viene abajo el Palacio de Deportes a los guitarrazos de Won't get fooled again.

Saludos.

27 de julio the who en madrid
14 de agosto stones en valladolid  ??
ese es el viaje
saludos 8)