Autor Tema: Quiniela para el Mundial.  (Leído 7681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #15 on: Abril 24, 2006, 11:58:17 am »
Cita de: "leteyer"
Hey Nik,

Me acabs de mandar de viaje al pasado....Muñante, hace años que no oia de él.....Cuantos momentos inolvodables con los Pumas.

leteyer estamos hablando de j j muñante ?
no se lo de los pumas a ver cuenta !
saludos  8)

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #16 on: Abril 24, 2006, 01:45:40 pm »
No solo en Pumas, me parece que tambien jugo en Toluca, al que por cierto le acabamos de ganar la final del torneo de campeones de concacaf.....si vendo un riñon me alcanzara para viajar en diciembre a Japon a ver al America ?????  :?
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #17 on: Abril 24, 2006, 02:05:55 pm »
Cita de: "Mc Fly"
No solo en Pumas, me parece que tambien jugo en Toluca, al que por cierto le acabamos de ganar la final del torneo de campeones de concacaf.....si vendo un riñon me alcanzara para viajar en diciembre a Japon a ver al America ?????  :?
Que Bueno! Mi equipo en Mexico! Tengo una familia amiga que me trajo una gorra y una remera. La remera dice: ¡Gol! Club America
Tienes idea de que temporada es esa remera y donde vendia?

Saludos, Gracias

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #18 on: Abril 24, 2006, 02:48:37 pm »
Hola Pocho, creo que ya se cual es esa camiseta, debe tener entre dos y tres años y era la que usaban los jugadores en la concentracion....te cuento que el del tema del futbol en Mexico es asi : El AMERICA contra los demas, no importa de que otro equipo seas, siempre querras ver perder al AME, somos nosotros contra el resto....el lema que saco nike para la camiseta conmemorativa del titulo mas reciente, hace casi un año fue ODIAME MAS, AMERICA CAMPEON....y para conmemorar esta ultima victoria contra Toluca que nos da el pase al mundial de clubes fue "ODIAME MAS, AHORA EN JAPONES" (y venian las palabras ODIAME MAS traducidas a japones )

Abrazo Pocho, siempre note sabiduria en tus comentarios  :wink:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #19 on: Abril 24, 2006, 04:49:50 pm »
McFly, no me voy a poner a discutir de futbol, menos del de México en esta temporada que no vale la pena, pero no me vayas a negar que este título del América, el de la Concacaf, fue un robo descarado, un fuera de lugar clarísimo, pero bueno, el últimno título del Toluca contra Mty. fue otro robo. Sea como sea ese título sólo vale por el boleto al campeonato mundial y no tiene relevancia alguna como torneo, y aclaro, yo soy del Pumas y del Atlante, quizá digan que como le puedo ir a 2 equipos, pero el 1º por ser Universitario y por otra cosa, y al Atlante de familia. Y el América me simpatiza hasta cierto punto, lo prefiero por mucho al Cruz Azul, al Chivas, etc,  ojalá y pase a la Liguilla.

PD: Y como quedó el Atlante vs América???  :twisted:
FELICIDADES ATLANTE, 90 ANIVERSARIO.

Saludos!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #20 on: Abril 24, 2006, 05:00:04 pm »
Stones, yo veo bien a Paraguay, no se pero me late que va a ser el mejor de Sudamérica del Mundial, Brasil no es campeón lo digo de una vez, Argentina quien sabe tiene potencial para todo pero hay muchas dudas y Ecuador quizá pase a 2ª ronda, pero nada más. Inglaterra yo creo qeu automáticamente está en la 2ª ronda, me gusta para campeón o semifibnalista al menos, y Suecia es una gran selección pero puede que a la mera hora se venga abajo, entre Par. y Sue. está el otro boleto.

  • Visitante
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #21 on: Abril 24, 2006, 05:41:39 pm »
Un gol en fuera de lugar, estoy de acuerdo, pero los arbitros son humanos y tienen derecho a equivocarse, porque los vamos a juzgar tan severamente?????????.....y si, el torneo de campeones de concacaf no es de mucho nivel que digamos, pero siempre se vera bien otra copa en las vitrinas, ademas me parece que esta vez vale un poquito mas porque se le gano a otro equipo mexicano....el tolo Gallego estaba que se moria, viste????????.....pero bien lo dijo el Chaco, "a llorar a la iglesia"....

  • Visitante
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #22 on: Abril 24, 2006, 05:42:18 pm »
fui yo, Marco.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #23 on: Abril 24, 2006, 06:37:24 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Hola Pocho, creo que ya se cual es esa camiseta, debe tener entre dos y tres años y era la que usaban los jugadores en la concentracion....te cuento que el del tema del futbol en Mexico es asi : El AMERICA contra los demas, no importa de que otro equipo seas, siempre querras ver perder al AME, somos nosotros contra el resto....el lema que saco nike para la camiseta conmemorativa del titulo mas reciente, hace casi un año fue ODIAME MAS, AMERICA CAMPEON....y para conmemorar esta ultima victoria contra Toluca que nos da el pase al mundial de clubes fue "ODIAME MAS, AHORA EN JAPONES" (y venian las palabras ODIAME MAS traducidas a japones )

Abrazo Pocho, siempre note sabiduria en tus comentarios  :wink:
Gracias, que bueno que me hagas saber mas del América, un club al cual siempre admire desde la Argentina. Mi historia con el América comienza cuando jugaba el chileno Estay, creo que mas o menos en las temporadas de la cual es esta camiseta.Siempre me gusto como jugaba Estay, hasta recuerdo que con la seleccion de Chile le hizo un gol a Brasil que creo que les dio la victoria.Conservo esa camiseta y gracias a mi delgadez me entra todavia y de vez en cuando la uso.Te cuento que el gorro es mas nuevo, creo que del 2004, me dieron a elegir entre el gorro del América o del de Pumas y yo dije: del América y continue con mi especie de fanatismo raro por el América desde Argentina.Ultimamente estoy mirando partes de los partidos del América, el ultimo partido entero que vi fue uno que el América derroto al Cruz Azul 2-1 con un gol sobre el final si no me falla la memoria o un gol agonico. Ahora lo estoy mirando mas por el Piojo Lopez.Voy a aprovechar a usar la camiseta ya que dentro de unos años no me entrara mas teniendo en cuenta que tengo 15 años.
Suerte, Saludos, y gracias por lo de la sabiduria,gracias a ti se algo mas de Futbol.

  • Visitante
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #24 on: Abril 24, 2006, 06:47:15 pm »
Ojala Justones que sea como pensas :wink: ...seria fenomenal. Aca hay un ambiente de ansiedad, es que la seleccion representa tanto para el pueblo ( como en todos lados) y es la unica alegria que realmente nos mantiene unidos :) . Inglaterra va ser dificil pero le tengo fe a la albirroja. Con Haedo y Santacruz le podemos armar un quilombito en la defensa.
Y abajo con Gamarra y Caceres le damos pelea a Owen y compañia. Veremos que pasa, creo que Argentina y Brasil llegan lejos, si no es a la copa. Son los grandes favoritos...como dije ojala que sea el mundial de los equipos latinoamericanos...que dejen todo en la cancha y traigan alegria a este continente tan sufrido... :D

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #25 on: Abril 25, 2006, 03:53:11 pm »
Dudo mucho de Argentina realmente...

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #26 on: Abril 25, 2006, 04:03:16 pm »
McFly aunque como dije, ese torneo no tiene gran validez, el año pasado que el Pumas jugó contra el Saprissa de CR dolió y mucho la derrota, además de que significaba el 1º mundial bien organizado (en sí sería el 2º). A final de cuentas el Pumas tenía el boleto en sus manos pero le faltó un gol, tuvo muchas oportunidades y se quedó fuera. Respecto a lo del árbitro ese tipo no es árbitro, es un gringo que no tiene la menor idea de que es el futbol, le ha pitado a México en partidos, otros de clubes a nivel int. y en todos falla, tiene pésima fama y lo de ese partido fue una más de las que acostumbra.

El Mundial qeu hubo a fines del año pasado, no se si estén de acuerdo conmigo, pero me pareció muy plano, solo había 3 o 4 equipos "importantes" el campeón de la Champions, el de la Libertadores, el de la Concacaf y el resto eran de África, Asía y Oceanía, y con todo respeto, quien los conoce?, deberían de organizarlo mejor y que no sea tan corto, más equipos, más partidos, mejor nivel y pienso que si no fuese cada año sería mnás emocionante, cada 2 estaría bien.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #27 on: Abril 25, 2006, 04:11:43 pm »
Stones, como ya dije, esta copa es para Europa, es una "regla" la que se mantiene de que Europa para europeos y América para americanos; Arg., Bra., y hasta Méx. y Par. pueden llegar lejos, pero en verdad dudo que los 2 primeros lleguen a la final, creo que 1 sólo de toda América, cuando mucho, llegará a Semifinales.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #28 on: Abril 26, 2006, 07:50:56 am »
Creo que los latinoamericanos...van a hacer buena campaña.......creo que Brasil será el campeón....por una razón facil, tiene a los mejores....y juegan como viven.....con alegria :lol: .....Mexico me gusta y creo que hará buen torneo...el tema es que por los calculos que hice en el Fixture....si sale segundo de su grupo y Argentina primero del suyo, se cruzan en Octavos.....
Pero a diferencia de lo que piensan muchos, yo le tengo una fé ennrome a Argentina por sus juadores, Riquelme, Tevez y Messi van a andar muy bien....espero.....por que si Argentina no está el 9 de Julio en Berlin jugando la final, será un fracaso....... :( pero le tengo fé...... :D
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #29 on: Abril 26, 2006, 03:09:13 pm »
Yo creo que los candidatos seran los mismos de siempre, los historicos.....Brasil, Alemania, Italia, Argentina etc.....pero creo tambien que Brasil es por mucho EL candidato, verlos jugar es impresionante y creo que no exagero si digo que Ronaldinho es lo mejor que ha surgido desde Maradona, y creo que aun puede dar mucho mas.....vieron el pase que hizo para el gol del Barcelona en Milan hace ocho dias???,primero aguanto a Gatusso, que de entrada no debe ser nada facil y de repente asi, nadamas volteo y puso el pase exacto, para que llegara el delantero, no me acuerdo quien era y la firmo....impresionante.

Por el lado de Mexico, yo tengo sentimientos encontrados con esta seleccion, ya que el entrenador y muchos de los jugadores no me caen para nada, pero reconozco que son buenos jugadores....el problema para Mexico es que seguramente se encontraria con Holanda o Argentina en octavos ( sin descartar alguna sorpresa, porque creo que ese es el grupo mas bravo de todos )....ahi yo no lo podria como favorito, pero si lograra pasar, entonces creo que se volveria mas peligroso cada vez, no hablo de campeon del mundo, pero si de llegar a semifinales....

Creo que es un buen equipo, con una muy buena columna vertebral...Oswaldo Sanchez ( aunque sea de chivas  :roll: ) sin duda es uno de los mejores arqueros del mundo, con Marquez en la central, Pavel en la media y Borguetti arriba....rodeados de 7 jugadores mas, que creo que tambien tenemos, se puede hacer algo importante.....me hubiera gustado ver a Blanco con esta seleccion....

Saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!