Autor Tema: Quiniela para el Mundial.  (Leído 7691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #30 on: Abril 27, 2006, 12:32:32 pm »
Cita
y creo que no exagero si digo que Ronaldinho es lo mejor que ha surgido desde Maradona, y creo que aun puede dar mucho mas.....vieron el pase que hizo para el gol del Barcelona en Milan hace ocho dias???,primero aguanto a Gatusso, que de entrada no debe ser nada facil y de repente asi, nadamas volteo y puso el pase exacto, para que llegara el delantero, no me acuerdo quien era y la firmo....impresionante

amen

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #31 on: Abril 27, 2006, 08:46:38 pm »
Cita de: "luchostones"
Creo que los latinoamericanos...van a hacer buena campaña.......creo que Brasil será el campeón....por una razón facil, tiene a los mejores....y juegan como viven.....con alegria :lol: .....Mexico me gusta y creo que hará buen torneo...el tema es que por los calculos que hice en el Fixture....si sale segundo de su grupo y Argentina primero del suyo, se cruzan en Octavos.....
Pero a diferencia de lo que piensan muchos, yo le tengo una fé ennrome a Argentina por sus juadores, Riquelme, Tevez y Messi van a andar muy bien....espero.....por que si Argentina no está el 9 de Julio en Berlin jugando la final, será un fracaso....... :( pero le tengo fé...... :D

Lucho justamente hoy estaba hablando con un amigo y le decia que la verdad son contados con los dedos de la mano los que tienen fe en argentina... creo que sos uno de ellos... que la inocencia te valga mi amigo... dios te oiga
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #32 on: Abril 28, 2006, 09:38:46 am »
Lothar Matheus da como favorito a Argentina, dice que no cree en Brasil.