Autor Tema: Quiniela para el Mundial.  (Leído 7684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Quiniela para el Mundial.
« on: Abril 10, 2006, 04:41:29 pm »
Hoy 10 de abril faltan 60 días para el evento deportivo más importante.
Como comenté en el otro post, se me ocurre hacer una quiniela que va de principio a fin de las rondas del mundial y en la qeu halla premio a entregar a los ganadores. Como falta mucho y me parece que no es un buen momento para empezar a enviar nuestros pronósticos me gustaría que empezemos cuando falten 20 días.

REGLAS DEL JUEGO:

1) Podrá participar cualquier miembro del foro.
2) La planilla tendrá que ser llenada íntegramente con el fin de lograr la mayor cantidad de puntos posibles.
3) El calendario se divide en Primera ronda o Dieciseisavos de final, Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinal, Partido por el 3º y 4º lugar y la Final.
4) Cada participante, para poder participar, tendrá que dar un objeto Stone como regalo, un Bootleg, un DVD, un CD oficial, un póster, una revista, un libro, una prenda de vestir o cualquier cosa que se te ocurra, TODOS EN RELACIÓN A LOS ROLLING STONES. Todos los regalos se acumularán y serán repartidos a el 1º lugar, 2º lugar y 3º lugar.
5) Los puntos serán repartidos de la siguiente manera:
Clasificación a los Octavos de Final (2ª ronda)
-Equipo clasificado a los 8vos de Final= 2 puntos
-Orden en el que clasifican = 1 punto

Clasificación a los Cuartos de Final (3ª ronda)
-Equipo que avanza a los 4tos de Final= 3 puntos

Clasificación a la Semifinal (4ª ronda)
-Equipo que avanza a la Semifinal = 3 puntos

Clasificación a la Final
-Equipo que avanza a la final = 5 puntos

Partido por el 3º y 4º lugar
-Ganador del 3º puesto = 2 puntos

Final
-Campeón = 7 puntos
6) Quien sume la mayor cantidad de puntos será el ganador de la quiniela. Habrá un segundo y tercer lugar.
7) En caso de que exista un empate en cuanto a puntos se determinará la posición según la hora en qeu se envió la quiniela.


Las quinielas podrán ser enviadas a partir del sábado 20 de mayo, cualquiera que se posteé antes de esta fecha NO SERÁ TOMADA EN CUENTA

Aquí van los grupos del mundial:

Grupo A: Alemania, Costa Rica, Polonia, Ecuador.
Grupo B: Inglaterra, Paraguay, Trinidad y Tobago, Suecia.
Grupo C: Argentina, Costa de Marfil, Serbia y Montenegro, Holanda.
Grupo D: México, Irán, Angola, Portugal.
Grupo E: Italia, Ghana, Estados Unidos, República Checa.
Grupo F: Brasil, Croacia, Australia, Japón.
Grupo G: Francia, Suiza, Corea, Togo.
Grupo H: España, Ucrania, Túnez, Arabia Saudita.

El calendario del mundial:

Primera fase: http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/schedule.html
2ª, 3ª, 4ª, Final:

Octavos de final    Equipos     WA:RB    WC:RD    WB:RA    WD:RC    WE:RF    WG:RH    WF:RE   WH:RG  
Cuartos de final   Equipos     W49:W50    W53:W54   W51:W52    W55:W56  

Semifinales     Equipos    W57:W58    W59:W60

Tercer lugar      Equipos     R61:R62

Final   Equipos    W61:W62  


Un ejemplo de la forma de llenado:

Clasificados a 2ª ronda: Grupo A Alemania y Ecuador, Grupo B Inglaterra y Trinidad, Grupo C Argentina y Costa de Marfil, Grupo D México e Irán, Grupo E Ghana y EU,Grupo F Croacia y Brasil, Grupo G Togo y Corea, Grupo H Túnez y España. *(NOTA: Los equipos deben de estar en orden de clasificación, 1º y 2º lugar respectivamente)

Según el calendario oficial (el de arriba) los partidos de los Octavos de Final se acomodarían de la siguiente manera: Alemania vs Trinidad, Inglaterra vs Ecuador, Argentina vs Irán, México vs Costa de Marfil, Ghana vs Brasil, Croacia vs EU, Togo vs España, Túnez vs Corea (o sea 1A vs 2B, 1B vs 2A, 1C vs 2D, 1D vs 2C, 1E vs 2F, 1F vs 2E, 1G vs 2H, 1H vs 2G) y clasifican Alemania (A), Ecuador (B), Argentina (C), México (D), Brasil (E), Croacia (F), España (G), Túnez (H). *(NOTA: Las letras de la A a la H que están a lado de los países y que están dentro de los paréntesis son la manera en que se enfrentarán en la siguiente ronda, los Cuartos de Final.

Cuartos de Final: (A vs B, C vs D, E vs F, G vs H) Alemania vs Ecuador, Argentina vs México, Brasil vs Croacia, España vs Túnez y clasifican Alemania (1), México (2), Croacia (3), España (4). *(NOTA: Los números que están a lado de los países y que están dentro de los paréntesis son la manera en que se enfrentarán en la siguiente ronda, la Semifinal.

Semifinal: (1 vs 2, 3 vs 4) Alemania vs México, Croacia vs España y avanzan México y España. Pierden Alemania y Croacia y por ende van al Partido por el 3º y 4º lugar.

Partido por el 3º y 4º lugar: Alemania vs Croacia. Gana Alemania. Alemania 3º lugar.

Final: México vs España. Gana México. México Campeón del Mundo.


En base a esta forma se llenará la quiniela.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #1 on: Abril 10, 2006, 04:44:56 pm »
:? Yo fui quien hice esta Quiniela, dejé un rato la computadora y se me olvidó volver a logear, por eso está como Guest.

Saludos!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #2 on: Abril 10, 2006, 07:55:22 pm »
Buena iniciativa, no la acabé de leer pero gracias por hacernos saber que este foro no está protegido contra intrusos

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #3 on: Abril 11, 2006, 11:03:31 am »
Cita de: "Gerardo"
Buena iniciativa, no la acabé de leer pero gracias por hacernos saber que este foro no está protegido contra intrusos


Gracias Gerardo, y como lo dije en el otro post, gracias por tu iniciativa de abrir este espacio especial para lo qeu refiere al Mundial.

No entendí muy bien a lo que te refieres con "este foro no está portegido contra intrusos"

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #4 on: Abril 18, 2006, 09:38:42 am »
Que bien!!!... ya empiezo a trabajar en eso...
Cita de: "Anonymous"
Final: México vs España. Gana México. México Campeón del Mundo.
jejeje... se te salio la pasion... jejeje... que chevere!!!  :D  :wink:
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #5 on: Abril 18, 2006, 09:47:40 am »
Me daría mucho gusto que México al menos llegue a semifinales aunque quede en cuarto lugar, eso sería la mejor medicina para Cuauhtémoc Blanco que no fue convocado y dice que la van a pagar
Booze and pills and powders

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #6 on: Abril 18, 2006, 03:52:07 pm »
No se por que pero me late que en este mundial va a haber un coñazo (sorpresa)

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #7 on: Abril 18, 2006, 05:10:15 pm »
Cita de: "Little Queenie"
Que bien!!!... ya empiezo a trabajar en eso...
Cita de: "Anonymous"
Final: México vs España. Gana México. México Campeón del Mundo.
jejeje... se te salio la pasion... jejeje... que chevere!!!  :D  :wink:

Jajaja  :lol:  :wink: no te creas Little Queenie", es un simple ejemplo, lo hice para que nadie se agarre de este y lo meta  para participar :lol:. Es casi imposible de que México llegue a una final y más aún a ganar el campeonato, qué más quisiera yo, pero no nos lo merecemos, no tenemos el nivel de otros países. Eso sí, siemrpe hay sorpresas, quién iba a creer qeu el 3º y 4º lugar del pasado mundial iban a ser Turquía y Corea (eso sí, desde los octavos ayudaron a Corea  :evil:) o que Croacia fuese en el 98 3º lugar, o que Francia (campeón) y Argetina, ambos favoritos, fueran eliminados en primera ronda, yo también creo que va a haber sorpresas...

Pepe, no creo qeu México llegue a Semifinal, ojalá. Y no creo qeu sea una buena medicina para Cuauhtémoc, al contrario, imagínate comoi se va a encabronar de que México llegue a esas instancias y sin él!  :shock:

Ehhh Venezuela, eso de "coñazo" suena medio gacho, jajajajaja, eso es otra cosas aca y en España también.  :lol:

Saludos a todos, y cuando sea el momento de hacer nuestra quiniela (en un mes) SI ALGUIEN TIENE UNA DUDA DE COMO SE ENFRENTARÍAN EN LAS RONDAS A PARTIR DE 8º DE FINAL, NO DUDEN EN PREGUNTARME, CON GUSTO LES AYUDARÉ.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #8 on: Abril 21, 2006, 07:26:26 am »
Y como te mandamos los pronosticos???
Yo tengo un calendario excel con macros que va poniendo los resultados y es muy facil de llenar... Como te lo hago llegar.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #9 on: Abril 21, 2006, 04:26:19 pm »
La manera que se me ocurre Leteyer, para que no haya problemas y se tenga la máxima confianza, es publicarlo en este mismo espacio con lo que nos permite el sitio, para que todos vean la de los demás. No se si se dificulte el llenado y, si en tu caso, tengas problema al querer pasarlo de excel para aca.

RECUERDEN, PUEDEN IR LLENANDO SU QUINIELA, PERO LA DEBERÁN DE PUBLICAR EN ESTE ESPACIO A PARTIR DEL DÍA 20 DE MAYO.
SI NECESITAN AYUDA CON GUSTO LOS ATENDERÉ.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #10 on: Abril 21, 2006, 05:41:42 pm »
Peru no va un mundial desde Espana 82
eso si es un co;aso en cualquier pais  :evil:

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #11 on: Abril 22, 2006, 06:44:45 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Peru no va un mundial desde Espana 82
eso si es un co;aso en cualquier pais  :evil:
Lo peor para tu seleccion que en 78' tenian buen equipo (Cubillas un gran jugador) y lamentablemente se volvieron en ese robo del 6-1 de Argentina. Argentina era superior pero creo que el 6-1 a Peru no lo hubiera logrado sin el arreglo que ya conocemos y que alguna vez quiso denunciar el mismo Cubillas cuando le preguntaron sobre el partido y dijo: Hubo algo raro en este partido ; y le preguntan: Que fue lo Raro? Y el se va en silencio.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #12 on: Abril 22, 2006, 08:01:30 pm »
pocho te comento que no fue arreglo
nos goleraon asi de sencillo
si en el segundo minutodel primer tiempo  el tiro de muñante entraba en lugar de chocar en el travesaño
otra ahubier sido la cancion
seria el primero en afirmarlo !!
como anecdota hace casi 10 años
coincidi en el set de jaime bayly  ( cadena sur ) en miami el mismo dia que entrevistaban a mario kempes e hicimos amistad .
lo  vi 2 dias mas en miami
y se lo pregunte varias veces en distintos estados
no hubo arreglo ..........
solo sucedio y ustedes pasaron y ganaron la final
todavia guardo un par de fotos con kempes por ahi
muy cool el flaco por cierto
saludos  8)

  • Visitante
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #13 on: Abril 22, 2006, 09:43:38 pm »
Esto va a estar bueno...ojala que a Paraguay le vaya bien...esta dificil pero se puede. Inglaterra y Suecia ya no me dejan dormir tranquilo :roll: ...jeje...buena idea Justones, va estar divertido... :wink:

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Quiniela para el Mundial.
« Respuesta #14 on: Abril 24, 2006, 11:06:59 am »
Hey Nik,

Me acabs de mandar de viaje al pasado....Muñante, hace años que no oia de él.....Cuantos momentos inolvodables con los Pumas.