Autor Tema: QUE OPINAN??  (Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE OPINAN??
« on: Noviembre 04, 2003, 03:43:20 pm »
HOLA AMIGOS STONES
A VER...
DIGANME KE OPINAN SOBRE LOS SIG. DISCOS

1- THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST
2- THE ROLLING STONES
3- BETWEEN THE BUTTONS
4- GET YER YA-YAS OUT
5- FORTY LICKS

DESPUES KE OPINEN UDS. YO DARE MI OPINION
SALUDOS..
...what a drag it is getting old....

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
QUE OPINAN??
« Respuesta #1 on: Noviembre 04, 2003, 10:22:48 pm »
1- THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST
Se dejaron llevar por la moda de los tiempos, algo similar con UnderCover y Somegirls, en este caso les pesó mucho el Sargento pimienta de los Beatles y en el intento por igualar su exito les resulto su antitesis, ¿genial no? Their Satanic resulto en muchos sentidos opuesto al Sargento Pimienta, tanto como el blanco al negro. A mi parecer el disco es muy rebuscado, se alejan del rock y cachondean con el progresivo. Hubiera sido un disco formidable y de antología para una banda debutante. En cambio como fue de los stones, los fans y la crítica les exigieron cierto nivel de calidad y congruencia con trabajos anteriores. She's a rainbow y 2000 años luz de casa son las que más asocian los fans con el album (por mucho tiempo creí que she's a rainbow iniciaba el disco, se me hacía la mejor). 2000 Man y On with the show me encantan.

"Where's that joint?"

2 THE ROLLING STONES
Formidable, simplemente grandioso, me parece uno de los mejores discos debut de una banda de rock (o de rythm & blues en su momento), sumamente balanceado, no puedo decir que haya una canción floja. En este album se nota que llevaban mucho tiempo tocando esos temas, se podría decir que es un album casi concebido en vivo, cuando entraron a grabar no tuvieron tiempo para contemplaciones, estoy casi seguro que lo grabaron todos tocando al mismo tiempo un tema tras otro.

A mi juicio este disco pudo haber sido más popular de no ser por el momento bitlemaniaco que se vivia entonces.

Mañana le sigo.
Firma censurada.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
QUE OPINAN??
« Respuesta #2 on: Noviembre 05, 2003, 06:19:50 am »
1. THEIR MAJESTIC....: A mi opinión un disco flojo, un experimento fallido en Psicodelia.  Lo mas rescatable, She's A Rainbow, 2000 Light Years From Home, 2000 Man y Citadel.

2. Rolling Stones Me parece buen debut, aunque lo mismos Stones critican mucho el disco (lo ven como una recopilación de canciones en vez de un "album" como tal).  Cosas de ellos, pero a mi me gusta.

3. Between The Buttons No se, mucha gente habla maravillas del disco.  Yo, por mas que lo escucho no me termina de cuajar, me parece no se, como demasiado pop o demasiado elaborado.  He escuchado los Outtakes del disco y a decir verdad me gustan mas las versiones "crudas" que lo que sacaron finalmente en el disco.

4. Get Yer Ya-Ya's Out Que te puedo decir, es la biblia de los discos en vivos.  Es la madre y el padre del Rock And Roll y de todo lo que venga.

5. Forty Licks Mmmm, bueno, dejame pensar.  No es un mal disco, pero a decir verdad a mi la recopilación me dejó un poco desilucionado, lo digo porque en el primer disco, casi todo esta en el Hot Rocks o en el More Hot Rocks, pero creo que tenia que ser asi puesto que por fin le habian ganado una a la Abkco, Allen Klein y compañía.  Me hubiese gustado que incluyeran Mercy, Mercy.  Pero para mi no es problemas el primero, sino mas bien el segundo.  Los Stones (y todo el mundo) siempre han hablado del Sticky Fingers y el Exile, pero tan solo dos canciones por disco.  Del Sticky las de siempre: Wild Horses y Brown Sugar, si, yo se que no se pueden quitar de un recopilatorio, pero vamos, por que incluir "Fool To Cry", "Emotional Rescue", "Undercover Of The Night", "Anybody Seen My Baby".  No es que sean canciones malas, pero ¿para un recopilatorio?.  ¿Donde estan Rip This Joint o Bitch, por ejemplo?.  Ni siquiera hablemos de Can't You Hear Me Knocking que lo mas seguro es que la hubiesen colocado editada al igual que It's only Rock And Roll, cosa que de verdad choca.  De las canciones nuevas, pues, no hay mucho de que hablar, siendo sinceros, no son canciones con esencia Stones.  Don't Stop es buena, pero no es muy Stones que digamos.  Stealing My Heart y Keys To Your Love, para mi no son mas que sobras del disco en solitario de Mick Jagger y tiene demasiada esencia pop.  Para mi la mejor de las nuevas es la de Keith (Keith y sus baladas), de verdad me encanta esta canción.

   Te resumo.

   1. Their Majestic:  (6 sobre 10)
   2. Rolling Stones   (8 sobre 10)
   3. Beetwen The Buttons (7 sobre 10).
   4. Get Yer Ya-Ya's Out! (10 sobre 10, aunque pienso quitarle algo de merito, porque ha debido ser doble o con mas canciones).
   5. Forty Licks (8 sobre 10).

------------------
Let's Drink For The Hard Working People

  • Visitante
QUE OPINAN??
« Respuesta #3 on: Noviembre 05, 2003, 08:05:48 am »
Between the buttons: Según Mick Jagger, nunca le gustó mucho el resultado final, al disco le falló la producción (tal y como apunta en ese sentido venezuelastones). A mí personalmente no me disgusta, es un disco bastante variado con una instrumentación muy rica. Está a caballo (tanto temporalmente como musicalmente) entre Aftermath y Their Satanic Majesties Request, depende del tema que escojas. Frank Zappa lo definió como un "auténtico objeto pop".

Their Satanic Majesties Request: Este experimento psicodélico fue fruto del empeño de Jagger de realizar algo similar al Sargent Pepper. Claramente le salió el tiro por la culata. Aunque tiene algunos momentos memorables, tiene otros para olvidar. Se ve a los Stones totalmente fuera de estilo (aunque según parece en las sesiones de trabajo hubo mucho blues). Hoy está revalorizado más por la época y filosofía que representa que por su calidad musical.

Get yer ya-ya's out: Hay quien lo critica por tener un sonido un tanto rudo y poco pulido, fruto tal vez de las limitaciones técnicas de la época. Sin embargo, no oculta la gran calidad de las versiones que se interpretan. Taylor ya despunta lo que será el sonido típico de las giras de los primeros 70. Para mi es fundamental. Recomiendo la versión SACD, mejora notablemente.

Forty licks: De las canciones nuevas, paso totalmente. En cuanto a la selección de temas, está hecha con fines comerciales, más para captar nuevos adeptos a la banda que para satisfacer a los viejos fans, que aunque incluiríamos otros temas, realmente no nos hace falta la recopilación porque ya los tenemos todos ¿o no?

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
QUE OPINAN??
« Respuesta #4 on: Noviembre 05, 2003, 03:54:04 pm »
A VER,MI OPINION

THEIR SATANIC: BUENAS CANCIONES,BUENAS MELODIAS,POCO ESPIRITU STONE,DESCONCERTANTE,EXTRAÑO,AL PRINCIPIO PARECE UNA TOMADURA DE PELO,CON SUCESIBAS ESCUCHAS GUSTA Y GUSTA MAS,Y LE PASO A MUCHA GENTE,GANA CON LOS AÑOS,CON UNA CANCION QUE SOBRESALE

ROLLING STONES: SONIDO SUCIO,CRUDO,DISTINTO A TODO LO QUE SE HABIA OIDO HASTA ENTONCES,IMPRESCINDIBLE

GET TER: NO CREO QUE SEA UN GRAN DISCO EN DIRECTO,POR LA SENCILLA RAZON DE QUE DIEZ CANCIONES PARA MI ES INSUFICIENTE EN UN DISCO EN DIRECTO,ALGO QUE NUNCA ENTENDI,TENGO UNAS DECLARACIONES DE MICK EN UNA ENTREVISTA CRITICANDO EL PULSE DE PINK FLOYD,POR LO EXTENSO Y LARGO QUE ES,YO NO ESTOY DE ACUERDO,UNA GIRA GRANDIOSA COMO EL STILL LIFE,NO SE PUEDE RESUMIR EN EL ALBUM QUE NOS DEJARON,QUIZAS EL MEJOR QUE TIENEN EN DIRECTO,EL LOVE YOU LIVE,POR OTRA PARTE,EL GET TER,SONIDO INPECABLE,Y QUIZAS SEA CIERTO QUE SEA UNA REFERENCIA,O UN INICIO PARA MUCHOS EN CUANTO ALBUMES EN DIRECTO

BETWEEN THE BUTTONS: GRAN ALBUM,INJUSTAMENTE MALTRATADO,CON GRANDES TEMAS COMO YESTERDAY'S PAPERS,SOMETHING HAPPENED...,BACK STREET GIRL,,ETC,NO ESTOY DE ACUERDO QUE SEA COMERCIAL,DESPUES DEL GRANDIOSO AFTERMATCH,MANTIENE EL TIPO CON DIGNIDAD
It's just that demon life that you got in this Sway