Autor Tema: Hey Luchostones...  (Leído 1245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Hey Luchostones...
« on: Abril 08, 2006, 12:17:18 pm »
Mi estimado Lucho

La intención de este mensaje es exponer que creo que todo sucedió por (1) Un mal entendido de tu parte (2) Una reacción natural tuya por lo que otros han dicho y (3) Una reacción agresiva de mi parte.

Ya dejando pasar un poco de tiempo quiero decirte que probablemente no te diste cuenta pero sin intención me hirió mucho tu mensaje ya que afirmas cosas que no son ciertas y atribuyes a mi persona cosas que otros dijeron.

Quiero decirte que yo fui muy fuerte con mis comentarios, creo que debí contar a 10 y mejor haber hecho una aclaración posterior, no en el momento.

El objeto de este mensaje es aclarar los hechos y decir las partes de tu mensaje que son falsas o al menos no me toca responder como mías.

Esta es la lista de las cosas que dijiste que no son ciertas o no son exactas o no son mías, el foro está abierto para que lo leas y veas que tu enojo te hizo escribir de más.

Cualquier mensaje que se altera aparece con una leyenda “editado en tal día y tal hora” sólo para que no dudes que lo que puedes ver son los mensajes originales o al menos antes de.

Cita de: "luchostones"
siento de parte de Algunos miembros del foro una subestimación hacia la cultura musical ARGENTINA.........

Falso, nadie lo ha hecho, ni yo ni ningún miembro del foro lo ha hecho. No alabar no significa subestimar.

Si contestar a una pregunta directa que en mi opinión la afición Argentina es más entusiasta y la Mexicana más conocedora de la música stone no significa que subestime la cultura Argentina ni siquiera la cultura stoneana. Fue mi opinión por que estuve en los cuatro conciertos y nunca toqué el tema de comparar hasta que me lo pidieron. Sugiero vayas a ese bloque y veas en que forma tan amigable lo hice. Nunca he subestimado la cultura Argentina, es más ni siquiera he hablado de ella.

Cita de: "luchostones"
en post donde se da a entender de que aqui la gente no sabe escuchar música y se guia por impulsos.......y sobre todo vos Gerardo

Mira Lucho, una persona en Rocks Off puso un artículo que mencionaba el narcisimo Argentino y decía el mismo artículo que la razón de todo ese alboroto en un show era por que querían ser los dueños del show y robárselos al grupo. Luego alguien, no yo, lo puso en este foro. Puedes verificarlo.

Cita de: "luchostones"
, en donde en tu pose de semidios que tenés o que no sé con que razón te dan...... te da el derecho de decir cosas como las que decis, primero....decis que "no hay lugar para ver a los Stones como en Argentina" y despues das a entender cosas como que la gente no sabe escuchar"

No me siento semidios, créeme soy una persona sencilla Nunca he dicho que no saben escuchar, nunca ni siquiera algo cercano. Estoy seguro.

Cita de: "luchostones"
, pero veo en tus post algo de Malaonda contra el publico Stone aqui.....como que aqui la gente son Monos que hacen su gracia y no saben escuchar.....

Lucho, te pido de la manera más atenta un solo ejemplo, uno.

¿Monos? Por favor no pongas palabras que ni siquiera uso sus sinónimos; nunca led he dicho animales y nunca uso a los animales como insutlo por eso soy un orgulloso "bueymaster" como yo mismo me nombré en Buenos Aires

Monas? sí las Argentinas son muy monas pero en el senido del Español de España.

Nunca lo he tirado mala onda al público Argentino, pero siento que nunca debí responder lo que me preguntaron, ya que aún poniéndolos como lo mejor que he visto, el decir que hubo unos muy pequeños detalles fue como una bomba para algunos, lo digo por que por más que busco y busco (me tardé dos horas en leer todos mis mensajes y todo lo que se ha dicho al respecto por mis compatriotas) lo único que YO he dicho que pudiera incomodar es mi respuesta original y las comprobaciones al respecto como poner el MP3 de Midnight Rambler en México. Esa era probar lo que dije, ahora lo puedes comprobar sin haber estado en los cuatro shows.

Cita de: "luchostones"


sabés que pasa acá.... como en ninguna parte....hay una cultura Stone, que va más allá de la música y que se tiene que respetar

Eso es cierto, en Argentina los consideran a ellos como “Dioses”, como “majestades”, como lo máximo, definitivamente aquí solo nos interesa su música y lamentablemente no a tanta gente y no a muchos jóvenes.

Cita de: "luchostones"
Los Americanos donde por ahí no saltan ni cantan en un Show.....son distinta maneras de expresarse.....

Supongo que por Americanos te refieres a Estados Unidos. Quiero comentarte algo basado en mi experiencia en Estados Unidos donde viví y ha donde he viajado muchas veces. El único lugar donde la gente estuvo sentada y no saltaba ni cantaba todo el tiempo, ya que sí lo hicieron en muchas canciones fue en Hartford, ojalá puedas ahorrar y ver un show en el Madison Square Garden y ver que afirmas cosas que no son del todo objetivas-

Cita de: "luchostones"
lamentablemente nosotros no tenemos la culpa que A ELLOS LE GUSTE TANTO ESO....y que a gente fanatica de otros lados como por Ej. vos o Roger, le guste tan poco que los Stones gusten de aqui.......

Eso es muy falso y duele mucho viniendo de un amigo como tú Lucho, esto me hirió. ¿Cómo dices que Roger y yo “nos guste tan poco que a los Stones les guste Argentina”? No entiendo ni siquiera de dónde puedes afirmar eso ni a dónde querías llegar; nada, absolutamente nada de lo que he dicho o escrito tiene la más mínima relación con lo que dices. Ni Roger lo ha dicho.

Cita de: "luchostones"
no tenemos la culpa de Emocionar a Richards, no tenemos la culpa de ser nombrados en Four Flicks aunque no hayan venido aqui, no tenemos la culpa de que el único pais latinoamericano que graban 2 temas, como en "No security"........y lo digo con mucha humildad

No entiendo para qué metes eso, también hay muchas cosas que han hecho los stones en y por México y ya no las quiero ni mencionar para no desviarnos o que lo maliinterpreten. Lo que sí te pregunto es por qué sacas esto. La parte que siento falsa ahí es que lo digas con humildad, la verdad no suena así.

Cita de: "luchostones"
por que nunca a pesar de esto dije, que eramos "el mejor publico"
Lucho, No sé si lo has dicho alguna vez pero sí te indignó una comparación a la que no le veo razón de que molestara. Al parecer no se puede comentar algo tan insignificante por que te (les) ofende. Debí haber dicho que son perfectos y no hubiera pasado nada, como algo tan insignificante te molesta?

Cita de: "luchostones"
y además no me interesa ser el mejor publico de los Stones, sinceramente.......por que no pasa por eso y tampoco lo analizamos....y sabés por que no lo analizamos?? por que no pensamos con la cabeza, pensamos con el Corazón y le doy gracias a Dios ser así

Razonar es recomendable, no siempre pienses con el corazón ya que cuando está herido ayuda razonar.

Cita de: "luchostones"
....como nosotros, como nuestro pais, ARGENTINA, la que no sabe escuchar.....la que no supo escuchar a artistas como GARDEL, PIAZZOLA, CALAMARO, CHARLY GARCIA, SODA STEREO, MERCEDES SOSA, LEON GIECO, entre otros....y que a mi muchos de estos no me gustan, pero son los más conocidos y que se consumieron en muchas partes del mundo....o sea, ¿¿¿ ellos se hiceron grandes cuando fueron a otras partes, por que el público aqui no sabia escuchar ?????


Nunca he entendido a qué vas con esos comentarios. También puedo mencionarte ejemplo de México o España, pero no sé a que ibas.

Cita de: "luchostones"
quisIera saber cuantos paises de latinoamerica tienen la variedad de Artistas que tiene ARGENTINA ????

Variedad musical, creo que México y España tienen más variedad pero no soy experto. Hablo de “variedad” incluso música clásica y folklórica, no solo pop.

Pero sí te tengo un muy buen ejemplo: Un Mexicano educado musicalmente en México llamado Carlos Santana ingresó al salón de la fama el rock con Keith Richards el mismo día y palomearon juntos esa noche. No sólo eso, nadie en el mundo le ha abierto a los Stones en tantos tours como él este Mexicano. Además es el único hispano que ha tocado con los Stones en su show, no solo como telonero. Pero eso no hace a México diferente ni mejor, ni viene al caso comentarlo. [Nota: ya lo único que falta es que en un futuro alguien saque a relucir que algún día yo comparé a Mexico con Argentina al decir lo anterior… veo que la gente a veces se guarda cosas del pasado en vez de hablar en el momento, por eso a veces hasta se equivocan de quién lo dijo]

Cita de: "luchostones"
Yo sé que por ahí esto es contraproducente para mi en el FORO, no seria la primera vez que se censura a alguien.....

Lucho, eso te comento que me hirió y mucho. Nunca se ha censurado a alguien, nunca. Moderar y censurar son cosas diferentes. ¿Si alguien llega y dice cosas muy sucias a una dama, crees que debemos dejarlo? Fue algo muy vulgar y bajo, eso no es censurar, es moderar. Si viene alguien ha hacer comparaciones infantiles sobre los Beatles y los Stones hay que pararlo, hay que moderar, pero sabes… todo lo que puso sigue ahí no lo censuramos, simplemente lo corrimos por mala vibra-

Cita de: "luchostones"
pero hago las cosas con el corazón, como saltar y gritar en un Show Stone, tambien digo las cosas con el corazón......más alla de las consecuencias.......

Te repito, por que tu lo repetiste, usar la cabeza y el corazón es la mejor combinación. Yo no siempre lo hago y las consecuencias nunca son buenas.

Cita de: "luchostones"
Lamento muchachos que sean tan burgueses y tan poco divertidos.....

Prefiero no comentar, solo decirte que mucha gente se sintió agredida, no sólo los que lo comentaron en público algunos me escribieron. Como vez nadie de los Mexicanos consideró grato este comentario. A mi no me hirió como los otros comentarios pero si me sentí agredido, honestamente.

Cita de: "luchostones"
que sean tan burgueses y tan poco divertidos.....por que eso no es lo que mostraron los Stones en su carrera y eso hace de que cuando vienen aqui pareciera que rejuvenucen 20 años.........


Agrego: No sé como interpretas el término ”burgués”, pero los Stones de hoy en día no son “rolling Stones” de acuerdo a la expresión idiomática “Rolling Stone” que de acuerdo a un diccionario de proverbios, slangs, clichés y expresiones idiomáticas dice “Una persona inestable que cambia trabajos, o de grupos sociales y va sin rumbo ni objetivos” Por eso lo del proverbio muy muy antiguo “A rolling stone gathers no moss” o la letra de la rola de Dylan. Para mucha gente los Stones del hoy en día y especialmente sus hijos son un buen ejemplo de burgués.

Cita de: "luchostones"
lastma que no pueda apreciarlo como nosotros, tendran sus formas y las respeto.......cosa que a mi entender, Uds. no respetan......

Con todo respeto, yo nunca he faltado el respeto a ningún Argentino en el foro, tu afirmación me duele mucho por que alguien que llega tarde a la fiesta y lee tu mensaje va a tener una idea muy diferente de mi persona, Eso también me hirió.

Como puedes ver mi querido Lucho, muchos de tus comentarios me hirieron y no están basados en hechos. Si poner Midnight Rambler fue la gota que derramó el vaso, de nuevo cuando la puse no mencioné nada

Cita de: "luchostones"
Tanto vos Gerardo como yo, sabemos lo que quisiste decir y nada más...es mi palabra contra la tuya…

¿Afrimas que todo lo que dices es verdad y es mi palabra contra la tuya? Por favor por al menos un comentario mío negativo para los Argentinos, con uno me conformo.

Cita de: "luchostones"
.pero no soy un tipo de crear un problemas por crear.....es más hay muchos aqui que piensan como yo...o sea no me siento un sapo de otro pozo como me quieren hacerme sentir "tus chupamedias" del foro.....

Los problemas los creaste tu. Yo nunca he escrito nada de lo que dices, N A D A, aguas cuando hasta crees que las fantasías son reales. Si no hubieras escrito lo que escribiste no hubiera pasado esto.

Llamar “chupamedias” a mis amigos no es algo muy diplomático. No pongas nombres por que seguro ofenderás a más de los que ya ofendiste.

Cita de: "luchostones"
y si estuviera solo en mi opinión...la volveria a expresar, no soy de decir las cosas con un libreto o por que me las dicen.....

Sí y también dijiste que ” que ninguno de este foro se tiene que meter, por que es mi opinión........” lo cual muestra soberbia e intolerancia.

Cita de: "luchostones"
Tus contestaciones no hacen más que reafirmar mi postura de que sos un tipo totalmente egocentrico, tirando siempre tu curriculum como si fueses más que alguien y de hecho lo pensás..... por que si no no la harias...o sea me parece que neceistas estar adulado siempre por tus "Fans" de aqui......

O sea que tengo fans y chupamedias en el foro… wow ahora sí me hiciste reir, gracias!

En efecto un día hice una lista de las canciones que he oído y como me llevó tanto tiempo elaborarla, simplemente lo quise compartir, jamás pensé que poner mi historial pudiera ofender a alguien

Cita de: "luchostones"
3) En ningún momento te falte el respeto, solo es una opinión con respeto sobre tu persona.......Y MENOS A UN PAIS COMO MEXICO.....en el que en tus contestaciones , ponés "INSULTÓ A TODO UN PAIS" y realmente no puedo creer que hayas caido tan BAJO en decir eso.....nunca se generalizó, nunca se puso a Mexico.....o sea lo hiciste para que los chicos de aqui, Mexicanos, se pongan de tu lado.....bajisimo...

No entiendo, todos… no sólo los Mexicanos, todo los que han comentado al respecto han coincidido en que insultaste a un país. Ahora dices que yo fui el que lo inventé para poner a los “Mexicanos de mi lado". .. por favor

Cita de: "luchostones"
Asi que me despido de todo esto, no opinado (esta vez, si) más del tema, diciendo que tengo la discografia incompleta de los Stones, tengo muy pocos DVDs, voy a los Shows y grito y salto como un enfermo y TODO ESO....NO ME HACE MENOS FAN QUE VOS, GERARDO.......que eso fué el EJE del post.......no la chabacaneria que se planteó despues sobre el NACIONALISMO.......

Otras falsedad Lucho, por el amor de Dios!! Te pido de nuevo a que me enseñes un solo post mío en que yo haga comparaciones tan subjetivas. Nunca, absolutamente nunca he mencionada nada sobre mi colección, y nunca he dicho que ser más fan es el que tiene más discos y videos o el que más veces los ha visto. Honestamente otro de los muchos comentarios ofensivos y falsos o sea calumnias.

Cita de: "luchostones"
GERARDO y te dejo una frase........en la conferencia de prensa de Bridges to Babylon......cuando le preguntaron a Keith Richards sobre el origen DEL ANILLO DE LA CALAVERA el dijo " ES QUE ATRÁS DE TODO ESTO ( Y SE SEÑALA LA CARA), SOMOS TODOS IGUALES........NUNCA LO OLVIDES, POR FAVOR

Y por lo visto al parecer no le entendiste por que para ti basado en tu reacción reciente los Argentinos no son iguales a los demás, para ti alguien que opina que los Argentinos “no son perfectos” lo censuras e insultas. Tengo pruebas, están en este mensaje, no las repito.

Insisto, me preguntaron comparativamente entre los shows de México y Argentina y hablé muy bien de Argentina, pero cuando con argumentos claros dije por qué resumo que los Argentinos son más entusiastas y los Mexicanos más conocedores de la música Stone te ofendes, mejor ven al siguiente tour y compara, ve a Estados Unidos para que no los juzgues por lo que ves en películas y ve a Europa para que veas que no ven los conciertos sentados. Algo que vuelve a mostrar la ligereza con que te atreves a afirmar “verdades irreales”

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Hey Luchostones...
« Respuesta #1 on: Abril 17, 2006, 10:03:26 am »
Gerardo no pierdas tu tiempo con este personaje, sigue inslutando. Yo comenté que llevaron el mismo escenario a Australia y aprovechó para insultarme e incluso reirse de mis comentarios Pobre tipo, el simple hecho de que hayas comentado que Argentina no es perfecta fue suficiente para que insultara a todo un país

Lo que puse fue

Cita de: "Pepe"
Bueno no fuimos los únicos

http://novogate.com/board/968/222401-1.html :lol:

Si te fijas hasta puse la carita de risa  :lol:  al final pero él en forma sarcástica se rie de mis comentarios.

Cita de: "luchostones"
Che....los Stones estafaron tambien a los Australianos....para mi se tendrían que retirar.... :roll:

Cita de: "luchostones"
jajaja.....creo cucho, que son unos estafadores....... :wink:

¿Cómo pueden dejar a alguien que insulta a todo un país, que sigue tirando mala onda cuando al menos en mi comentario ya no había nada, y nunca lo hubo ya que yo brinqué hasta que nos agredió a los Mexicanos?

Te aseguro que va a seguir con la mala vibra aprovechando cualquier momento para agredir de nuevo. Gerardo vas a tener que pedir disculpas por no haber dicho que los Argentinos son perfectos y en todo superan a cualquier otro país pues es lo que le molestó. ¿Cómo te atreves a decir que los Argentinos son más entusiastas pero que los Mexicanos somos más conocedores de la música? Fue una herida muy fuerte a la extrema soberbia de Luchostones
Booze and pills and powders

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Hey Luchostones...
« Respuesta #2 on: Abril 17, 2006, 10:43:04 pm »
Pepe te entiendo y te doy la razón pero te pido ya no sigas con el juego, tu mismo le estás echando más leña a la fogata. Por favor párale

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Hey Luchostones...
« Respuesta #3 on: Abril 18, 2006, 09:22:29 am »
OK, lo haré gracias por tu apoyo y comentarios
Booze and pills and powders