Autor Tema: Una aclaración pública muy importante para mi  (Leído 5394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Una aclaración pública muy importante para mi
« on: Abril 06, 2006, 04:01:51 pm »
Hola mis queridos todos y todas (hasta luchostones)

Abro un nuevo bloque de mensajes dado que hay varios al respecto y quiero que esta sea la última vez que hable al respecto por que ahora sí estoy molesto por primera vez en este foro.

No entiendo si es que hay gente que llegó tarde a la fiesta o no ha leído todos los mensajes al respecto, pero al parecer no fui claro (vamos a decirlo de esa manera para que no se ofendan)

Al día siguiente del concierto en Buenos Aires sólo estaba haciendo comentarios muy muy positivos del show. Ese mismo día me preguntaron si había “algo” que lo sacara de la perfección y comenté lo de aplaudir a una canción muy conocida como si hubiera acabado cuando no había acabado… no gran cosa

La misma noche del segundo show me preguntó Soldatti acerca de los shows, y vean y escuchen lo que dije

http://www.youtube.com/watch?v=maTXvLghCls

A mi regreso a México “grité” a voces en Rocks Off y aquí que es el mejor público que he visto, incluso dije “I LOVE YOU ARGENTINA” en letras muy muy grandes. En ningún momento ni en este foro ni en Rocks Off comenté esos pequeños incidentes.

Posteriormente alguien y de un modo muy amigable y sin mala intención, pidió una COMPARACIÓN entre México y Argentina y la hice de un modo objetivo, pero al parecer mi punto de vista ofendió a alguien, era mi opinión por favor respétenla y si no están de acuerdo objétenla que para eso son los foros.

Pero hoy si me molesté por primera vez ya que no sé como se atreve alguien a dar semejante ataques a mi persona y todo un país después de leer tan superficialmente y/o tergiversar lo que a su antojo entendió; eso no fue más que un ataque. Ahora niega que ofendió a un país, por favor que cinismo

” Lamento muchachos que sean tan burgueses y tan poco divertidos.....por que eso no es lo que mostraron los Stones en su carrera y eso hace de que cuando vienen aqui pareciera que rejuvenucen 20 años.........lastma que no pueda apreciarlo como nosotros, tendran sus formas y las respeto.......cosa que a mi entender, Uds. no respetan.....”[/b]

Y a mi persona y sin bases

“en post donde se da a entender de que aqui la gente no sabe escuchar música y se guia por impulsos.......y sobre todo vos Gerardo, en donde en tu pose de semidios que tenés o que no sé con que razón te dan......”

Interpreta que cosas como veo en tus post algo de Malaonda contra el publico Stone aqui.....como que aqui la gente son Monos que hacen su gracia y no saben escuchar......

Se atreve a decir que "tengo que respetarlos como “ellos” me respetan!!"

Habla del público “Americano” sin haber estado en un show, basado en videos o habladas seguramente

Se atreve a decir que Rogerriffin y yo así como a “Gente de otros lados” le guste tan poco que los Stones gusten de aqui.....[/b]

Luego que le argumentan civilizadamente algunas personas del foro ahora dice que yo hablo mal de Argentina todo el tiempo ”Gerardo comenta en varios de sus post como que la gente aqui no sabe escuchar, que no sabe las letras...que esto...que lo otro....

Dice ” que ninguno de este foro se tiene que meter, por que es mi opinión........” o sea cero tolerancia.

Que no pienso o pensamos con la cabeza, que soy especulador, que se atreve a decir que por escribir esto se le puede censurar

Pero para todos ustedes que han estado LEYENDO lo que ha sucedido al respecto saben que todos sus comentarios se basan en una muy mala interpretación. Es decir en pocas palabras es una crítica destructiva sin bases.

En resumen

1.- Siempre dije que esos shows en Buenos Aires fueron fantásticos y me atreví a decir en el camión y en público que es lo mejor que he visto en mi vida y creo tener buen “currículo” en cuánto a tours y paises.

2.- Nunca comparé países hasta que me lo preguntaron y di mi opinión lo más objetivamente que pude. Hubo gente que se ofendió ya que al parecer no aceptan ni la más mínima crítica aún siendo soportada con argumentos y apoyada por algunos Argentinos.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Una aclaración pública muy importante para mi
« Respuesta #1 on: Abril 06, 2006, 05:51:54 pm »
Leí el otro post y contesto en este, para centralizar todo acá.
Primero que no entiendo hacia donde va el ataque de luchostones.
Segundo veo que evidentemente las opiniones de Gerardo no las ha entendido, y eso, creo, es porque no lo conoce bien.
Yo no creo para nada que Gerardo se crea un dios ni nada por el estilo, yo creo que él puede hablar con la suficiente autoridad por dos motivos: uno porque es uno de los webmasters de este bendito foro, y segundo porque tiene el suficiente conocimiento sobre los Stones (tanto en tiempo como en shows vistos) para dar una u otra opinión sobre ellos.
Creo sí que su mensaje ha sido lo suficientemente ofensivo como para que se retracte y pida disculpas.
Y por otro lado no entiendo a quien se dirige cuando dice "muchachos"...

Como leí por ahí, hubiese sido mucho más productivo que le envíe un PM y tema terminado.

Saludos!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Una aclaración pública muy importante para mi
« Respuesta #2 on: Abril 06, 2006, 06:10:44 pm »
... Esta novela me esta cansando un poco...

Quiero escribir algo y no se muy bien como hacer para que no lo tomen a mal o alguien saque algo de contexto.
Lo que dice Gerardo fue asi porque yo estuve en la charla que dieron en San Telmo y ahi salio el tema y porque vi en RO lo de "I Love You Argentina" y toda esa bola.
Cuando digo que lo que dice Gerardo "fue asi", no lo digo porque falte mi afirmacion para que se vuelva realidad, lo digo porque no le pifia ni a una coma, fue exta/textualmente asi.

Particularmente me importa poco cual fue el mejor show, si el de Mx o el de Ar. Yo tuve la bendicion de ver a los Stones en mi pais en febrero de 2006, cuando en febrero de 1995 pense que esa era la ultima vez que los veria. Para mi el tema termina aca.

Espero que este cambio de opiniones no genere rencores ni buenos o malos ni ningun tipo de boludez digna de un foro de Airbag... Y cuando digo Airbag, no lo digo por Lucianito  :lol:

Dale que nos relajamos un poquito todos? Dale!  :wink:

  • Visitante
Una aclaración pública muy importante para mi
« Respuesta #3 on: Abril 06, 2006, 07:08:00 pm »
Creo que Gerardo demostró, una vez mas, que es todo un señor...Esta es la forma de dejar en claro una posición y de poner la cara, corazón, huevos y historia de fanatismo stones. :)
Como dije en el post de Lucho, la fiesta Stones en Argentina fue espectacular y Gerardo concuerda conmigo. Y el hecho de que  la gente no se sabía las canciones, pues ya dije, yo vi, sentí eso y no me importo ni me molesto. Pero en ningún momento hice ese comentario en forma despectiva y burlándome de cosas como esas o sobre la Capital Stones de Mundo y Gerardo tampoco hizo ese comentario. Yo di mi opinión sobre el show, lo mismo que Gerardo y los demás extranjeros que fuimos a Baires. Nunca hubo falta de respeto hacia el publico, es mas, la conclusión general fue que esos shows fueron los mejores en años...Señores, la discusión debe terminar y no empeorar el ambiente.
Lucho respeto tu opinión y quizás te salieron comentarios fuertes y quizás desafortunados pero a todos nos pasa eso cuando estamos calientes y enojados :wink: ...Pongamos paños fríos al asunto y que se termine todo este quilombo.
Saludos y suerte a todos los hermanos banqueteros de Argentina, México, Uruguay, Chile, Venezuela, Perú, Colombia, España y los demás países participe de este maravilloso foro.
 8)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Una aclaración pública muy importante para mi
« Respuesta #4 on: Abril 06, 2006, 07:10:44 pm »
Cita de: "Madafaka"
... Esta novela me esta cansando un poco...

A mi ya me había cansado, ahora ya me está enojando como lo pueden ver

Sigiero a todos de la manera más atenta que ya no hablemos ni comparaciones de Argentina con otros paises ni de que si los STones o los productores abusaron de México por haber pagado tanto y tener un escenario tan barato. Ya basta no creen

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Una aclaración pública muy importante para mi
« Respuesta #5 on: Abril 06, 2006, 07:12:58 pm »
Stones, mi brother Paraguayo... no puedo estar más de acuerdo contigo, especialmente en que esto ya acabe y bien

Saludos

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Una aclaración pública muy importante para mi
« Respuesta #6 on: Abril 06, 2006, 07:45:28 pm »
Yo tuve el agrado de conocer a Gerardo y puedo decir que una gran persona y no se la cree en nada y tambien se que Lucho es un gran tipo y muy humilde.
Lo que ha pasado aqui es lo que lamentablemente a veces un foro donde solo se pueden ver letras genera y que me ha pasado mas de una vez y a veces con buenas y otras con malas consecuencias...esto es todo un GRAN MAL ENTENDIDO.
Y por lo que conozco tanto de Lucho como de Gerardo en todos estos años que llevo participando aqui, se que si se ponen las pilas y se comunican via PM pueden arregler todo este quilombo enseguida, ya que los dos son buenas personas y respetuosas.
Asi que por favor gente comuniquense y aclaren sus puntos, me juego lo que sea a que lo solucionan rapido.

Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
Una aclaración pública muy importante para mi
« Respuesta #7 on: Abril 07, 2006, 01:21:01 am »
La gira sigue... creo que hay muchas cosas mas de las cuales hablar que andar haciendo comparaciones, que como todos sabemos, siempre son odiosas. A calmar las aguas muchachos, xq siempre se arman problemas por cosas estupidas?
Y para Gerardo y Lucho, no se peleen, yo los quiero a los dos!  :lol:
Saludos...
                                                           LucianitO.-
PD: Madafaka, llevo 5 dias en Texas y todavia no me condenaron a la silla electrica... creo que vengo zafando por mi parecido con el cantante de Airbag... ah, y de paso cuando puedas, conseguite una foto del cantante de A.N.I.M.A.L, asi charlamos de parecidos!!!  :D

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Una aclaración pública muy importante para mi
« Respuesta #8 on: Abril 07, 2006, 04:41:52 am »
Con el fin de aclarar algo que el otro día también me llamó la atención, me acordé que recientemente "alguien" (no me acordaba quién)  me había preguntado que por qué mencionaba el ego y narcicismo Argentino. Me metí al foro para ponerlo aquí ya que pensé que todavía podría haber alguien con ese idea.

Usé la versión "SEARCH" y encontré nada menos y nada más que era el mismísimo Luchostones, por lo que siento que él no vio esa respuesta ya que ayer inisitió en el mismo asunto cuando según yo ya estaba aclarado.

LO VUELVO A PONER: No fui yo sino una referencia explicita a un artículo al que incluso critiqué.

============================================================================
ESTE ES LETRA POR LETRA MI ACLARACIÓN:
La pueden ver tal como se puso en este bloque
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=4762&postdays=0&postorder=asc&highlight=argentines&start=25
============================================================================


Cita de: "luchostones"
Gerardo en varios posts tuyos he visto que nombras bastante al "ego Argentino" y otra es la de "la gente se robó el show".....frase que me parece un tanto desafortunda.....

Mi querido Lucho, no soy yo el que lo mencionó, yo definitivamente no lo he dicho generalizado, si te fijas mi mensaje original fue el siguiente:

Cita de: "Gerardo"

Ese es el punto en que el artículo acerca de los Argentinos que pusieron en Rocks Off, el ego Argentino los hace querer ser parte del show e incluso robárselo

A continuación les pongo el artículo original sin cambios y lo dejo completo con todo y link y con "bold" en el texto de referencia

http://www.ocregister.com/ocregister/entertainment/music/features/article_1033023.php

Music: It's only rock 'n' roll, but Argentines really like it

By LAUREN SMILEY
THE ASSOCIATED PRESS

BUENOS AIRES, Argentina Aging rockers, you can live your glory days over and over again. But you'll have to come back here: Argentina is the country where fans really rock.

After years of skipping over this rock-crazy South American country where the peso hit bottom in 2001, the big concert acts - aging and not-so-aging acts - are again venturing back to Argentina. The Rolling Stones and U2 just made the stop. Others are on the way.

Argentina, a rock-steeped culture with an overlooked and pent-up fan base, is letting these rockers know they know how to be fans.

The result is a South American fountain of youth, driving aging and not-so-aging rockers back to their prime - lighter-flicking fans, folks shinnying up light poles and others swaying and singing along to every lyric. And what about the women shucking off shirts and doing more than just the Wave?

Big names

Even Bono was impressed when he stopped here a few days ago for two sold-out U2 concerts at a soccer stadium.

"The world needs to know that Argentina is as passionate about music as soccer," he announced as he soaked up the good vibrations before performing to a wild throng of 70,000. It was U2's first concert here in eight years.

In the same stadium last week, the Stones had it even rowdier. "We missed you a lot," Mick Jagger told a crowd that writhed as if one flesh.

In the audience: some 5,000 gate-crashers who surged past the ticket takers and security guards, busting through to ogle their idols for the first time since the Stones played here in 1998. Guitarist Keith Richards knelt to the standing ovation of some 67,000 fans singing "Ole! Ole! Ole! Ole! Ree-chard! Ree-chard!"

In November, when Pearl Jam played Buenos Aires for the first time to 30,000 fans singing every lyric, Eddie Vedder exclaimed: "I think this is the greatest audience we've ever had."

The Red Hot Chili Peppers were one of the few acts to visit after the 2001 crisis, when rioting, supermarket looting and a revolving door of five presidents in two weeks pushed Argentina to the brink of financial collapse. They came in 2002, but otherwise the pickings were slim.

Now, as the economy crawls back and fans in Buenos Aires can afford pricey tickets again, the "Paris of the South" has morphed into a must-stop stopover for top-grossing tours. Santana and Oasis are on the way. The local media are feverishly speculating whether Madonna may come.

Antonio Otoya, 34, who flew in from Peru for U2's concerts, took in the screaming fans outside the hotel where Bono and The Edge holed up. Such bedlam, he said, would never happen in Peru.

"Only in Argentina. They're so passionate," Otoya said.

What's to explain it all? Argentines not only love their rock idols, but love to be loved by them, says Fabio Lacolla, a rock-band psychologist and expert in group dynamics.

"The audience in Argentina is much more narcissistic than other audiences," Lacolla said. "The Argentines want to share center stage with the artists.

"That an artist says that the Argentine audience is marvelous says, in a way, that we exist."

Aging bands, young fans

Here, rock - as opposed to the salsa or reggaeton that dominates some other Latin American countries - continues to be a hot ticket, supported by a 40-year-old national rock movement.

With the influx of foreign music after the end of the military dictatorship in the mid-1980s, the working class connected with the red-blooded Stones lyrics, while university students and professionals connected with the political message of U2, Lacolla says.

But there's also an irony between fan base and band, as evidenced by the vigils outside the tony hotel suite where both the Stones and U2 have stayed while on tour here.

Bono, a champion of eradicating poverty in the Third World, signed T-shirts and made hotel balcony appearances as middle-class Argentines with handbags and wraparound glasses cheered him. He recorded the scene with a camcorder and camera phones.

The Stones mostly stayed shut in all week at their hotel. Outside, rowdy masses - most of them teenagers - banged drums, chanted soccer anthems, climbed manicured trees for a better view, waved homemade Stones flags and swigged spiked soft drinks.

While Stones die-hards in other parts of the world have aged along with Jagger, here the band is prized in large part by angst-y youth. Called "rolingas," the teens hail from working-class neighborhoods of Buenos Aires and wear blunt bangs and shaggy hair reminiscent of Jagger's 1970's 'do.

Old-school fans - called "Estones" in Spanglish - have been around as long as the band has; the "rolinga" movement gained steam in the past decade with the rise of many local Stones-style bands.

Among the working class, some say, affinity for rock is matched only by affinity for soccer. Listen, for example, to Silvil Spadafora, 37, who has his own U2 tribute show on the radio and said, "The Stones are a religion. U2 is a devotion."

"Here, it's soccer and rock 'n' roll," Spadafora said. "You're born with a soccer ball and at 8 years old, you put on your headphones with rock music. And the fans are the same - defending their favorites to the death."
============================================================================
[/color]

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Una aclaración pública muy importante para mi
« Respuesta #9 on: Abril 07, 2006, 04:57:27 am »
Por si alguien se lo pregunta, la razón por la que a mi es tan importante esta aclaración es por que quiero mucho a los Argentinos de este foro, son mis brothers y me indigna que por malas interpretaciones o por mala leche (espero sea la primera) me calumnien diciendo no solo que hablo mal de ellos sino que lo hago todo el tiempo.

Nunca le he hecho, simplemente contesté lo que me preguntaron y la respuesta no debería ofender a nadie. Pero al parecer hay intolerancia absoluta de parte de él como lo muestran este ejemplo y su respuesta


Para mi creo que ya no hay nada que aclarar, y este mensaje muy pronto lo pasaré a "Exilio del el foro principal"

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Una aclaración pública muy importante para mi
« Respuesta #10 on: Abril 07, 2006, 07:56:26 am »
1) Tanto vos Gerardo como yo, sabemos lo que quisiste decir y nada más...es mi palabra contra la tuya....pero no soy un tipo de crear un problemas por crear.....es más hay muchos aqui que piensan como yo...o sea no me siento un sapo de otro pozo como me quieren hacerme sentir "tus chupamedias" del foro.....y si estuviera solo en mi opinión...la volveria a expresar, no soy de decir las cosas con un libreto o por que me las dicen..... 8)


2) Tus contestaciones no hacen más que reafirmar mi postura de que sos un tipo totalmente egocentrico, tirando siempre tu curriculum como si fueses más que alguien y de hecho lo pensás..... por que si no no la harias...o sea me parece que neceistas estar adulado siempre por tus "Fans" de aqui......un personalidad un poco insegura, me parece...... :wink:


3) En ningún momento te falte el respeto, solo es una opinión con respeto sobre tu persona.......Y MENOS A UN PAIS COMO MEXICO.....en el que en tus contestaciones , ponés "INSULTÓ A TODO UN PAIS" y realmente no puedo creer que hayas caido tan BAJO en decir eso.....nunca se generalizó, nunca se puso a Mexico.....o sea lo hiciste para que los chicos de aqui, Mexicanos, se pongan de tu lado.....bajisimo..... :roll:


4) en el punto 1, puse "sabemos los dos lo que quisiste decir" no es por que yo lo invente o estoy loco.....mucha gente me lo comento antes....y si vos no hubieses tenido la "cola de paja" no saldrias a contestar con el impetu que contestaste y agrediendome...si, vos si...me agrediste......pero te entiendo "como me voy a  atrever a a decir eso" como pones por ahí.....


5) Agradezo a la gente que más allá de estar de acuerdo conmigo o no, me respeto la opinion..... Y TAMBIEN AGRADEZCO A LA GENTE QUE ME DIJO QUE ESTABA DE ACUERDO CONMIGO Y DESPUES SE CALLÓ..... me sirve para saber con quien ando........



6) Gerardo por ultimo a vos, si en algun momento te falté el respeto o te sentiste agredido,  TE PIDO MIL DISCULPAS POR ESO, pero no voy a cambiar mi opinion con respecto a vos y lo que opinas..........Soy un tipo con codigos, que a pesar de mi corta edad vivi muchas cosas, buenas y malas, pero aprendi muchisimo y probé más de lo que aprendí....no soy un improvisado, quiero que sepas.......
Asi que te pido disculpas si te sentiste ofendido, aunque es mi opinión y no pienso cambiarla........


7) lo más importante......a los FANS MEXICANOS, juro por la memoria de mi hermano.....que NUNCA desde que emití mi opinión quise agredir a uds. como Nación......nunca se me cruzó por la cebeza.......yo hable de MI PAIS.....y el que salió a vender humo con que me habia metido con MEXICO fue el mismo Gerardo....cosa que ya aclaré....me pareció lamentable......A UDS. tambien si se sintieron ofendidos, les pido DISCULPAS, a pesar de ser un tipo "rebelde" que no se casa con nadie.....soy un SEÑOR, que se equivoca como todos....pero que no dice cosas de mala lecha....me parece que ese fué un escudo que quiso utilizar Gerardo para su beneficio...... :wink:



8)  y por ultimo......yo nunca hable de "mejor publico" "capital Stone"......JAMAS....siempre dije que los SHOWS eran en ARGENTINA.....y que a pesar de que habia mayoria ARGENTINOS....esa fiesta la creamos entre todos.....(mexicanos, Uruguayos, Bolvianos....ETC.)
Asi que me despido de todo esto, no opinado (esta vez, si) más del tema, diciendo que tengo la discografia incompleta de los Stones, tengo muy pocos DVDs, voy a los Shows y grito y salto como un enfermo y TODO ESO....NO ME HACE MENOS FAN QUE VOS, GERARDO.......que eso fué el EJE del post.......no la chabacaneria que se planteó despues sobre el NACIONALISMO.......


un abrazo para todos y para vos tambien GERARDO y te dejo una frase........en la conferencia de prensa de Bridges to Babylon......cuando le preguntaron a Keith Richards sobre el origen DEL ANILLO DE LA CALAVERA el dijo " ES QUE ATRÁS DE TODO ESTO ( Y SE SEÑALA LA CARA), SOMOS TODOS IGUALES........NUNCA LO OLVIDES, POR FAVOR....





Lucho.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Una aclaración pública muy importante para mi
« Respuesta #11 on: Abril 07, 2006, 10:27:11 am »
Jaja me da risa la forma tan hipócrita y prepotente con la que pides disculpa y la forma tan cínica como quieres ahora tapar tu poca tolerancia a la opinión de otros y especialmente que niegues que ofendiste a mi persona, me calumniaste y atacaste a un país entero

Pero viendo tu soberbio y narcisista modo en que pides una disculpa diciéndome ahora que soy egocéntrico te digo que no te acepeto las disculpas por la forma de pedirlas, simplemente te voy a ignorar hasta que en forma madura pidas una disculpa ya sea pública o privada


Eres de los Argentinos que le dan la mala fama a tu país cuando éste es una gran nación con gente muy buena, a lo mejor tu lo eres y no lo dudo pero no te estás comportando a la altura internacional de un foro como este.

No eres tolerante, si alguien piensa diferente a ti lo agredes; las evidencias hablan por si solas y con tu respuesta lo confirmas.

Ya ni siquiera me voy a molestar a comentar tu patética forma con la que quieres sacarte la espina, ya no quiero perder el tiempo contigo, mejor ignórame también.

A mi me pidieron la opinión y fui objetivo, estuve en ambos conciertos (dos en cada país) y he visto muchos conciertos para que pueda opinar  y sólo a unos cuántos, realmente muy pocos le ofendió.

Agradezco a todos los que tanto pública como privadamente me dan su apoyo.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Una aclaración pública muy importante para mi
« Respuesta #12 on: Abril 07, 2006, 10:33:24 am »
LA VERDAD, DUELE......PERO ES LA VERDAD....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Una aclaración pública muy importante para mi
« Respuesta #13 on: Abril 07, 2006, 11:09:20 am »
Lucho

Si te inetersa tómalo sino bueno pues que le hacemos. Tu mensaje es claramente ofensivo a los Mexicanos. No entiendo como con tan poco te hayas enojado tanto para que hayas escrito lo que pusiste.

Ya mejor párale, mientras mas escribes mas te quemas
Booze and pills and powders

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Una aclaración pública muy importante para mi
« Respuesta #14 on: Abril 07, 2006, 11:20:53 am »
Che muchachos basta loco ya dentro de poco de header va a decir "Lucho o Gerardo???" veo mucha gente q respeta a uno y no respeta a otro y eso me parece muy feo...no me parece mal q compartan la opinion de uno...lo q si me parece flojo es que por compartir una opinion con alguien se tenga q ser irrespetuosa con la opinion d otro...

yo creeo q deberiamos pensar que ya fue...la discucion paso...si quieren seguir peleando...un dia hablan por telefono y se acaboo!!!! (mm la factura d telefono dp va a doler asiq mandense mails mejor jejee)...

los que esten de acuerdo a lucho...respeten a gerardo
los que esten de acuerdo con gerardo...respeten a lucho
y el resto q haga lo q quiera pero siempre tratando de no hacer q cosas como esta pasen...a eesta altura con la discusion esta no creo q saquemos nada bueno...




Pd: Doc...yo busque una foto del cantante d a.n.i.m.a.l. ..pobre max como se la devolvisteee..jajajajaja
...what a drag it is getting old....