Autor Tema: Tengo mucha bronca.....  (Leído 11170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #15 on: Abril 06, 2006, 03:11:15 pm »
El tema de que por que gritamos y cantamos en los silencios, es por que es una forma de demostrar amor y no me parece mal.....cosa que a Gerardo si.......


Saludos a Todos, Lucho.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #16 on: Abril 06, 2006, 03:18:32 pm »
Si solo era para Gerardo se lo ubieras mandado, a el por PM, no te parece?????

Yo si entendi tu post.

Y creeme que yo tampoco entiendo porque ir a gritar como pendejo y saltar, y no escuchar lo que pagaste por escuchar?????

Creeme no lo entiendo.

Lo de pendejo lo puse como un simple adjetivo, no ofensivo, porque chale ahorita van a contestar como 20 diciendo que no son pendejos

  • Visitante
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #17 on: Abril 06, 2006, 03:37:28 pm »
Cita
Y creeme que yo tampoco entiendo porque ir a gritar como pendejo y saltar, y no escuchar lo que pagaste por escuchar?????

Creeme no lo entiendo.

Lo de pendejo lo puse como un simple adjetivo, no ofensivo, porque chale ahorita van a contestar como 20 diciendo que no son pendejos

Quizas sea mejor evitar la palabra si vos mismo te das cuenta que puede prestarse a malas interpretaciones. En fin la palabra ahi está.
Te comento Cleik, que por mas que grites con toda tu fuerza no llegas a tapar el sonido de la banda. Por conclusión podes saltar y gritar mientras escuchas. Si tenemos la suerte de que regresen los Stones a la Argentina podrías darte una vuelta para comprobarlo.
Saludos.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #18 on: Abril 06, 2006, 03:50:03 pm »
Cita de: "Cleik"
Y creeme que yo tampoco entiendo porque ir a gritar como pendejo y saltar, y no escuchar lo que pagaste por escuchar?????
Creeme no lo entiendo.

Yo si lo entiendo ... y es mas disfruto Mas con el show en la cual la gente esta prendida ... para sentarme y ver un show como la gente compro un DVD con DTS y me siento en el living de mi casa y me fijo en los detalles tecnicos que pah mi me da lo mismo...

Yo pague por ver a los Stones verlos a ellos en vivo y observarlos en Escena soy feliz y si grite siii , si cante siii y mas lo disfrute!!!!... pah escuchar las letras tengo todo el tiempo del mundo y me acuesto en la pieza que estoy preparando especialmente para los Stones pah escucharlos tranquilamente y fijarme en los detalles...

El publico y el artista entran en frecuencia y la respuesta de un publico griton alimenta al artista y le da mas fuerza ... es una lastima que el DVD que sacaron del concierto del 21 no mostro la emocion de Richards ante ese publico que grito todo el rato su nombre y no lo dejaban hablar ...

ese publico fue el que coreo luego de terminado el show el riff de satisfaction ... eso a cualquier artista lo toca ... imaginate a mi que soy un simple admirador de la banda me emociona ... como sera para ellos.

Ademas es un show de ROCK AND ROLL hay que vivirlo , hay que sentirlo , hay que disfrutarlo, como es el rock and roll ... ELLOS NO SON LOS PINK FLOYD cuya musica es pah escucharla con los ojos cerrados ELLOS SON EL ROCK AND ROLL HECHO PERSONA  ... no hay que fijarse en detalles que dijo esto que esto otro que CHERRY RED ... que BLA BLA BLA

Saludos Stoners
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #19 on: Abril 06, 2006, 04:04:19 pm »
jajaja, muy bueno MUY BUENO el post...

es algo de lo q yo venia hablando hace rato pero la mejor solucion q me planteaban era: q me vaya o que admita q era un rollinga ( ? ).

YO ya lo dije un par de veces, parece q hay q ser de elite para comentar algo o dejar una opinion. Si te gusta tal o cual banda ya tenes un cartel. Q onda? Ya que tal o cual banda representa q se yo q cosa, yo no veo asi las cosas.

Yo por suerte fui a ver a los stones, me la pase mirando el escenario en todo momento. No me importó si habian rollingas, curiosos, chetos, trolos, negros, comunistas, si fue mirtha legran y toda su parentela. Q ONDA!? asco me da la gente prejuiciosa


en fin, q malo q se haya desvirtuado el centro de atencion y q algunos consideren q este asunto es cuestion de un extremo-nacionalismo.

un abrazo grande


PD: yo me cante todas las canciones, pero cuando tocaron el primer dia "its only rock n roll" de la emocion q tenia lo hacia en ingles y en español flasheando q la cancion (al fin de cuentas)... dice eso. "es solo rocanrol"

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #20 on: Abril 06, 2006, 04:23:00 pm »
Te sugiero que veas la respuesta que abrí en un nuevo bloque dado que además de que en este momento hay dos bloques activos sobre este tema ya hay varios anteriores, voy a cerrar este.

Cita de: "luchostones"

Yo no te conozco, no sé tu curriculum Stone y no me interesa tampoco,

En cuanto a mi curriculum stone aunque no te interesa te puedo decir

Que los oigo desde 1964 y me  volví fan en 1966 o sean que voy a cumplir 40 años de fan

Desde entonces escuché los discos de los stones recien salidos del horno, o seal soy un testigo activo de la era stone

He visto a los Stones en los Estados de Philadelphia, Nueva York, Nueva Jersey, California, en México, en Monterrey y en Buenos Aires o sea que al menos sí puedo hablar de los shows más recientes en Argentina y México

He visto todas las giras desde 1981, lamentablemente me perdí muchas a las que pude ir

Fundé este foro con mis grandes amigos Argentinos Estela y Marcelo

Fundé Rocks Off con mis grandes amigos Jaxx de Estados Unidos y Gazza del Reino Unido. Este sitio además de los más populares y de más clase ha sido elogiado por revistas INglesas, Italianas, Gringas y Mexicanas y ha sido mencionado en estaciones de radio en varios paises

Como regular de ESTE foro tengo más de 1600 mensajes de los cuales la mayoría son de gran contenido stone, repondiendo preguntas, dando noticias, información, chistes malos, videos, audios, etc

También he perdido tiempo valioso en este foro como contestarte este mensaje


Cita de: "luchostones"

para mi sos uno más.....

En efecto, nunca he usado mi posición de moderador para tratat de ser un "Semidios" como me dijiste o banear a alguien sino es con motivos y por unanumidad.

Cita de: "luchostones"

....te respeto igual que el que tiene un solo post aqui

Si como me respetas, respetas a los demás creo que no te va a ir bien en este foro.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #21 on: Abril 06, 2006, 04:36:32 pm »
No pensaba escribir nada pero bueno seré breve.
Si el post iba dirigido solamente a Gerardo creo que ya te contestó y abrió un nuevo bloque.
Sólo quería decir que comentarios como estos son los que se prestan a confusión y a mí sí me resultaron ofensivos:

Cita
quisIera saber cuantos paises de latinoamerica tienen la variedad de Artistas que tiene ARGENTINA ????
Yo sé que por ahí esto es contraproducente para mi en el FORO, no seria la primera vez que se censura a alguien....

Cita
Lamento muchachos que sean tan burgueses y tan poco divertidos.....por que eso no es lo que mostraron los Stones en su carrera y eso hace de que cuando vienen aqui pareciera que rejuvenucen 20 años.........lastma que no pueda apreciarlo como nosotros, tendran sus formas y las respeto.......cosa que a mi entender, Uds. no respetan........

Cita
por que acá REALMENTE AMAMOS a los Stones,...

Cita
El tema de Burgues y poco divertido es solo que no me puedo imaginar es como ver un show de los Stones así........


Finalmente creo que este tipo de posts no deberían tener más replicas que otros mucho más interesantes como por ejemplo las trivias de Nick.
Y sin embargo, RUEDAN!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #22 on: Abril 06, 2006, 04:39:11 pm »
Te amo Tzoni... ¿A qué horas vas por el pan?

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #23 on: Abril 06, 2006, 04:41:46 pm »
Como dijo Alín y Cleik, si este post resulta que va dirigido únicamente a Gerardo, lo debiste haber dicho desde el principio, decírselo en privado o en el último de los casos no hablar de más. no habías dicho nada al respecto hasta que varios hicimos mención a lo que escribiste.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #24 on: Abril 06, 2006, 05:22:00 pm »
Cita de: "Gerardo"
En cuanto a mi curriculum stone aunque no te interesa te puedo decir

Que los oigo desde 1964 y me  volví fan en 1966 o sean que voy a cumplir 40 años de fan

Desde entonces escuché los discos de los stones recien salidos del horno, o seal soy un testigo activo de la era stone

He visto a los Stones en los Estados de Philadelphia, Nueva York, Nueva Jersey, California, en México, en Monterrey y en Buenos Aires o sea que al menos sí puedo hablar de los shows más recientes en Argentina y México

He visto todas las giras desde 1981, lamentablemente me perdí muchas a las que pude ir

Fundé este foro con mis grandes amigos Argentinos Estela y Marcelo

Fundé Rocks Off con mis grandes amigos Jaxx de Estados Unidos y Gazza del Reino Unido. Este sitio además de los más populares y de más clase ha sido elogiado por revistas INglesas, Italianas, Gringas y Mexicanas y ha sido mencionado en estaciones de radio en varios paises

Como regular de ESTE foro tengo más de 1600 mensajes de los cuales la mayoría son de gran contenido stone, repondiendo preguntas, dando noticias, información, chistes malos, videos, audios, etc

Eso es lo que yo llamo un curriculum stone, sería bueno ver el de luchostones
Booze and pills and powders

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #25 on: Abril 06, 2006, 05:37:19 pm »
Cita de: "Pepe"
Cita de: "Gerardo"
Bla bla bla
Eso es lo que yo llamo un curriculum stone, sería bueno ver el de luchostones

No comparemos 28 años con 50 por favor!!!!!!

Cuando Lucho recien nacia ... ya Gerardo era todo un Hippie!!!! ...

Ademas son epocas diferentes ... Gerardo vivio los 70 y los 60 Lucho recien estaba en planes de Nacer...  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Cuando Gerardo vio por primera vez a los Stones Lucho con suerte sabia leer  :roll:  :roll:  :roll:

No digo... falta ahora que pensemos en el dicho latino

QUIEN LA TIENE MAS LARGA ?????????????????

Saludos Stoners :wink: :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #26 on: Abril 06, 2006, 05:37:39 pm »
Lucho,YO ESTOY CONTIGO SIEMPRE,se puede estar de acuerdo o no,yo siempre fui muy esceptico con el tema del publico Argentino,y siguo diciendo que no existe la capital Stone mundial,pero de lo que estoy seguro y eso nadie lo puede negar despues de haber escuchado,sobre todo este ultimo concierto,que son diferentes a todo,y el homenaje a Kizz no tiene precedentes,desde luego,el publico español,no tiene nada que ver,es mas aburrido,en unos sitios mas y en otros menos,Lucho has estado muy valiente.
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #27 on: Abril 06, 2006, 05:58:31 pm »
Cita de: "AlexStone"
QUIEN LA TIENE MAS LARGA ?????????????????

Por que me meten a mi en todo esto si yo no dije nada?  :lol:

Calmense chicos, no estamos llevando esto demasiado lejos?

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #28 on: Abril 06, 2006, 05:59:05 pm »
Sway

¿Estás de acuerdo en todas las ofensas y calumnias que puso lucho no solo a Gerardo sino a un país completo?
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #29 on: Abril 06, 2006, 06:00:01 pm »
Cita de: "Madafaka"
Cita de: "AlexStone"
QUIEN LA TIENE MAS LARGA ?????????????????

Por que me meten a mi en todo esto si yo no dije nada?  :lol:

Madafaka en el lenguaje alburero Mexicano acabas de anotar un autogol  :lol:
Booze and pills and powders