Autor Tema: Tengo mucha bronca.....  (Leído 11264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #60 on: Abril 07, 2006, 09:13:46 am »
Me habia prometido no hablar en este post, pero me duele lo que esta pasando aca, por que siento que amigos se estan empezando a odiar por cosas sin sentido y estamos perdiendo el sentido del foro, que es aprender, compartir, escuchar, disfrutart.

Esto parece ya el disco dirty work, falta Fight y one hit to the body.

Lucho si tenes bronca con alguien, no es necesario que se entere todo el mundo, hablalo con Gerardo en privado y listo.

Con respecto al curriculum de Gerardo el ya lo habia puesto anteriormente sin que nadie lo diga, por que tuvo ganas de compartirlo con todos nosotros, y a mi me parecio bien y me dio una "sana envidia" de poder ver a los Stones en muchos lados y mas precisamente en NYC que es mi sueño verlos ahi y algun dia lo cumplirè y serà pronto, lo presiento.

Ahora si por cada cosa que alguien no este de acuerdo vamos hacer una novela, lamentablemente me ire de este hermoso foro por que no puede ser que se peleen en cosas que para mi no tienen sentido y son netamente superficiales y como dije anteriormente NO TIENEN NADA QUE VER CON EL FORO.

La musica NO tiene fronteras amigos, es solo rock and roll y a todos nos gusta.

Un Abrazo
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #61 on: Abril 07, 2006, 09:30:47 am »
Me parece.....que haber............Lucho por lo poco que lo conozco siempre me parecio un tipo sensato y correcto....lo mismo Gerardo...........por eso creo que si a alguien le parece que esta equivocado el o Gerardo.....creo ambos merecen respeto....porque son buenas personas.........Gerardo me parecio un tipo muy amable y simpatico....y lucho lo mismo..........

algunas frases como la de semidios me parecen un poco mal......porque sea que el se lo crea o no (yo pienso que no)....nunca lo hizo notar en algun post...........

con respecto a Rogger......justo el otro dia hablamos del dvd de aca y me decia que el publico no se notaba tnato como en los otros dvds que el tiene de aca......osea en ningun momento me parecio que le molestara que el publico saltara o lo que sea......Rogger es un gran muchacho......

COn respecto a Mexico....no creo haya habido un ataque por parte de el..........la verdad no lo creo........lo de burgueses quizas fue desafortunado y dicho en caliente...........

Me gustaria ver los post de Gerardo sobre argentina.....yo solo vi el de Midnight Rambler.....donde no estuve de acuerdo con el...........OJO varios aplaudieron pensando que terminaba el tema.....pero esa es otra discusion....y no me parecio que le faltara el respeto a Arg.......la verdad o no existen o no los vi asi o me los perdi a los posts de Gerardo contra Argentina

lo que si he visto en los ultimos dias (NO GERARDO)......en este foro fue.........argentina es la culpable de que traigan este escenario aca....argentina me compro una cerveza por lo que vale la entrada alla.,.....argentina le regalan los discos.....y cosas que me parecen ofensivas............ya no voy a explicar nada mas sobre eso...ya lo hablaron en su momento.......pero agrego....que carajo tenemos la culpa de que tengamos un productor que a ese precio cubre los gastos de los stones???? o que los cd's edicoin nacional de los stones valgan eso??...hablo en USS que es barato para afuera..........PERO ACA VALE!!!!!!!!.........lo qeu si no vi es a nadie quejarse que aca es mas barato el alojamiento, la comida, y todo lo que viene con un viaje a Argentina......solo de los precios de las entradas...........igual ningun extranjero que vino a Argentina hablo mal......

Sway lamento mucho que haya habido argentinos idiotas que dijeran eso de España y Italia..........pero esos iditos estan en todos lados

uh ya fue...es muy largo esto....

en Resumen espero que Lucho y Gerardo se arreglen.....y que ya no haya mas comentarios desafortunados hacia la persona de nadie ni hacia ningun pais..................

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #62 on: Abril 07, 2006, 09:46:09 am »
Cita de: "Chris Stone"
lo qeu si no vi es a nadie quejarse que aca es mas barato el alojamiento, la comida, y todo lo que viene con un viaje a Argentina......solo de los precios de las entradas...........igual ningun extranjero que vino a Argentina hablo mal......

Chris yo como extranjero te lo digo PAGARIA EL DOBLE O EL TRIPLE por lo vivido alla ... por que no solo fueron los Stones... fue la semana que pase alla ... fue la camaraderia ... fue el aire ... fue el ambiente , fue Magico... fue el todo ... y por supuesto la organizacion por parte de los Webmaster...

Cualquier extranjero que fue a verlos te dira lo mismo que te digo yo; si es que compartio con la banda ... LA AMISTAD Y LA CAMARADERIA VIVIDA NO TIENEN PRECIO ... y de guindita de la torta TUVIMOS 2 SHOWS espectaculares...

SALUDOS STONERS :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #63 on: Abril 07, 2006, 10:15:06 am »
lucho: ya fue, es al dope... todos entendimos lo q quisiste decir (ahora algunos hacen oidos sordos o desvirtuan el tema)
Mejor no seguir dilantando el tema pq estan esperando q pises el palito y digas cualquier cosa de bronca

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #64 on: Abril 07, 2006, 10:35:34 am »
Es increible como se engancha uno en esta clase de post, pero bueno viendolo friamente y desde afuera paso a dar mi opinion al respecto.

Primero Lucho, no te entiendo.....dices ser un tipo respetuoso y despues sales con que "los chupamedias" de Gerardo, un poquito contradictorio, no?....porque segun tu, ser chupamedias de alguien es estar de acuerdo con el, entonces por consecuencia, creo que tambien habria algunos tuyos, no lo digo yo, solo sigo tu criterio.

Otra cosa, al parecer todo esto se desata por el simple hecho de que Gerardo piensa que hay publicos que saben un poquito mas de los Stones que los argentinos, no es ningun pecado eso, hay muchisimos post donde ustedes mismos se quejan de la gran cantidad de rollingas que no saben nada de la banda, pero eso si, se visten con el look stone, que ya hasta me lo aprendi, flequillo, pañuelito al cuello y las topper de lona, lo de aplaudir en Midnight Rambler, tampoco me parece nada malo, pero si asi fuera, cuesta tanto aceptar una sola critica que a mi parecer en ningun momento es destructiva?

Luego, si hay molestia que Gerardo haya visto muchos shows de los Stones o que comparta lo que sabe con nosotros, pues entonces ya se fue todo al diablo, porque creo que aca se trata de que los que mas saben compartan sus experiencias con el resto, obviamente cada quien aportando lo que pueda, si nadie puede postear de lo que ha visto o vivido porque a los demas les puede parecer soberbio, entonces no abramos mas posts.

Creo que las veces que se ha dicho que Argentina tuvo la culpa de que a Mexico trajeran el escenario chico, ha sido a manera de broma, al menos yo tengo muy claro que no es asi, era el escenario para Latinoamerica y si los precios de los boletos en Argentina fueron baratos ( para nosotros, no para ustedes ) es por el tipo de cambio de cada pais, creo que nadie del foro es culpable de eso, a nosotros nos costo juntar el dinero y a ustedes tambien.

Mejor comuniquense por pm, arreglen las cosas y no hagamos de esto un conflicto internacional  :wink:

p.d. La culpa de todo la tiene Lavolpe  :evil:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #65 on: Abril 07, 2006, 10:47:07 am »
Cita de: "sebax"
Me habia prometido no hablar en este post, pero me duele lo que esta pasando aca, por que siento que amigos se estan empezando a odiar por cosas sin sentido y estamos perdiendo el sentido del foro, que es aprender, compartir, escuchar, disfrutart.

Esto parece ya el disco dirty work, falta Fight y one hit to the body.



O MARRUECOS 67, FALTA EL BENTLEY Y ANITA.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #66 on: Abril 07, 2006, 12:21:30 pm »
Gerardo tenes un Pm
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #67 on: Abril 07, 2006, 02:31:36 pm »
Cita de: "luchostones"
3) En ningún momento te falte el respeto, solo es una opinión con respeto sobre tu persona.......Y MENOS A UN PAIS COMO MEXICO.....en el que en tus contestaciones , ponés "INSULTÓ A TODO UN PAIS" y realmente no puedo creer que hayas caido tan BAJO en decir eso.....nunca se generalizó, nunca se puso a Mexico.....o sea lo hiciste para que los chicos de aqui, Mexicanos, se pongan de tu lado.....bajisimo..... :roll:

7) lo más importante......a los FANS MEXICANOS, juro por la memoria de mi hermano.....que NUNCA desde que emití mi opinión quise agredir a uds. como Nación......nunca se me cruzó por la cebeza.......yo hable de MI PAIS.....y el que salió a vender humo con que me habia metido con MEXICO fue el mismo Gerardo....cosa que ya aclaré....me pareció lamentable......A UDS. tambien si se sintieron ofendidos, les pido DISCULPAS, a pesar de ser un tipo "rebelde" que no se casa con nadie.....soy un SEÑOR, que se equivoca como todos....pero que no dice cosas de mala lecha....me parece que ese fué un escudo que quiso utilizar Gerardo para su beneficio...... :wink:

Lucho.

Yo ya contesté en el otro mensaje que a simple viste nos insultaste, pero te pongo las frases que te puso Tsonistac donde elle te copia textualmente con tus palabras no las de ella

Cita de: "tzonistac"
No pensaba escribir nada pero bueno seré breve.
Si el post iba dirigido solamente a Gerardo creo que ya te contestó y abrió un nuevo bloque.
Sólo quería decir que comentarios como estos son los que se prestan a confusión y a mí sí me resultaron ofensivos:

Cita
quisIera saber cuantos paises de latinoamerica tienen la variedad de Artistas que tiene ARGENTINA ????
Yo sé que por ahí esto es contraproducente para mi en el FORO, no seria la primera vez que se censura a alguien....

Cita
Lamento muchachos que sean tan burgueses y tan poco divertidos.....por que eso no es lo que mostraron los Stones en su carrera y eso hace de que cuando vienen aqui pareciera que rejuvenucen 20 años.........lastma que no pueda apreciarlo como nosotros, tendran sus formas y las respeto.......cosa que a mi entender, Uds. no respetan........

Cita
por que acá REALMENTE AMAMOS a los Stones,...

Cita
El tema de Burgues y poco divertido es solo que no me puedo imaginar es como ver un show de los Stones así........


Finalmente creo que este tipo de posts no deberían tener más replicas que otros mucho más interesantes como por ejemplo las trivias de Nick.

Se quedó corta, esto es lo que pusiste a lo mejor te olvidaste pero fuiste muy agresivo

Cita de: "luchostones"
....y quiero aclarar por que.....nunca me silencio nada, me podria guardar lo que tengo....pero no puedo dejar de expresarlo......siento de parte de Algunos miembros del foro una subestimación hacia la cultura musical ARGENTINA.........en post donde se da a entender de que aqui la gente no sabe escuchar música y se guia por impulsos.......y sobre todo vos Gerardo, en donde en tu pose de semidios que tenés o que no sé con que razón te dan...... te da el derecho de decir cosas como las que decis, primero....decis que "no hay lugar para ver a los Stones como en Argentina" y despues das a entender cosas como que la gente no sabe escuchar" entonces para que es bueno ver en Argentina a los Stones???? para comer asados antes de los Shows???
Yo no te conozco, no sé tu curriculum Stone y no me interesa tampoco, para mi sos uno más.....te respeto igual que el que tiene un solo post aqui, pero veo en tus post algo de Malaonda contra el publico Stone aqui.....como que aqui la gente son Monos que hacen su gracia y no saben escuchar......yo por lo menos cuando estoy en mi casa y pongo un CD de los Stones, no empiezo a saltar y a gritar "vamos los Stones" tapando el audio de mi equipo......entonces me parece que no pasa por saber escuchar en un Show.......sabés que pasa acá.... como en ninguna parte....hay una cultura Stone, que va más allá de la música y que se tiene que respetar como nosotros respetamos por Ej. a los Americanos donde por ahí no saltan ni cantan en un Show.....son distinta maneras de expresarse.....pero lo que te puedo asegurar es que si la gente actua así es por que actua con AMOR y con el CORAZÓN y lamentablemente nosotros no tenemos la culpa que A ELLOS LE GUSTE TANTO ESO....y que a gente fanatica de otros lados como por Ej. vos o Roger, le guste tan poco que los Stones gusten de aqui.......no tenemos la culpa de Emocionar a Richards, no tenemos la culpa de ser nombrados en Four Flicks aunque no hayan venido aqui, no tenemos la culpa de que el único pais latinoamericano que graban 2 temas, como en "No security"........y lo digo con mucha humildad por que nunca a pesar de esto dije,  que eramos "el mejor publico"  y además no me interesa ser el mejor publico de los Stones, sinceramente.......por que no pasa por eso y tampoco lo analizamos....y sabés por que no lo analizamos?? por que no pensamos con la cabeza, pensamos con el Corazón y le doy gracias a Dios ser así, no ser un especulador,  y hacer las cosas que siento más allá de la logica.....como nos ensañaron en algún punto los Stones......a no seguir la logica....a hacer lo que uno siente sin joder a nadie...como ellos.....que por lógica (su edad) o por lo que los idiotas dicen, tendrian que haberse retirardo...pero sabés por que siguen??? por que lo sienten...por que llevan el rock and roll en las venas.....como nosotros, como nuestro pais, ARGENTINA,  la que no sabe escuchar.....la que no supo escuchar a artistas como GARDEL, PIAZZOLA, CALAMARO, CHARLY GARCIA, SODA STEREO, MERCEDES SOSA, LEON GIECO, entre otros....y que a mi muchos de estos no me gustan, pero son los más conocidos y que se consumieron en muchas partes del mundo....o sea, ¿¿¿ ellos se hiceron grandes cuando fueron a otras partes, por que el público aqui no sabia escuchar ????? quisIera saber cuantos paises de latinoamerica tienen la variedad de Artistas que tiene ARGENTINA ????
Yo sé que por ahí esto es contraproducente para mi en el FORO, no seria la primera vez que se censura a alguien....pero hago las cosas con el corazón, como saltar y gritar en un Show Stone, tambien digo las cosas con el corazón......más alla de las consecuencias.......
Lamento muchachos que sean tan burgueses y tan poco divertidos.....por que eso no es lo que mostraron los Stones en su carrera y eso hace de que cuando vienen aqui pareciera que rejuvenucen 20 años.........lastma que no pueda apreciarlo como nosotros, tendran sus formas y las respeto.......cosa que a mi entender, Uds. no respetan........

En todo lo anterior no hay intepretaciones son tus palabras, reflexiónalo si quieres es tu pedo no el mío, por eso en este momento me retiro del tema.

Un gran abrazo stone a los dos espero arreglen sus diferencias, entiendo a Gerardo pero no entiendo tu necedad, perdónamelo pero de una forma muy respetuoso creo que eres muy necio y soberbio

Adios
Booze and pills and powders

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #68 on: Abril 07, 2006, 03:28:49 pm »
Yo vi mal o en otro post hasta el paraguayo Chilavet participo de este tema???!!!!  :shock:  :shock:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #69 on: Abril 07, 2006, 03:33:29 pm »
Jajaja si participo, al rato se va a aparecer por aqui el pibe Valderrama  :shock:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #70 on: Abril 07, 2006, 05:42:50 pm »
No puedo dar credito a lo que leo, no estaba seguro de dar mi opinion en esta polemica, pero solo quiero decir un par de cosas, una es que chicos, creo que tendriamos que reflexionar un poco, generlamente este es un foro de diversion, y de aprendizaje sobre lo que mas nos gusta, los Stones. Otra cosa que queria decir es que si alguien se siente aludido por algun post o algun comentario, aqui casi todos nos conocemos, todos hemos contestado el post de otro, todos tenemos un pm, intentar aclarar las cosas antes de montar una bronca, sinceramente creo que si antes de escribir el post lucho (que me parece un muy buen tio) hablara con Gerardo (que me parece otro gran tio), nos hubieramos evitado pues muchas broncas y malos entendidos que desde luego no nos ayudan para nada a conocer mas a los Stones, ni a disfrutar de ellos.

Bueno, esto es lo que queria decir.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #71 on: Abril 07, 2006, 06:09:29 pm »
Bueno Pepe....ya esta todo dicho.....ya fue........que se arrglen entre ellos........y ojola sea pronto.....

aca nadie se ofendio cuando varios dijeron que nos regalaban todo...hasta los discos........

para mi este tema termino....los estimo a todos......son todos buena gente...no jodamos mas..

JUANILLO hoy conoci  a su hijo por web cam...me quedo ocn esas cosas...de este foro.......con los amigos.....me emociono mucho ver a ese muchacho..no se porque.....pero se lo veia tan feliz....pensar que uno ya de grande.....se vuelte tan intolerante......

JUanillo lindo tatoo....saludos

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #72 on: Abril 07, 2006, 07:34:10 pm »
Muchas gracias Chris, si me animo le saco una foto al tatoo y la pongo.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #73 on: Abril 07, 2006, 11:19:59 pm »
Cita de: "Chris Stone"
la verdad o no existen o no los vi asi o me los perdi a los posts de Gerardo contra Argentina

Chris no se trata de alguien contra alguien mas, ni de un pais contra otro. Hay formas y formas de decir cosas. Gerardo puede comentar todo lo que quiera su "curriculum stone", pero siempre desde la humildad. Pero tal vez suena muy soberbio el mostrarlo cuando se esta discutiendo si dijo que algunos son mas fans que otros o no... me explico???
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "luchostones"

Yo no te conozco, no sé tu curriculum Stone y no me interesa tampoco,

En cuanto a mi curriculum stone aunque no te interesa te puedo decir

Que los oigo desde 1964 y me  volví fan en 1966 o sean que voy a cumplir 40 años de fan

Desde entonces escuché los discos de los stones recien salidos del horno, o seal soy un testigo activo de la era stone

He visto a los Stones en los Estados de Philadelphia, Nueva York, Nueva Jersey, California, en México, en Monterrey y en Buenos Aires o sea que al menos sí puedo hablar de los shows más recientes en Argentina y México

He visto todas las giras desde 1981, lamentablemente me perdí muchas a las que pude ir

Fundé este foro con mis grandes amigos Argentinos Estela y Marcelo

Fundé Rocks Off con mis grandes amigos Jaxx de Estados Unidos y Gazza del Reino Unido. Este sitio además de los más populares y de más clase ha sido elogiado por revistas INglesas, Italianas, Gringas y Mexicanas y ha sido mencionado en estaciones de radio en varios paises

Como regular de ESTE foro tengo más de 1600 mensajes de los cuales la mayoría son de gran contenido stone, repondiendo preguntas, dando noticias, información, chistes malos, videos, audios, etc
Sacar a relucir todo esto justamente en este post suena a soberbia, a lo mejor no te diste cuenta pero se captan esas vibraciones, y vos como moderador de este foro creo que tendrias que ser el mas cuidadoso en cuanto a lo que se dice. Vos sabes muy bien que al no estar cara a cara esto se presta para muchas mal interpretaciones, eso lo sabemos todos, entonces vos mas que nadie deberias saber cuando NO decir las cosas.
Me quedo con esta frase:
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Pero si se, que ha veces hay que cerrar la boca, y guardar ciertas cosas que no suman a esta comunidad, porque sino estamos firmando el acta de defunsión de la misma.

Gerardo yo te respeto, pero adhiero en muchas cosas a lo que dice Lucho.  Cuando decis: pongo como tema midnight rambler para que aprendan cuando hay que aplaudir y cuando no... eso suena a soberbia, te guste o no, lo hayas dicho con buena intencion o no; cae mal. El problema no es que no sabemos aceptar criticas (como decis vos o todos los que te defienden), el problema es que algo puede ser una critica dicho de una forma y puede ser una "cargada" (o burla) dicho de otra forma. Y para sumar hay alguien que se regodea en este dicho. Con respecto al articulo de Rocks off, ya se, no lo escribiste vos, pero si (como sice SWAY) copias y pegas aca, aunque no lo hayas escrito vos, se lee como si adhirieras a esa afirmacion (el publico argentino quiere sobresalir al artista). Yo creo firmemente que si vos creyeras que eso no es verdad ni siquiera se te hubiera ocurrido comentarlo, realmente sono a que vos estuvieras de acuerdo con esa afirmacion ofensiva.
Y creo que en mi post no estoy ofendiendo ni atacando a ninguna persona ni ningun pais. Simplemente estoy marcando los puntos tuyos, Gerardo que me cayeron mal a mi, y seguramente son los mismos que le cayeron mal a Lucho o a quien sea...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,521
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #74 on: Abril 08, 2006, 08:37:10 am »
De nuevo las falsas acusaciones seguramente sin intención pero falsas, yo no fui el que pegó el artículo fue otra persona no yo!

Si pude mi curriculum fur por que Lucho hizo el comentario al respecto y de hecho me faltaron cosas. Lo que debes entender es que yo no inicié esto fue Lucho y mi reacción fue por que hay muchas falsedades probablemente no intencionadas pero un ataque directo cuando yo nunca me he referido a él en el foro y nunca he hecho comparaciones de fans, sino de los shows de Argentina y México a solitud de alguien del foro y al parecer le dolió lo que dije

Probablemente ya estaban molestos por comentarios de mis compatriotas y yo eché la gota que derramó el vaso,