Autor Tema: Tengo mucha bronca.....  (Leído 11291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #45 on: Abril 07, 2006, 05:39:47 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Otra cosa que cayo mal fue lo que dijieron: "el publico argentino quiere sobresalir por encima (valga la redundancia) del artista", no me acuerdo especificamente quien lo escribio pero que se leyo; se leyo. Y me acuerdo especificamente de lucho y otros (yo inclusive) expresando su opinion en contra de esa frase. A lo mejor algunas veces seremos soberbios, pero hay muchas muestras de soberbia en este foro y no todas son de argentinos. A mi esta frase me resulto particularmente ofensiva...

Juan Pablo, creo que ahora me aclaras algo, es una confusión ya que nadie lo escribió era un artículo que pusieron en Rocks Off y yo lo comenté y ahora  me atribuyen esas palabras. Por favor ve a link donde le aclaro a Luchstones eso

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: SWAY
« Respuesta #46 on: Abril 07, 2006, 05:44:54 am »
Cita de: "SWAY"
yo he leido una y otra vez las palabras de Lucho y no veo que insulte a nadie y falte el respeto a ningun pais

Bueno ve no sólo mis comentarios sino los de Tzoni, Pepe y todos los Mexicanos, fue una forma explícita de inslutarme y a un país entero. No sé cómo no lo lees

Cita de: "SWAY"
esta claro que aqui no se puede hablar con sinceridad para algunos

Sway eso es una acusación falsa y grave ya que ninguno de los moderadores aquí censura. El caso del tal Paul es aparte ya que no fue censura, lo corrimos por malaonda.

POr favor!! Como que ahora no se puede hablar con sinceridad, di una respuesta sincera y una opinión que resumía que en base a lo que observé en los recientes correos resumo que el público Argengtino es más entusista y el Mexicano más conocedor de la música es por que lo viví y por que soy el único del foro que estuvo en ambos. Lo comenté hasta que me lo preguntaron no antes pero al parecer el que no púedo expresarme soy yo probablemente por ser moderador  :shock:

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #47 on: Abril 07, 2006, 05:49:00 am »
Gerardo,eso de censurar no me lo expliques a mi,explicaselo a Ignacio cuando estubo Vaneado
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: SWAY
« Respuesta #48 on: Abril 07, 2006, 05:54:42 am »
Cita de: "SWAY"
Gerardo,eso de censurar no me lo expliques a mi,explicaselo a Ignacio cuando estubo Vaneado

Jaja  Primero ya lo acalramos, segundo tu y mucha gente como Gomper no vieron todo ya que hubo actividades fuera del foro así que su opinión es subjetiva por no tener todas las piezas del rompecabezas.

Afortunadamente todo está más que aclarado y conocí a Ignacio y no existe el más mínimo resentimiento ya que todo se aclaró a tiempo

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #49 on: Abril 07, 2006, 05:58:34 am »
Por cierto Sway, no respondiste mi pregunta conretamente "Me gustaría que me dijeras en qué partes de su mensaje estás de acuerdo." No te preocupes mucho con tu respuesta me doy cuenta de muchas cosas ya que dices que no ofende a nadie y que se está defendiendo. Creo que estamos en diferentes canales y por las respuestas de todos veo que eres el único que así lo ve.

  • Visitante
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #50 on: Abril 07, 2006, 06:09:58 am »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "POLIYO"
a ver? quien da mas? quien la tiene mas larga?

Perdón, ¿hablaban de mi?  8)


Muchachos muchachos, cuando me necesiten lo unico que tienen que hacer es llamar  8)  ...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #51 on: Abril 07, 2006, 06:16:35 am »
jaja doble dosis de risa, tu comentario y tu firma

You mota move!

De nuevo.... dime de qué presumes y te diré de qué careces

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #52 on: Abril 07, 2006, 06:54:03 am »
Cita de: "SeNdEr"
Dejen de decir que nuestros precios eran baratos, nos costo un monton juntar $300 que es el sueldo minimo de cualquiera de aca, mi novia gana $340!, es el sueldo de todo un mes, estoy harto de ver que digan que aca fue barato.

Totalmente de acuerdo!

Tres temas que ya no debemos tocar

1. Comparar al público Argentino y en general comparaciones que no van a nada-
2. Que si estafaron a los Mexicanos cobrando precios más caros que nueva York, toda Europa, Japón etc y que no les pusieron el escenario y por supuesto que si el escenario hace diferencia o no, que no era el punto, era muy fuera de tema.
3. Que si a Argentina le regalaron el show por haber sido los más baratos del mundo y especialmente decir barbaridades como que otros paises pagaron los platos rotos para que fueran allá.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #53 on: Abril 07, 2006, 07:20:00 am »
Gerardo,a ver,yo creo que es posible que,cuando alguien te pregunto por la comparacion entre ambos publicos,y tu digas tu opinion,muy respetuosa,por supuesto y alabadora,pero hagas referencia a algun post o articulo de prensa,no con tus palabras,si no que la copies y la pegues se pueda mal interpretar,aunque estas sean en ingles,(con la arrogancia que les caracteriza,sean ingleses o norteamericanos)de eso no tengo ninguna duda,yo puedo hacer lo mismo buscando articulos negativos hacia el pueblo Mejicano,o articulos negativos  diciendo que los Españoles son unos bandidos,solo es cuestion de ponerlo,y decir,"ahh,no lo dije yo,lo dice este tipo",pero lo pones,¿lo vas captando?,esa es mi sensacion,yo no veo ofensa ninguna de Lucho,es interpetable,se defiende de eso,quizas piense que es una manera grautita de ofender,o que no es politicamente correcto,de todos modos,yo creo que se esta exagerando un poco todo este asunto,es una pena que dos buenos tipos como Lucho y tu,esteis con esta absurda historia,Lucho expreso una opinion o sentimiento que tenia
un saludo
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #54 on: Abril 07, 2006, 07:23:04 am »
Lo que si tambien digo y rectifico es que ahora si se puede hablar con sinceridad aqui,ahi no estube muy afortunado y pido disculpas
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #55 on: Abril 07, 2006, 07:35:04 am »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "SeNdEr"
Dejen de decir que nuestros precios eran baratos, nos costo un monton juntar $300 que es el sueldo minimo de cualquiera de aca, mi novia gana $340!, es el sueldo de todo un mes, estoy harto de ver que digan que aca fue barato.

Totalmente de acuerdo!

Tres temas que ya no debemos tocar

1. Comparar al público Argentino y en general comparaciones que no van a nada-
2. Que si estafaron a los Mexicanos cobrando precios más caros que nueva York, toda Europa, Japón etc y que no les pusieron el escenario y por supuesto que si el escenario hace diferencia o no, que no era el punto, era muy fuera de tema.
3. Que si a Argentina le regalaron el show por haber sido los más baratos del mundo y especialmente decir barbaridades como que otros paises pagaron los platos rotos para que fueran allá.

te falto la cuarta WEYMASTER

4 Comparar la experiencia entre un DINOSAURIO STONERS (por las edades  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ) y un Joven STONERS ... o en otras palabras ... EL BISCABUELO con el TATARANIETO  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #56 on: Abril 07, 2006, 07:50:57 am »
Cita de: "luchostones"
Quiero aclarar algo y no voy a postear más, por que el post fue dirigido a GERARDO y nada más.....EL ENTIENDE BIEN EL POR QUE DEL POST.
quote]

Y entonces porque no le mandaste un mail privado???

Yo no te echo flores ni te juzgo, pero tu post es ofensivo desde mi punto de vista.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #57 on: Abril 07, 2006, 07:57:52 am »
1) Tanto vos Gerardo como yo, sabemos lo que quisiste decir y nada más...es mi palabra contra la tuya....pero no soy un tipo de crear un problemas por crear.....es más hay muchos aqui que piensan como yo...o sea no me siento un sapo de otro pozo como me quieren hacerme sentir "tus chupamedias" del foro.....y si estuviera solo en mi opinión...la volveria a expresar, no soy de decir las cosas con un libreto o por que me las dicen..... 8)


2) Tus contestaciones no hacen más que reafirmar mi postura de que sos un tipo totalmente egocentrico, tirando siempre tu curriculum como si fueses más que alguien y de hecho lo pensás..... por que si no no la harias...o sea me parece que neceistas estar adulado siempre por tus "Fans" de aqui......un personalidad un poco insegura, me parece...... :wink:


3) En ningún momento te falte el respeto, solo es una opinión con respeto sobre tu persona.......Y MENOS A UN PAIS COMO MEXICO.....en el que en tus contestaciones , ponés "INSULTÓ A TODO UN PAIS" y realmente no puedo creer que hayas caido tan BAJO en decir eso.....nunca se generalizó, nunca se puso a Mexico.....o sea lo hiciste para que los chicos de aqui, Mexicanos, se pongan de tu lado.....bajisimo..... :roll:


4) en el punto 1, puse "sabemos los dos lo que quisiste decir" no es por que yo lo invente o estoy loco.....mucha gente me lo comento antes....y si vos no hubieses tenido la "cola de paja" no saldrias a contestar con el impetu que contestaste y agrediendome...si, vos si...me agrediste......pero te entiendo "como me voy a  atrever a a decir eso" como pones por ahí.....


5) Agradezo a la gente que más allá de estar de acuerdo conmigo o no, me respeto la opinion..... Y TAMBIEN AGRADEZCO A LA GENTE QUE ME DIJO QUE ESTABA DE ACUERDO CONMIGO Y DESPUES SE CALLÓ..... me sirve para saber con quien ando........



6) Gerardo por ultimo a vos, si en algun momento te falté el respeto o te sentiste agredido,  TE PIDO MIL DISCULPAS POR ESO, pero no voy a cambiar mi opinion con respecto a vos y lo que opinas..........Soy un tipo con codigos, que a pesar de mi corta edad vivi muchas cosas, buenas y malas, pero aprendi muchisimo y probé más de lo que aprendí....no soy un improvisado, quiero que sepas.......
Asi que te pido disculpas si te sentiste ofendido, aunque es mi opinión y no pienso cambiarla........


7) lo más importante......a los FANS MEXICANOS, juro por la memoria de mi hermano.....que NUNCA desde que emití mi opinión quise agredir a uds. como Nación......nunca se me cruzó por la cebeza.......yo hable de MI PAIS.....y el que salió a vender humo con que me habia metido con MEXICO fue el mismo Gerardo....cosa que ya aclaré....me pareció lamentable......A UDS. tambien si se sintieron ofendidos, les pido DISCULPAS, a pesar de ser un tipo "rebelde" que no se casa con nadie.....soy un SEÑOR, que se equivoca como todos....pero que no dice cosas de mala lecha....me parece que ese fué un escudo que quiso utilizar Gerardo para su beneficio...... :wink:



8)  y por ultimo......yo nunca hable de "mejor publico" "capital Stone"......JAMAS....siempre dije que los SHOWS eran en ARGENTINA.....y que a pesar de que habia mayoria ARGENTINOS....esa fiesta la creamos entre todos.....(mexicanos, Uruguayos, Bolvianos....ETC.)
Asi que me despido de todo esto, no opinado (esta vez, si) más del tema, diciendo que tengo la discografia incompleta de los Stones, tengo muy pocos DVDs, voy a los Shows y grito y salto como un enfermo y TODO ESO....NO ME HACE MENOS FAN QUE VOS, GERARDO.......que eso fué el EJE del post.......no la chabacaneria que se planteó despues sobre el NACIONALISMO.......


un abrazo para todos y para vos tambien GERARDO y te dejo una frase........en la conferencia de prensa de Bridges to Babylon......cuando le preguntaron a Keith Richards sobre el origen DEL ANILLO DE LA CALAVERA el dijo " ES QUE ATRÁS DE TODO ESTO ( Y SE SEÑALA LA CARA), SOMOS TODOS IGUALES........NUNCA LO OLVIDES, POR FAVOR....





Lucho.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #58 on: Abril 07, 2006, 08:58:33 am »
Yo creo que aca en argentina somos como somos caliente, emotivos, euforicos, y a veces no, depende lo que se sienta, pero por sobre todo somos STONES es algo que nos enseñaron en cada esquina de nuestros barrios sean porteños o no, y eso seguramente que no pasa en otros paises. Yo no hablo de rollingas, y menos yo que me considero mas punk que un rollinga, hablo de STONES, ustedes gente de mis pagos me comprende tuvimos la misma escuela seguramente.

Y dejemos de joder con los paises y las diferencias, solamente nos gusta nos gusta yes I DO.

  • Visitante
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #59 on: Abril 07, 2006, 09:12:38 am »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "SeNdEr"
Dejen de decir que nuestros precios eran baratos, nos costo un monton juntar $300 que es el sueldo minimo de cualquiera de aca, mi novia gana $340!, es el sueldo de todo un mes, estoy harto de ver que digan que aca fue barato.

Totalmente de acuerdo!

Tres temas que ya no debemos tocar

1. Comparar al público Argentino y en general comparaciones que no van a nada-
2. Que si estafaron a los Mexicanos cobrando precios más caros que nueva York, toda Europa, Japón etc y que no les pusieron el escenario y por supuesto que si el escenario hace diferencia o no, que no era el punto, era muy fuera de tema.
3. Que si a Argentina le regalaron el show por haber sido los más baratos del mundo y especialmente decir barbaridades como que otros paises pagaron los platos rotos para que fueran allá.

te falto la cuarta WEYMASTER

4 Comparar la experiencia entre un DINOSAURIO STONERS (por las edades  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ) y un Joven STONERS ... o en otras palabras ... EL BISCABUELO con el TATARANIETO  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:


Alex coincido con vos, cansa bastante el alardear los meritos y discos, giras, dvds, etc, etc etc que tenga cada uno, creo que no aporta nada
es mas genera discordia y malestar entre todos