Autor Tema: Tengo mucha bronca.....  (Leído 11171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Re: Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #30 on: Abril 06, 2006, 06:47:29 pm »
Cita de: "Pepe"
Cita de: "Gerardo"
En cuanto a mi curriculum stone aunque no te interesa te puedo decir

Que los oigo desde 1964 y me  volví fan en 1966 o sean que voy a cumplir 40 años de fan

Desde entonces escuché los discos de los stones recien salidos del horno, o seal soy un testigo activo de la era stone

He visto a los Stones en los Estados de Philadelphia, Nueva York, Nueva Jersey, California, en México, en Monterrey y en Buenos Aires o sea que al menos sí puedo hablar de los shows más recientes en Argentina y México

He visto todas las giras desde 1981, lamentablemente me perdí muchas a las que pude ir

Fundé este foro con mis grandes amigos Argentinos Estela y Marcelo

Fundé Rocks Off con mis grandes amigos Jaxx de Estados Unidos y Gazza del Reino Unido. Este sitio además de los más populares y de más clase ha sido elogiado por revistas INglesas, Italianas, Gringas y Mexicanas y ha sido mencionado en estaciones de radio en varios paises

Como regular de ESTE foro tengo más de 1600 mensajes de los cuales la mayoría son de gran contenido stone, repondiendo preguntas, dando noticias, información, chistes malos, videos, audios, etc

Eso es lo que yo llamo un curriculum stone, sería bueno ver el de luchostones

Cuentan de por medio algunos años de diferencia Pepe. No creo que sea necesario remitirnos a comparaciones. Siempre hay alguien con mas trayectoria, conocimiento o autoridad para hablar de un tema. Siempre hay alguien mas...

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: SWAY
« Respuesta #31 on: Abril 06, 2006, 07:02:31 pm »
Cita de: "SWAY"
Lucho,YO ESTOY CONTIGO SIEMPRE

¿O sea que apruebas todas sus mentiras y calumnias SIN BASES, esa crítica destructiva y especialmente los insultos a mi persona y a un país entero? Me gustaría que me dijeras en qué partes de su mensaje estás de acuerdo. Espero tu respuesta, gracias de antemano

Cita de: "SWAY"
Lucho has estado muy valiente.

Perdón, yo diría muy cobarde ya que está afirmando cosas que yo nunca dije, eso es calumnia está tergiversando el sentido de lo que sí dije y acomodando las realidades a su conveniencia y mucha gente se atreve a hacerlo en foros. Eso no es ser valiente, su mensaje me resultó muy muy ofensivo.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #32 on: Abril 06, 2006, 08:01:12 pm »
Chicos, leáse como un pedido, no como una exigencia de ninguna manera (ya no más malinterpretaciones, por favor).
Porque no dejamos el tema ya... creo que cada quien ya dijo lo que dijo y probablemente hubo un detonante de algunos entrecruces que ya venían percibiéndose en varios tópicos anteriores.
No quiero abundar sobre los detalles porque me da hasta un poquito de pena.
Gerardo dixit: "... los quiero como familia" Eso me pareció muy fuerte y conmocionante. Para mí, tanto Lucho como Gerardo como todos los que postean regularmente aqui lo son... Algunos hermanos, otros como hijos, otros como sobrinos... algunos más cercanos por una cuestión de vivencias ó de edad... otro más lejanos pero familia al fin...
Siempre en las familias hay discusiones. Esta no podía ser la excepción. Sólo tratemos de no agregar más leña al fuego... no ayuda en nada... creo.
Es sólo una expresión de deseos.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #33 on: Abril 06, 2006, 08:12:52 pm »
Cita de: "Pepe"
Eso es lo que yo llamo un curriculum stone, sería bueno ver el de luchostones

Pepe, es necesario hechar mas leña al fuego???

Ademas como dijo Alex, que tiene que ver esa comparacion???
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #34 on: Abril 06, 2006, 08:16:19 pm »
Cita de: "Estela"
... otros como sobrinos...

No Estela...otroS no....uno solo!  :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #35 on: Abril 06, 2006, 08:26:22 pm »
ya fue, bolud... parece q para postear aca tenes q tener minimo 50 discos de los stones. 19 recitales, el calzon de charlie watts y alguna chucheria mas...



a ver? quien da mas? quien la tiene mas larga?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #36 on: Abril 06, 2006, 08:50:14 pm »
Cita de: "POLIYO"
a ver? quien da mas? quien la tiene mas larga?

Perdón, ¿hablaban de mi?  8)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #37 on: Abril 06, 2006, 09:41:42 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Estela"
... otros como sobrinos...

No Estela...otroS no....uno solo!  :wink:

Sip, que vale por 20...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #38 on: Abril 06, 2006, 09:51:50 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Estela"
... otros como sobrinos...

No Estela...otroS no....uno solo!  :wink:

Sip, que vale por 20...  :wink:

Ahora si... :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #39 on: Abril 07, 2006, 12:01:52 am »
Cita de: "POLIYO"
ya fue, bolud... parece q para postear aca tenes q tener minimo 50 discos de los stones. 19 recitales, el calzon de charlie watts y alguna chucheria mas...

No Polyto aquí pueden escribir y leer todos, no sé de dónde sacas que hay requisitos y no entiendo que tiene que ver esto con el tema que discutimos, verdaderamente fuera de tema pero en fin te confirmo: aquí no nos importa tu historial stone o tu colección o tu país. Lo único que importa y la única manera de juzgar objetivamente a las personas es por lo que escriben, esa es la huella que influye en lo que los demás opinan de cada uno de los que participamos[/b[

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #40 on: Abril 07, 2006, 12:03:33 am »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "POLIYO"
a ver? quien da mas? quien la tiene mas larga?

Perdón, ¿hablaban de mi?  8)

jaja Soldatti.... "dime de qué presumes y te diré de qué careces" creo que esta no es de Keithfucio o sí?

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #41 on: Abril 07, 2006, 01:07:49 am »
Dejen de decir que nuestros precios eran baratos, nos costo un monton juntar $300 que es el sueldo minimo de cualquiera de aca, mi novia gana $340!, es el sueldo de todo un mes, estoy harto de ver que digan que aca fue barato.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #42 on: Abril 07, 2006, 01:48:21 am »
Otra cosa que cayo mal fue lo que dijieron: "el publico argentino quiere sobresalir por encima (valga la redundancia) del artista", no me acuerdo especificamente quien lo escribio pero que se leyo; se leyo. Y me acuerdo especificamente de lucho y otros (yo inclusive) expresando su opinion en contra de esa frase. A lo mejor algunas veces seremos soberbios, pero hay muchas muestras de soberbia en este foro y no todas son de argentinos. A mi esta frase me resulto particularmente ofensiva...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #43 on: Abril 07, 2006, 03:04:12 am »
yo he leido una y otra vez las palabras de Lucho y no veo que insulte a nadie y falte el respeto a ningun pais,si asi fuera,yo seria el primero en reprobarlo,esta claro que aqui no se puede hablar con sinceridad para algunos,yo he leido muchas veces hablar de la arrogancia de los Argentinos y su ego y no ha pasado nada,¿por que en un caso es insultar y en otro no?,yo creo que lo unico que hizo Lucho es defenderse,y esto no viene de un arrebato,ya viene de muy atrras,eso me consta,como me consta que Gerardo es un gran tipo,buena gente y muy divertido,como me lo dijo Ignacio,y viendo los videos yo lo entiendo asi,esto es una tormenta en un vaso de agua y no estoy de afuerdo en el linchaminto que se esta haciendo a Lucho,aqui se ha insultado gravemente a los Gallegos,se ha dicho que lo peor de los Argentinos son los Españoles y los Italianos,(no me hagais buscar los post,por favor,paro existen),y no por eso me voy yo a volver loco ni dejar de visitar este foro,con la extraordinaria gente que hay,lo mejor es pasar pagina,esto ya no da mas de si
It's just that demon life that you got in this Sway

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Tengo mucha bronca.....
« Respuesta #44 on: Abril 07, 2006, 05:37:26 am »
¿Defendiéndose de qué Sway? Creo que hay un mal entendido que virene desde el 29 de marzo y que supongo que él no leyó ya que me atribuye comentarios de un artículo que yo comenté y no de mis palabras

Ve POR FAVOR mi cuarto mensaje en este bloque, por favor de nuevo, igual tu Juan Pablo

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=4874