Autor Tema: Nuevo Single: Biggest Mistake  (Leído 2340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Single: Biggest Mistake
« on: Abril 05, 2006, 12:25:07 pm »
segun lei en IORR el nuevo single para la gira Europea seria BIGGEST MISTAKE...

la verdad yo amo este tema...espero q lo toquen en vivo..se presta bien...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #1 on: Abril 05, 2006, 12:27:18 pm »
Ese es un gran tema
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #2 on: Abril 05, 2006, 12:42:18 pm »
Me gusta ese tema
Que lo toquen en vivo.

  • Visitante
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #3 on: Abril 05, 2006, 12:51:59 pm »
mmm...es un temazo, eso si, me gusto desde la primera vez que le escuche, de lo mejor del Bigger. Ahora me parece que otro tema pega mas para single :roll: ...nose, algo mas rockerito...despues de una balada, un tema funk me esperaba algo como It wont take long, oh no not you again o driving too fast 8) ...bue, esa es mi opinion...pero igual biggest mistake va ser un exito, estoy seguro... :wink:

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #4 on: Abril 05, 2006, 01:04:50 pm »
Bueno ya que saquen los sencillos que sean, a nosotros puro pan con lo mismo, no entiendo como nu hubo ningún debut en latinoamérica, al menos en Brasil dado que van a sacar el DVD pero en fin puros abusos
Booze and pills and powders

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #5 on: Abril 05, 2006, 01:29:00 pm »
Para mi es de los mejores temas de ABB, me encantaria escucharla en directo.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #6 on: Abril 05, 2006, 01:33:52 pm »
La verdad no se que quieren ???......tocaron en esta GIRA 53 temas diferentes, 15 menos que Live Licks y todavia falta Europa....el tema es que no están haciendo teatros... en donde hacian más ineditos y todos juntos....están sonando barbaro, un estado fisico impecable,  un disco como hace 20 años no hacian, un Mick Jagger moviendose y cantando principalmente como hacia mucho no veia, Richards, ya superado su problema de artritis en las manos llevando el ritmo y tocando espectacular, un Ron Wood como las Giras de los 70.....un Charlie Watts, que nada más y nada menos tuvo cancer y está tocando magistralmente, menos secciones de vientos, más rockanroleros....un show mejor que otro y todo este COMBO nos lo llevamos a casa gracias a unos tipos que tienen promedio de edad de 62 años y que vivieron todo tipo de excesos en sus vidas..............y nos cansamos del Set List ????? vamos muchachos.... :roll: que no nos agarre el sindrome de la GATA FLORA.......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #7 on: Abril 05, 2006, 01:55:42 pm »
Cita de: "luchostones"
La verdad no se que quieren ???......tocaron en esta GIRA 53 temas diferentes, 15 menos que Live Licks y todavia falta Europa....el tema es que no están haciendo teatros... en donde hacian más ineditos y todos juntos....están sonando barbaro, un estado fisico impecable,  un disco como hace 20 años no hacian, un Mick Jagger moviendose y cantando principalmente como hacia mucho no veia, Richards, ya superado su problema de artritis en las manos llevando el ritmo y tocando espectacular, un Ron Wood como las Giras de los 70.....un Charlie Watts, que nada más y nada menos tuvo cancer y está tocando magistralmente, menos secciones de vientos, más rockanroleros....un show mejor que otro y todo este COMBO nos lo llevamos a casa gracias a unos tipos que tienen promedio de edad de 62 años y que vivieron todo tipo de excesos en sus vidas..............y nos cansamos del Set List ????? vamos muchachos.... :roll: que no nos agarre el sindrome de la GATA FLORA.......

ahhh, pero el escenario tenia cinco lucecitas menos que el de USA y lisa esta mas gorda.
La verdad, despues de jumpin' tenia ganas de irme, no se porque me quedé.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #8 on: Abril 05, 2006, 02:34:36 pm »
para mi el tema que mejor exito comercial tendria es she saw me comming.

Lo escuchas y lo cantas aunque no quieras.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #9 on: Abril 05, 2006, 02:54:15 pm »
no le veo sentido a un nuevo single, bueno ellos sabran, ahora no me cuaja pero para nada ese sencillo, de hecho es el tema que menos me gusta del ABB.  No se, un Look What The Cat quedaria mejor, a un Driving Too Fast, pero Biggest Mistake????

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #10 on: Abril 05, 2006, 03:13:51 pm »
Aca tienen un link....Donde están todas las conciones tocadas por año....y COMPAREN CUANTOS TEMAS DISTINTOS HACEN POR GIRA.....Y NO SE VAN A QUEJAR TANTO..... :wink:

http://www.frayed.org/index1.html
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #11 on: Abril 05, 2006, 03:15:52 pm »
Cita de: "luchostones"
Aca tienen un link....Donde están todas las conciones tocadas por año....y COMPAREN CUANTOS TEMAS DISTINTOS HACEN POR GIRA.....Y NO SE VAN A QUEJAR TANTO..... :wink:

http://www.frayed.org/index1.html

Pero en el 64 tocaban otro repertorio. Eran más auténticos. Extraño esos tiempos.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #12 on: Abril 05, 2006, 03:40:43 pm »
Critiquen lo que quieran, pero no se metan con Lisa, tamos?   :evil:  :lol:

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #13 on: Abril 05, 2006, 04:47:28 pm »
Bueno, por lo menos eso va a garantizar que van a tocar otro tema de ABB en vivo. Buen tema, me gusta , pero hubiera gustado too un Drivin Too Fast o sobre todo Look What The Cat para próximo singles (se imaginan lo divertido que podría ser el video de Look What The cat?)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #14 on: Abril 05, 2006, 04:53:17 pm »
Varias veces nos hemos quejado de los setlists repetidos pero yo creo que es porque no estamos ahí presenciando el show.
Con la mano en el corazón, realmente importa que hagan Satisfaction, JJF, IORR ó BS chiquicientas veces cuando somos partícipes de la fiesta?
Creo que no.
Por ahí, varios días después con la cabeza más fría, podemos sacar una explicación técnica de cada caso pero mientras tanto... mmmmmhhhh..
Cada tema suena distinto y se disfruta de diferentes maneras, ok, pero se disfruta... No me lo nieguen porque no les creo.  :wink:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...