Autor Tema: Mick..como es que canta  (Leído 898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Mick..como es que canta
« on: Abril 04, 2006, 01:13:30 pm »
Estaba escuchando unos cd de la gira del 1978 y me doy cuanta que Mick tiene el mismo registro vocal en vivo que en la actual gira!!!!!

Es increible como moldeo su voz- Aca encontre un articulo de un diario americano que habla justamente sobre la "nueva voz" de Mick Jagger..


Yo PERSONALMENTE CREO Q HA TRABAJADO MUCHISIMO PARA PODER CAMBIAR NO SOLO SU REGISTRO SINO SU RESPIRACION EN VIVO

(Comparando su respiracion x ejemplo con la gira de 1981/82. se nota a la legua ,lo que digo)



saludos

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mick..como es que canta
« Respuesta #1 on: Abril 04, 2006, 01:19:38 pm »
Mick viaja a todos lados con su entrenador vocal.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Mick..como es que canta
« Respuesta #2 on: Abril 04, 2006, 08:17:04 pm »
Comparado a las dos giras anteriores ... SI, se nota que Mick ha perfeccionado su Voz. Ahora ... no diría que canta como en el 78 !!! sería exagerar demasiado. Pero si tenemos en cuenta su edad... ESTA PERFECTO!!!

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Mick..como es que canta
« Respuesta #3 on: Abril 05, 2006, 08:24:38 am »
Para mi Mick y no quiero exagerar, esta en su MEJOR momento de canto, se nota la profesionalidad y mejor estado que en años y decadas anteriores en los que "no le prestaba mucha atencion" :wink: a lecciones de canto como ahora, por ejemplo ahora su afinación y timbre y la misma presencia de su voz esta en óptimo estado comparado con giras anteriores y mas que las de Some Girls y Tatoo You, para mi ahora si esta combinando perfectamente los movimientos cantando espectacularmente, en vez de cansarse o tener que bajar registro. Yo lo empecé a percibir a partir del Licks tour, ya Mick no cantaba como antes estaba mas "técnico". Y de eso indudablemente tiene que ver su coach, y hablando exlusivamente del ultimo tiempo, voodoo, bridges y el actual tour, para mi parece hasta otro cantante totalmente comparado con esas dos giras, cuando en otros shows en los ultimos temas no exigia por el cansansio o por administrar para su proximo show, en este momento esta dando espectaculos realmente impresionantes y su voz y baile estan rindiendo al 100%, hasta parece que le queda cuerda para seguir porque no baja en ningun momento, señores que cantante y showman tenemos es realmente para envidiar de cualquier banda, es increible realmente en el estado en el que esta Jagger, cada vez está mejor.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Mick..como es que canta
« Respuesta #4 on: Abril 05, 2006, 09:54:27 am »
debe estar andando con los doctores de elvis  8)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick..como es que canta
« Respuesta #5 on: Abril 05, 2006, 10:11:48 am »
de acuerdo a lo que dice MIck en el libro According .... se cuida mas la garganta y anda con su entrenador vocal debe ser por eso.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick..como es que canta
« Respuesta #6 on: Abril 05, 2006, 11:16:01 am »
Si, en una entrevista realizada a Ronnie dijo que: Mick es muy meticuloso en cuanto a su presentacion y en cuanto a su voz, viaja a todos lados con su entrenador vocal para manter su voz fuerte y en optimas condiciones  8)

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #7 on: Abril 05, 2006, 12:33:24 pm »
Mick canta mejor ahora que en 1978,muchisimo mejor,y en estudio ya no digamos,creo que en la banda sonora de Alfie llego a la perfeccion,ahi esta sublime,es muy curioso,se parece mucho mas el Mick de ahora al de 1976,o 1978,que al de 1981-82,no le encuentro explicacion en esa gira la extraña voz que tiene,alguien ya apunto esto en alguna ocasion en el foro,en 1989 volvio la voz de siempre,¿alguien puede explicar eso?,y que conste que mi gira favorita es la del still life
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick..como es que canta
« Respuesta #8 on: Abril 05, 2006, 02:10:09 pm »
Creo que ha perfeccionado el estilo blusero de impostar la voz para trabajarla sin desgastarla, ademas es habilisimo para apoyarse en los coros que muchas veces parece que no estan pero sí estan. Fijense que muchos bluesmen llegaron hasta los 70 sin grandes problemas porque saben como cantar entonando el sentimiento pero sin exigirse. A mi me asusta como se banca los dias de lluvia.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick..como es que canta
« Respuesta #9 on: Abril 05, 2006, 02:11:56 pm »
Cita de: "willy"
A mi me asusta como se banca los dias de lluvia.
recordemos el pique de punta a punta q se hizo casi en cuero el 23 bajo la lluvia torrencial...ese es uno d los motivos por el cual digo q eso fue mas q un show...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Mick..como es que canta
« Respuesta #10 on: Mayo 19, 2006, 02:15:29 pm »
de hecho me gusta mas la "vieja voz".si comparan "You better move on" con una cancion como por ejemplo "rough Justice" parece completamente otra persona.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Mick..como es que canta
« Respuesta #11 on: Mayo 19, 2006, 02:35:13 pm »
Cita de: "una_prueba_mas"
de hecho me gusta mas la "vieja voz".si comparan "You better move on" con una cancion como por ejemplo "rough Justice" parece completamente otra persona.

Hablas de estudio? En estudio yo tambien prefiero la voz de los 60-70, pero en vivo admito que hoy canta mejor aunque prefiero la gira 72-73 o la 75-76 porque ahi estaba mas desenfrenado, mucho mas natural.

  • Visitante
Mick..como es que canta
« Respuesta #12 on: Mayo 19, 2006, 05:44:27 pm »
la verdad nunca le preste atencion a la voz en las giras.
Se que en los primeros años cantaba muy parecido a en estudio,y estaba quieto a la altura de los demas,no le querian dar mucha importancia a jagger

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick..como es que canta
« Respuesta #13 on: Mayo 21, 2006, 03:27:29 am »
la voz de mick de los 60 y 70 es insuperable, no hay comparacion, tiene que ver mucho en ello lo que dice neurus.
Creo que el pico vocal de mick fue en 1973 (véase angie y winter, doo doo doo doo, 100 years ago).

  • Visitante
Mick..como es que canta
« Respuesta #14 on: Mayo 21, 2006, 04:55:35 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "willy"
A mi me asusta como se banca los dias de lluvia.
recordemos el pique de punta a punta q se hizo casi en cuero el 23 bajo la lluvia torrencial...ese es uno d los motivos por el cual digo q eso fue mas q un show...

LO QUE DARIA POR VER ALGO DEL 23