Encuesta

Campeón del mundo...

Argentina
7 (26.9%)
Alemania
3 (11.5%)
Brasil
10 (38.5%)
España
0 (0%)
Portugal
1 (3.8%)
Italia
0 (0%)
República Checa
0 (0%)
Holanda
1 (3.8%)
Inglaterra
1 (3.8%)
México
3 (11.5%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Marzo 31, 2006, 08:55:47 pm

Autor Tema: FIFA World Cup 2006  (Leído 8777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #15 on: Abril 05, 2006, 11:02:23 am »
Con respecto a quien creo que ganara la copa, me parece que a menos que pase algo extraordinario, como que a los once titulares les de gripe aviar el dia de la final o algo asi, Brasil ganara la sexta...es increible lo que hacen esos muchachos con la pelota, dicen que Ronaldo esta gordo y aun asi para mi sigue siendo de los mejores delanteros del mundo y seguramente sera suplente de Adriano, otro fenomeno.

Hablando de Mexico, estoy triste y decepcionado que por cuestiones personales, porque esa es la razon, Lavolpe haya dejado fuera del mundial al mejor jugador mexicano...Cuauhtemoc no va al mundial, estoy de acuerdo que no atraviesa su mejor momento y no se ha recuperado de una antigua lesion, pero el mundial no empieza mañana, tendria tiempo para recuperarse...los argumentos que da el tipo este es que Blanco no encaja en su sistema, por favor, que estupidez, a Blanco lo dirigio Bielsa, Beenhakeer, Lapuente, Falcao, Basile y encajo con todos...pero claro, no se puede criticar a Lavolpe porque sale a decir que la prensa no sabe nada, casi casi que el invento el futbol y el que no este de acuerdo es un ignorante...en fin, se que en el mundial igual vere los partidos del Tri, pero no sera lo mismo, siento que esta seleccion no me representa mucho.

Con Blanco o sin el, Mexico no sale campeon del mundo, pero se supone que a la seleccion van los mejores, en verdad no lo entiendo al genio del futbol Ricardo A. Lavolpe
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #16 on: Abril 05, 2006, 06:15:24 pm »
Por una parte estoy de acuerdo contigo McFly, no entiendo la decisión de este sujeto al no llevar a Blanco, repito lo qeu dijiste, no está en su mejor momento, está saliendo de una lesión, y otra cosa que no dijiste y qeu cambia un poco el rumbo de mi pareser, en la Copa Confederaciones del año pasado acuérdense que el señor Blanco no quizo ir por que prefería unas buenas vacaciones, también eso me encabronó mucho en su momento y no debió de haber sido así, a el le dio toda la oportunidad de asistir y se negó, y recuerdo qeu muchos decían qeu eso era mejor, que no se le necesitaba, y sí, hasta cierto punto sí, me olvidé de Blanco y era de esperarse de su parte, pero no estuvo correcto. Esto quizá equilibra la balanza, el señor no quizo asistir hace un año a una competencia de gran importancia y ahora que si quería lo dejaron a un lado. Retomando lo de Lavolpe, su lista no tiene congruencia, es por eso también que se le diga que por qué no incluyó a Cuauhtémoc, si salen sobrando 3 que luego va a descartar, lo pudo haber incluido en esos 26 y después, tal vez, sacarlo, pero ni siquiera le da la oportunidad, y en cambio, lleva a jugadores como Zinha, que a mi no me gusta para nada, no es mexicano, está saliendo de una lesión que puede propisiar que no juegue al máximo; y ojo, no estoy en contra de los nacionalizado, el Guille si me gusta en la selección y es un gran jugador, pero no quisiera a mas de un naturalizado en el Mundial y menos a Zinha. Además somos más de 100 millones y no puede ser que un equipo de 11, o de veintitantos no pueda ser 100% mexicano. Otro de los que lleva y que no tiuene nada que hacer ahí es el tal Chiquis, ese quien es???, y por ser su familar lo lleva, afortunadamente no llevó a otro de sus "favoritos" como J.P. Rodriguez u Osorno, ya sería el colmo. Y la lista sigue y sigue, no me gusta el tal Maza, Huiqui, I. López, entre otros. Finalmente, sí debió de convocar a Blanco, es un jugador que puede cambiarle la historia a este equipo de México, y al ser uno de los mejores jugadores de este país debería de llevarlo, que eso sí, para mi a venido a menos, ya no es el de antes y por eso no lo considero el 1º lugar indiscutible, pero bueno...

En relación a lo del campeón ya lo dije, pero por los comentarios de Mc Fly, Venezuelastone, se le ve muy fuerte a Brasil pero la competitividad va a ser muy fuerte en este mundial, está Inglaterra, Rep. Checa, Holanda, Italia, Argentina, México (jajajaja)  :roll:, Alemania, y hasta Portugal, casi todos estos con muy buenos equipos, especialmente los 4 primeros que dije.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #17 on: Abril 05, 2006, 09:46:38 pm »
Cita de: "venezuelastones"
A los amigos Argentinos les digo que cuando a la seleccion se le da menos chance es cuando mas lejos llega, si no recuerden el mundial del 90.  Sin ir mas lejos era el archifavorito en el mundial pasado y se fueron en primera, me parece que a Brasil le va a pasar lo mismo, todos los equipos despues de estar en la cima tienen un bajon y creo que a Brasil le va a tocar dicho bajon el pleno mundial, recuerdense de mi.

Dios te oiga!!! Yo no le tengo fe a Argentina, pero por favor que salga campeon cualquiera menos Brasil!!!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #18 on: Abril 06, 2006, 10:10:07 am »
Estoy de acuerdo Justones en que Cuauhtemoc no es el mismo de hace cuatro años, yo lo veo cada quince dias de local y algunas veces de visitante, ha perdido mucha velocidad, pero sigue teniendo el talento y la inteligencia para poner un pase de gol en cualquier momento, con la izquierda o con la derecha, ademas de que conoce muy bien a Borguetti y esa ventaja sera desperdiciada...tambien creo que con Guille se entenderia perfecto, pero en fin, Lavolpe prefirio a Zinha que para mi tampoco ha demostrado nada en la seleccion, es buen jugador, pero nunca mas que Blanco y no hablo por americanista nadamas....otro que quedo fuera y tenia con que estar ahi es el Bofo, pero parece que a Lavolpe no le gustan los talentosos, prefiere jugadores que le cumplan exactamente con lo que les pide, sin salirse del esquema y que no se atrevan a inventar nada...que triste.

Con el asunto de la confederaciones, ahi me parece que no sabemos exactamente que paso, Blanco dice que el mismo Lavolpe le dio permiso de tomar vacaciones y aun asi seguiria siendo tomado en cuenta, pero no fue asi.

Todos sabemos que Blanco y Lavolpe no se llevan bien, y que en la seleccion hay un grupo de jugadores que son muy fieles a Lavolpe, el caso de Marquez, Pavel, Oswaldo que a su vez son los lideres del grupo y de todas todas se pondran del lado de Lavolpe, entonces por ahi Blanco no seria tampoco muy bien visto por sus compañeros, pero yo creo que en una seleccion se trata de jugar bien, no estan ahi para ser todos amigos.

Por mi parte solo espero que Blanco se ponga bien fisicamente y pueda salir campeon de nuevo con America, asi se encarga de demostrarle a Lavolpe y a Campos que se equivocaron....aunque conociendolo, jamas lo va a aceptar.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #19 on: Abril 06, 2006, 02:25:39 pm »
Si Juan Pablo, cualquiera menos Brasil!!!!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #20 on: Abril 06, 2006, 02:27:43 pm »
Creo que va a ser Alemania  8), sino Brasil, y sino en tercer lugar Inglaterra

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #21 on: Abril 07, 2006, 05:07:13 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Dios te oiga!!! Yo no le tengo fe a Argentina, pero por favor que salga campeon cualquiera menos Brasil!!!

Cita de: "venezuelastones"
Si Juan Pablo, cualquiera menos Brasil!!!!!

De puro curiosa nomás... porqué tanta bronca contra Brasil??  :roll: Al fin y al cabo, es un país de Latinoamérica...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #22 on: Abril 07, 2006, 06:28:31 pm »
Porque no esta Trinidad y Tobago en las opciones???
Donde pongo mi voto ahora??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #23 on: Abril 07, 2006, 10:20:45 pm »
Cita de: "Ignacio"
Porque no esta Trinidad y Tobago en las opciones???
Donde pongo mi voto ahora??

 :lol: jajajajaja, uta se me olvidó.

No, mi intención, y má bien, lo que había hecho en un principio fue meter a los 32 equipos en la encuesta, pero no sabía que no podías meter a más de 10 opciones. Ni modo, y hago la aclaración, AUNQUE NO APAREZCA TRINIDAD Y TOBAGO LLEVA 2 VOTOS A FAVOR, EL DE IGNACIO Y EL MÍO POR SUPUESTO.  :lol:

en relación a lo de Brasil , Estela, yo también le tengo cierto odio al eqipo brasileño, por que son una bola de creidos y chillones, y por otra parte son los mejores, también por eso, le tenemos cierta envidia a los cariocas. Y para no dejar incompleto este post, también tengo que decir esto, espero que nadie se sienta ofendido, pero también ODIO a la selección ARGENTINA DE FUTBOL, por que también son creidos, chillones, sucios, etc, disculpen pero así es, y el odio crece cada vez más con la Copa Libertadores y Sudamericana donde nos han estafado y robado títulos en más de 5 ocaciones.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #24 on: Abril 07, 2006, 11:33:23 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "JUANPABLOS87"
Dios te oiga!!! Yo no le tengo fe a Argentina, pero por favor que salga campeon cualquiera menos Brasil!!!

Cita de: "venezuelastones"
Si Juan Pablo, cualquiera menos Brasil!!!!!

De puro curiosa nomás... porqué tanta bronca contra Brasil??  :roll: Al fin y al cabo, es un país de Latinoamérica...  :wink:

Es el pais mejor preparado para los deportes que puede haber en el mundo. Son buenos en todo, futbol, volley, surf, ciclismo, skateboard, EL DEPORTE QUE SE TE OCURRA, no importa cual sea tiene un Brasilero como referente... Siempre que haya una competencia deportiva voy a hinchar por cualquiera menos por Brasil. Fuera de eso son personas muy simpaticas y amigables, pero en deportes quiero que pierdan siempre.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #25 on: Abril 08, 2006, 08:05:42 am »
Para mi, Argentina no pasa ni la primera ronda.No veo el equipo como se llego a ver y muy poco en la Copa Confederaciones, aca el equipo es otro y esta realmente peor, carece de equilibrio en la mitad de la cancha, tenemos a Riquelme que tiene muy buena rapidez mental que ojala la tuviera en sus pies...eso es lo que quiero decir, igualmente no lo digo porque sea de Boca o no, sino que hay jugadores de Boca que no estan que tendrian que estar ejemplo: Ibarra (darle una oportunidad), Gago, quizas Palacios (yo en lugar de Pekerman le hubiera dado una oportunidad a Palacio y no a Bilos); despues de Independiente: lo probaria a Agüero. Verdaderamente yo como hincha de River no se como Pekerman pudo convocar al Tecla Farias alguna vez! es una vergüenza! Tampoco entiendo como no lo convoco en los utlimos tiempos al Pupi Zanetti, un jugador con llegada por las bandas hacia el gol, y arriba yo pondria a Crespo y a Tevez, Saviola no me gusta pierde en el area muchas veces pero las que gana convierte y bien pero antes prefiero a Tevez. Y de 5 a Gago o Mascherano, son los dos mejores jugadores para ese puesto.Al que sacaria y yaa! es a Riquelme, o lo pondria mas atras y de enganche pondria a otro...Lo resisto a Riquelme aunque destaco su rapidez mental, prefiero un tipo como Aimar o D'Alessandro que le den rapidez al juego. Y cambiaria el juego contralizado del equipo por como se jugaba antes, por las bandas.
Esa es mi muy humile opinion.
Y el campeon como dije antes esta entre Alemania, Brasil, o Inglaterra...

Saludos

  • Visitante
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #26 on: Abril 08, 2006, 01:17:20 pm »
Me gusta que Argentina vaya de punto y no de favorito como en el 2002. Hoy el equipo es una incertidumbre. Desde la llegada de Pekerman ha sido inconsistente. Si bien ha definido su estilo de juego no lo ha puesto a punto y no se vislumbra un provechoso porvenir. Hay muchos ejemplos de equipos llegando en bajo nivel al mundial y destacandose en el mismo (el mismisimo Brasil campeón del 2002) Ojala el de Argentina sea otro de esos particulares ejemplos. Solo expreso mi opinión porque no podría arriesgar que seleccióm podría alzarse con la Copa. Siento que fuera de Brasil, equipo siempre presente, dificil seria apostar por otro. Creo que va a haber muchas sorpresas. Creo que Mexico esta muy bien perfilado por el incesante crecimiento futbolistico que demuestra en su país y en el mundo y porque es un historico más, siempre presente en los certamenes internacionales con remarcables participaciones. Inglaterra es fuerte. Por Alemania no apuesto ni dos pesos. En Holanda hay mucho ruido y no se cuantas nueces. Los equipos africanos siempre prometen y nunca cumplen.
Argentina, mi amada Argentina hoy significa un  :?:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #27 on: Abril 08, 2006, 01:20:32 pm »
alguien puede colocar los grupos ?
saludos  8)

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #28 on: Abril 08, 2006, 04:42:53 pm »
Con gusto Nik:

Grupo A: Alemania, Costa Rica, Polonia, Ecuador.
Grupo B: Inglaterra, Paraguay, T. y Tobago, Suecia
Grupo C: Argentina, Costa de Marfil, Serbia y M., Holanda
Grupo D: México, Irán, Angola, Portugal
Grupo E: Italia, Ghana, E.U., Rep. Checa
Grupo F: Brasil, Croacia, Australia, Japón
Grupo G: Francia, Suiza, Corea, Togo
Grupo H: España, Ucrania, Túnez, Arabia S.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #29 on: Abril 08, 2006, 04:50:29 pm »
Encima a Brasil le toca el grupo mas facil y a Argentina uno de los mas dificiles... si hasta suerte tienen los brasileros!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN