Encuesta

Campeón del mundo...

Argentina
7 (26.9%)
Alemania
3 (11.5%)
Brasil
10 (38.5%)
España
0 (0%)
Portugal
1 (3.8%)
Italia
0 (0%)
República Checa
0 (0%)
Holanda
1 (3.8%)
Inglaterra
1 (3.8%)
México
3 (11.5%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Marzo 31, 2006, 08:55:47 pm

Autor Tema: FIFA World Cup 2006  (Leído 8784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #30 on: Abril 08, 2006, 04:56:42 pm »
:idea: Se me ocurre algo... Que tal si hacemos una quiniela para el mundial en la que todos los que quieran participar entren y, en base en el calendario oficial, cada quien indique cuales son los 2 equipos que van a pasar de cada grupo, y cada ronda como van pasando los equipos hasta llegar a la final y elegir al campeón. El punto es que el premio sea algo en relación a los Stones, y se me ocurren dos métodos: (1) Para poder jugar que cada uno de los participantes proponga un bootleg, video, revista, libro, etc, y que todos los que se acumulen se repartan entre el 1º, 2º y 3º lugar; ó, entre todos elegir el premio, que sea algo que valga la pena y que se lo lleve el ganador y halla premios de consolación para el 2º y 3º lugar. ¿Me entendieron?  :D
La cuestión es que esto lo hagamos faltando poco para el mundial, unas 2 o 3 semanas antes.

Que me dicen???

Saludos!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #31 on: Abril 08, 2006, 05:10:55 pm »
Bueno Juan Pablo, el grupo más fácil entre Brasil y Argentina, por que tampoco es fácil el de Brasil. Los más fáciles el G, el H, y el D y los más difíciles el C y el E.

  • Visitante
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #32 on: Abril 08, 2006, 06:04:15 pm »
Cita de: "Justones"
Bueno Juan Pablo, el grupo más fácil entre Brasil y Argentina, por que tampoco es fácil el de Brasil. Los más fáciles el G, el H, y el D y los más difíciles el C y el E.
Crees que el Grupo D es facil?
Portugal aunque no juegue muy bien puede crear dificuldades, y Angola juega muy bien.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #33 on: Abril 08, 2006, 06:11:04 pm »
Cita de: "Portuguese_fan"
Crees que el Grupo D es facil?
Portugal aunque no juegue muy bien puede crear dificuldades, y Angola juega muy bien.

No es fácil, como dicen ninguno es fácil, pero estamos de acuerdo en que es de los mas accesibles, compara el B o el F, más difíciles. Dices que Portugal no juega muy bien, a mi me gusta mucho la selección Portuguesa, me parece un equipo con un estilo similar al brasileño o mas bien al latino. Portugal y México se perfilan como los favoritos del grupo pero también no hay que dar por muertos a los angoleños y a los iraníes.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #34 on: Abril 08, 2006, 09:04:43 pm »
En definitiva... en Argentina SIEMPRE se odia al MEJOR, debe ser porque la mentalidad del argentino es "SOY EL MEJOR", es una característica que nos da mala fama en el Mundo, yo por suerte NO SOY ASI.
Quiero que gane ARGENTINA el mundial.
Si no llegamos a la final... que sea Brasil.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #35 on: Abril 08, 2006, 09:57:13 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Es el pais mejor preparado para los deportes que puede haber en el mundo. Son buenos en todo, futbol, volley, surf, ciclismo, skateboard, EL DEPORTE QUE SE TE OCURRA, no importa cual sea tiene un Brasilero como referente... Siempre que haya una competencia deportiva voy a hinchar por cualquiera menos por Brasil. Fuera de eso son personas muy simpaticas y amigables, pero en deportes quiero que pierdan siempre.


Justamente esos argumentos me parecen muy válidos como para merecerse el premio mayor.
En fin... Personalmente, adoro Brasil y su gente. Por eso, me gustaría que de no ser Argentina, fueran ellos. Hasta diría que por una cuestión de hermandad. Me siento más identificada con un brasilero que con un holandés ó un alemán...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #36 on: Abril 09, 2006, 10:03:49 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "JUANPABLOS87"
Es el pais mejor preparado para los deportes que puede haber en el mundo. Son buenos en todo, futbol, volley, surf, ciclismo, skateboard, EL DEPORTE QUE SE TE OCURRA, no importa cual sea tiene un Brasilero como referente... Siempre que haya una competencia deportiva voy a hinchar por cualquiera menos por Brasil. Fuera de eso son personas muy simpaticas y amigables, pero en deportes quiero que pierdan siempre.


Justamente esos argumentos me parecen muy válidos como para merecerse el premio mayor.
En fin... Personalmente, adoro Brasil y su gente. Por eso, me gustaría que de no ser Argentina, fueran ellos. Hasta diría que por una cuestión de hermandad. Me siento más identificada con un brasilero que con un holandés ó un alemán...
Y con un portugues, no te sientes identificada?  :mrgreen:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #37 on: Abril 09, 2006, 12:37:30 pm »
grcais justostones
ojo con republica checa .....................
llega a la final

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #38 on: Abril 09, 2006, 01:37:16 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
grcais justostones
ojo con republica checa .....................
llega a la final
Yo creo que Republica Checa va a llegar lejos.Campeon: Brasil, Inglaterra, o Alemania
Saludos!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #39 on: Abril 09, 2006, 01:50:42 pm »
Para mí Alemania no llega ni a Cuartos ... juegan MUUUUY MAAAAL, es que ya no tienen grandes jugadores, salvo Ballack el resto son de Medio Pelo, no tienen talento. Mis 3 favoritos a ganar el mundial son:
1. Brasil
2. Argentina (Más deseo que otra cosa)
3. Italia

Si en Argentina juegan Riquelme, Tevez y Messi juntos ... los movería al 1° lugar de favoritismo.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #40 on: Abril 09, 2006, 02:54:46 pm »
que rockerossaben jugar futbolo o soccer como se le conoce en algunoslugares
yo sabia de bob marley , de rod steward y el cantante de black crowes ....

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #41 on: Abril 09, 2006, 03:58:47 pm »
A Ronnie le gusta mucho jugar Fútbol, no sé si será bueno ... pero le gusta. Tengo una foto de él jugando con un Balón cuando vinieron a la Argentina en el 98.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #42 on: Abril 09, 2006, 04:21:25 pm »
Cita de: "Justones"
Con gusto Nik:

Grupo A: Alemania, Costa Rica, Polonia, Ecuador.
Grupo B: Inglaterra, Paraguay, T. y Tobago, Suecia
Grupo C: Argentina, Costa de Marfil, Serbia y M., Holanda
Grupo D: México, Irán, Angola, Portugal
Grupo E: Italia, Ghana, E.U., Rep. Checa
Grupo F: Brasil, Croacia, Australia, Japón
Grupo G: Francia, Suiza, Corea, Togo
Grupo H: España, Ucrania, Túnez, Arabia S.

Si además de los que coloreaste le agregamos a Costa Rica y Ecuador hay una gran cantidad de hispanos y latinos

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #43 on: Abril 10, 2006, 08:34:32 am »
Cita de: "NIK JAGER"
que rockerossaben jugar futbolo o soccer como se le conoce en algunoslugares
yo sabia de bob marley , de rod steward y el cantante de black crowes ....

Pink Floyd...los cuatro participaban en un equipo (que no recuerdo como se llamaba).

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #44 on: Abril 10, 2006, 12:43:52 pm »
Cita de: "Gerardo"

Si además de los que coloreaste le agregamos a Costa Rica y Ecuador hay una gran cantidad de hispanos y latinos

Gerardo, en primera quiero agradecerte por haber creado este espacio únicamente para el Mundial de Futbol, ya que lo hace más llamativo y va a haber más gente que entre aquí a que si estuviese en el Exilio. Nuevamente, gracias.

En relación a que coloreé algunos países fue por que es en relación a los miembros del foro, de los equipos que van a participar en el mundial y que tienen representantes de las naciones en el foro son solo los que puse en otro color (o me faltó alguno???). Si quieren coloreo todos los que son de América Latina, incluyendo a Trinidad y Tobago que aunque nadie los pele, sean caribeños, negros, y hablen inglés (lo digo con todo respeto), tiene 2 votos a favor para ser campeones.

Saludos!