Encuesta

Campeón del mundo...

Argentina
7 (26.9%)
Alemania
3 (11.5%)
Brasil
10 (38.5%)
España
0 (0%)
Portugal
1 (3.8%)
Italia
0 (0%)
República Checa
0 (0%)
Holanda
1 (3.8%)
Inglaterra
1 (3.8%)
México
3 (11.5%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Marzo 31, 2006, 08:55:47 pm

Autor Tema: FIFA World Cup 2006  (Leído 8790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« on: Marzo 31, 2006, 08:55:47 pm »
Bueno, falta poco para el mundial, las emociones comienzan a resaltar poco a poco, el evento más importante a nivel deportivo y del espectáculo, que reune a millones de personas durante un mes, con una sola pasión, el ver a su selección nacional como campeona del mundo. Por esto he decidido hacer una encuesta en l que me gustaría que participarán la mayoría del foro para elegir a la selección favorita para llevarse el campeonato. Sólo les pido una cosa, que no entre en juego la pasión ni la nacionalidad, ser imparciales y votar por la que ven como posible campeona.

También propongo que este espacio sea utilizado para hablar sobre cualquier tema relacionado al Mundial.

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #1 on: Abril 01, 2006, 02:43:58 am »
Cualquiera menos España, jajaja, quedaremos en cuartos como siempre, me inclino por Brasil o Argentina
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #2 on: Abril 01, 2006, 09:23:32 pm »
Me duele en el alma decir que Brasil va a ganar el mundial de taquito... esta escrito señores!!! Vieron Barcelona vs. Madrid??? Que partido! y todos brasileros! Cicinho, el ahora no tan gordo Ronaldo, Ronaldinho, Robinho, Adriano... pero Argentina a quien tiene??? Lamento decirlo, no tenemos ni chances...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #3 on: Abril 02, 2006, 12:10:55 pm »
:shock:  al parecer brasil va a la cabeza en la encuesta y yo si la considero muy fuerte para ganr el mundial o quien sabe. eso lo sabremos dentro de poco tiempo.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #4 on: Abril 02, 2006, 08:54:41 pm »
Bueno señores, les voy a decir que yo voté por Inglaterra, me parece que ahora sí tiene equipo para coronarse, otro que se ve fuerte es Holanda, Rep. Chece,Italia y Alemania por la localía, para mi nada mas eso, por qeu no le veo equipo para llevarse el mundial pero el ser anfitriones ayuda y mucho. Lamentablemente veo que Argentina no tiene equipo suficiente para llegar a ser campeones, concuerdo contigo Juan Pablo, y España también lo dudo, pero lo qeu más dudo es lo que se dice de México, aquí ya muchos los hacen semifinalistas,  :lol:, me río, no tenemos para llegar ahí, antes están 8 equipos más fuertes (ojalá y me equivoque), pero los mundiales presentan sorpresas y hasta el menos esperado puede hacer algo importante. Recuerden también otra casualidad del Mundial, se dice que Europa para Europeos, esto es que en todos los mundiales en Europa, excepto Suecia 1958, todos los campeones han sido Europeos, y también América para Americanos, todos los mundiales en nuestro continente han sido ganados por locales.

Hagan sus apuestas y vamos a ver cual se perfila como la favorita por El Banquete de Pordioseros.

Saludos!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #5 on: Abril 03, 2006, 07:28:33 am »
Cualquiera menos Brasil

  • Visitante
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #6 on: Abril 03, 2006, 12:35:03 pm »
Mi voto fue para Portugal, claro.
Aunque no creo que Portugal va hacer una gran campaña :?
No me gusta el entrenador Luis Felipe Scolari, con todas sus seleciones equivocadas como dejar el mejor portero portugues de fuera(Vitor Baia), no confiar en jugadores como Quaresma de Oporto, o convocar solamente sus amigos independentemiente de su calidad y forma en ese momento :?
Asi dudo mucho de Portugal en esta Copa.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #7 on: Abril 03, 2006, 06:18:17 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Me duele en el alma decir que Brasil va a ganar el mundial de taquito... esta escrito señores!!! Vieron Barcelona vs. Madrid??? Que partido! y todos brasileros! Cicinho, el ahora no tan gordo Ronaldo, Ronaldinho, Robinho, Adriano... pero Argentina a quien tiene??? Lamento decirlo, no tenemos ni chances...

Adriano en Real Madrid-Barcelona??
Juan Pablo...te pego mal la cerveza... :wink:  :wink:  :lol:  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #8 on: Abril 03, 2006, 06:29:25 pm »
republica checa puede llegar a la final

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #9 on: Abril 03, 2006, 08:38:21 pm »
Huele a Brasil!!!... pero veremos, con eso de que se le permitira tener relaciones a placebo hay que ver como se portan los chicos!!!...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #10 on: Abril 03, 2006, 09:18:39 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "JUANPABLOS87"
Me duele en el alma decir que Brasil va a ganar el mundial de taquito... esta escrito señores!!! Vieron Barcelona vs. Madrid??? Que partido! y todos brasileros! Cicinho, el ahora no tan gordo Ronaldo, Ronaldinho, Robinho, Adriano... pero Argentina a quien tiene??? Lamento decirlo, no tenemos ni chances...

Adriano en Real Madrid-Barcelona??
Juan Pablo...te pego mal la cerveza... :wink:  :wink:  :lol:  :lol:

Noooo ya se que juega en inter, pero me referia a los monstruos de Brasil, lo que pasa es que da la casualidad que los mas grosos de brasil estan repartidos entre estos dos equipos y queda uno que otro en otros equipos (kaka por ejemplo, pero ultimamente no se habla tanto de el) por eso lo mencione...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #11 on: Abril 03, 2006, 09:22:38 pm »
Por cierto, la encuesta es para saber quien creen que gana, no quien quieren que gane...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #12 on: Abril 04, 2006, 06:05:01 pm »
Como no tengo la más mínima idea del fútbol y no sé cuáles tienen buenos ó malos equipos, yo quiero (sorry, Juampi) que gane mi país, Argentina, por supuesto.
De no ser así, los muchachos del "jogo bonito"...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #13 on: Abril 04, 2006, 06:27:58 pm »
Si Estela, cambiando de opinion le tendriamos que dar mas credito a los muchachos, a ver si hacen algo...
Pero no puedo evitar pensar que no llegamos ni a segunda ronda...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FIFA World Cup 2006
« Respuesta #14 on: Abril 05, 2006, 10:21:53 am »
A los amigos Argentinos les digo que cuando a la seleccion se le da menos chance es cuando mas lejos llega, si no recuerden el mundial del 90.  Sin ir mas lejos era el archifavorito en el mundial pasado y se fueron en primera, me parece que a Brasil le va a pasar lo mismo, todos los equipos despues de estar en la cima tienen un bajon y creo que a Brasil le va a tocar dicho bajon el pleno mundial, recuerdense de mi.