Autor Tema: LEAN ESTO POR FAVOR!!!!  (Leído 1888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
LEAN ESTO POR FAVOR!!!!
« Respuesta #15 on: Marzo 31, 2006, 08:45:16 pm »
Pobre tipo, que haga un curso de carisma y como tener onda con el público, sus conciertos son realmente para  combatir el insomnio...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LEAN ESTO POR FAVOR!!!!
« Respuesta #16 on: Marzo 31, 2006, 09:15:21 pm »
Leí otro artículo en un periodico que decian
que eran la mejor banda del mundo, no como los
de u2 y stones que hacen pura porqueria :shock: ,
no cabe duda cuando un artista se siente con
pasos en la cabeza de no dar para más, no le
queda otra que censuran a los demás :twisted:  :evil: .
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
LEAN ESTO POR FAVOR!!!!
« Respuesta #17 on: Marzo 31, 2006, 09:36:42 pm »
Cita de: "capetruzas"
Pobre tipo, que haga un curso de carisma y como tener onda con el público, sus conciertos son realmente para  combatir el insomnio...
cape..todo bien pero tubiste en el Campo de Polo??? t juro q yo estube y me encanto poder verlos

yo creo que lo de las declaraciones es xq ellos son asii...no importan las declaraciones lo q importa aca es la musica!!!!!...osea si no les gusta la musica d oasis me parece perfecto..a mi me encanta pero no podemos decir cualquier cosa sobre oasis solo xq dicen algo en contra d alguien...es parte de la rutina d ellos...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,689
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
LEAN ESTO POR FAVOR!!!!
« Respuesta #18 on: Abril 01, 2006, 11:03:23 am »
JAJAJAJJAJA, pensar que acá algunos me "atacaron" por hablar mal y "censurar" a Oasis, que me dicen ahora eh????
Debe ser difícil ser Joven y ver como unos Viejos Bastardos les patean el Culo Llenando 2 River cuando los otros tocan en ....jaja..en...jijiji...EL CAMPO DE POLO!!!!!

Hay que estar es su lugar pobre ... Este ladrón fue el que dijo que Oasis era la Banda mas grande del Mundo???
ES DEMASIADO PARA MI

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
LEAN ESTO POR FAVOR!!!!
« Respuesta #19 on: Abril 01, 2006, 11:16:01 am »
Cita de: "Monkeyman"
Debe ser difícil ser Joven y ver como unos Viejos Bastardos les patean el Culo Llenando 2 River cuando los otros tocan en ....jaja..en...jijiji...EL CAMPO DE POLO!!!!!

me parece que desde el primer momento Oasis jamas penso ir a river...no es una cuestion d competencia creo que eso no te quedo claro...lo de Oasis (bardear a otra gente mediaticamente) es rutina...

ademas yo creo...que no vamos a comparar a los Stones con Oasis por favor hay 2000 light years de distancia...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,689
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
LEAN ESTO POR FAVOR!!!!
« Respuesta #20 on: Abril 01, 2006, 11:33:54 am »
Eso de Bardear a los N°1 te parece Rutina??? esto es sencillo, si sos Mediocre y no podés ser lo que realmente querés ... lo que te queda por hacer es "atacar" a los mas famosos y que están por encima para que luego "hablen de ti". Los Argentinos sabemos bien esto, sino ver todos los Posts con el tema "Mario Pergolini".
Vos pensas que si ellos quieren van a River???? te pensás que pueden llenarlo??? lo dudo mucho, supuestamente tocar en el campo de Polo no creo que haya sido una petición ... sino el famoso "lo que da".

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
LEAN ESTO POR FAVOR!!!!
« Respuesta #21 on: Abril 01, 2006, 11:42:36 am »
No hay comparacion, nada que decir acerca de esto. Personalmente oasis me encanta como banda aunque no soy fanatico. Es sabido la rutina de los Gallagher (sobre todo Noel) de tirar mierda en contra de otras bandas, y jugar el papel de realeza rockera (lo vieron a Chris Martin el de coldplay en un concierto para MTV en el cual le chupa las medias a Noel que estaba en la tribuna? Patetico lo de ambos). Sin embargo como banda me gustan, hace mucho y no le doy bola a sus declaraciones.
Y si atacan a los stones cual es? Acaso vamos a dejar de escuchar a los stones por eso??? Naaa, hay que ignorar, prestemosle atencion a su musica y nada mas...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
LEAN ESTO POR FAVOR!!!!
« Respuesta #22 on: Abril 01, 2006, 11:45:39 am »
lo de rutina o no rutina me parece que ya pasa por el punto de vista de cada uno...es tu opinion ta todo bien

por lo otro...yo nunca dije q oasis llenaria river...ademas es depende la situacion...era una especie de festival donde toco oasis..todo de Personal...y ellos estubieron ahi...ademas tocaron en el Luna Park...igual si no te gusta esta todo bien...yo los banco xq es una banda q me encanta...jejee gustos son gustos...
...what a drag it is getting old....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LEAN ESTO POR FAVOR!!!!
« Respuesta #23 on: Abril 01, 2006, 11:51:03 am »
Todos en su opinión, dejan algo de cierto.
pero es patetico hacer declaraciones ridiculas.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
LEAN ESTO POR FAVOR!!!!
« Respuesta #24 on: Abril 01, 2006, 12:31:54 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "capetruzas"
Pobre tipo, que haga un curso de carisma y como tener onda con el público, sus conciertos son realmente para  combatir el insomnio...
cape..todo bien pero tubiste en el Campo de Polo??? t juro q yo estube y me encanto poder verlos


No estuve, pero vi un poco en la TV y aparte estuvo un amigo que le gusta la musica en gral. es mas le gusta Coldplay que es tranqui, sin embargo dice que se durmio, que tienen menos onda que pelo de chino...

Con respecto a lo de Pergolini, despues que se fueron los Stones, estuvo con Majul y dijo que el se sentia mas identificado con los Stones que con U2 :?

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
LEAN ESTO POR FAVOR!!!!
« Respuesta #25 on: Abril 01, 2006, 06:04:30 pm »
bueno a partir de que momento se empezo a darle interes a las palabras de estos dos personajes, que dicen cosas despues se contradicen, se pelean entre ellos como nenas... no dan para mas

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
LEAN ESTO POR FAVOR!!!!
« Respuesta #26 on: Abril 02, 2006, 08:42:31 pm »
Si Noel o Liam dicen que el día está lindo y soleado, yo salgo con piloto y paragua.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LEAN ESTO POR FAVOR!!!!
« Respuesta #27 on: Abril 03, 2006, 07:27:27 am »
Esto de tomar las bandas de Rock como equipos de futbol me parece patetico por parte de algunos miembros del foro.....la musica no es una competencia de haber quien llega primero o quien llega segundo....por eso es un negocio mucho más grande que el futbol....por que hay gustos para todos y no solo te podes identificar con una, en mi caso me identifico con los stones pero escucho de todo y eso es lo que me hace decir por que los Stones me parecen los mejores todavia......
Liam y Noel buscan esto, que en los foros, en los diarios, se hable de que ellos atacaron a los Stones.....y hay que dejarlos......los Stones eran muy amigos de los Beatles y sin embargo en la primera epoca pueden encontar declaraciones en contra de ellos......y así subieron como antitesis de ellos......los Gallagher están haciendo esto y hasta por ahí tienen relacion con ellos....quien sabe??? no consuman ni compren todo lo que dicen los diarios....bah que se yo? respeto a quien le guste estas frivolidades....pero yo realmente me interesa que Noel Gallagher toque bien en un show....no me interesa saber cuantas veces caga y cuantas veces esnifa cocaina......a mi por lo menso no me interesa......
:wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....