Autor Tema: La ternura de los Stones  (Leído 6692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La ternura de los Stones
« Respuesta #15 on: Marzo 30, 2006, 05:36:06 pm »
Cita de: "sebax"
Paulka deja de crear Flame Wars, si te gustan mas los Beatles que los Stones perfecto, son geniales ambas bandas y la unica que quiere ponerlos como si fuera River Boca a los Beatles y los Stones sos vos y algun sector de la prensa amarilla, no molestes y escucha tu banda favorita.


Saludos

amen

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La ternura de los Stones
« Respuesta #16 on: Marzo 30, 2006, 05:56:26 pm »
Cita de: "Paulka"
¿No está Mick para comérselo? miren que bonitas mejillas y ni hablar de Keith esa sornrisa es taaan tierna  :oops:

Cita de: "Paulka"
Por cierto, soy macho no hembra  :wink:

:shock:  :shock: Macho, hembra ó hermafrodita, todo bien...
Lo que no termino de entender es porque te gustan tanto las chicanas. Lo que dijiste sobre la "eterna-polémica" ya está dicho y recontradicho, hablado y recontra-hablado. Y aquí estamos todos hasta la coronilla con el tema Stones-Beatles.
Algún morbo en particular te hace seguir insistiendo en un foro stone sobre tu predilección por los Beatles...
Te gustan los Beatles? Bien por vos...
Serás capaz de agregar algo nuevo sobre el tema ó lo tuyo es la polémica porque sí.
Deberías ver a un electricista a ver si te arregla el cortocircuito...   8)  
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La ternura de los Stones
« Respuesta #17 on: Marzo 30, 2006, 06:35:24 pm »
Otra vez la misma historia??? d onda dejemosnos d joder con las gansadas...pregunto...cual es el objetivo de poner este post paulka???? q queres...que t digamos "esta bien los beatles son mas q los stones"???? tan feliz t puede hacer q 100 fans de los stones t digan "si los beatles se los comen crudos a los stones"???? la verdad si es asi me das pena..en caso contrario me gustaria saber q se t vino a la cabeza cuando realizaste este post....

un saludo...


Pd: beatles-stones???? yo creo q a esta altura me como crudos a los stones y a los beatles juntos..jajajajaja  :D  :D  :D  :D  :D  :D
...what a drag it is getting old....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La ternura de los Stones
« Respuesta #18 on: Marzo 30, 2006, 06:56:39 pm »
Amen.....tanta es tu amor escondido a los stones, que
siguesssss....me parece que nunca te has ido.....
y por lo demás, ya sal del closet, y declarate
rollinga.... :lol:  :lol: ,
la eterna discución por aqui nos vale madre...
cada quien es libre de elegir a su preferido...ó
preferidosss..
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
La ternura de los Stones
« Respuesta #19 on: Marzo 30, 2006, 07:45:52 pm »
Yo la verdad es que adoro a los Stones, me encanta I wanna be your men y me encanta Paint it Balck por ese instrumento Hindú que se escucha por ahí.  ¡¡Eran bastante originales y novedosos para su época!!


Cuando a vi a Keith en vivo me dieron ganas de llorar y no por que estuviera muy viejo y feo sino por que a pesar de eso sigue riendo ante la vida  :cry:

  • Visitante
La ternura de los Stones
« Respuesta #20 on: Marzo 30, 2006, 07:52:30 pm »
Cita de: "Paulka"
Yo la verdad es que adoro a los Stones, me encanta I wanna be your men y me encanta Paint it Balck por ese instrumento Hindú que se escucha por ahí.  ¡¡Eran bastante originales y novedosos para su época!!


Cuando a vi a Keith en vivo me dieron ganas de llorar y no por que estuviera muy viejo y feo sino por que a pesar de eso sigue riendo ante la vida  :cry:


Y toca decenetementa la guitarra además, Paul por ejemplo se ha conservado muy bien, sigue muy guapo, es tierno, cariñoso y defiende a las foquitas  :oops:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
La ternura de los Stones
« Respuesta #21 on: Marzo 30, 2006, 07:54:02 pm »
Chicos, no respondan mas estas boludeces...dejen que este post se hunda y que este tan divertido chico se aburra y se deje de joder.

Que amargura con la que hay que vivir para perder tiempo en esta boludez....y encima insistir... :roll:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
La ternura de los Stones
« Respuesta #22 on: Marzo 30, 2006, 07:56:06 pm »
Yo creo que para que se quede tranquilo Paulka ... hay que decirle que "SI", que los Beatles se comen crudo a los Stones ....
Hay que estar en su lugar pobre... + de 30 años sin algo que lo excite, que lo emocione, que lo haga vibrar !!! y... el resentimiento es jodido!!!
Tanto que llegó a abrir otro "Usuario" para atacar a Sus Majestades.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
La ternura de los Stones
« Respuesta #23 on: Marzo 30, 2006, 08:04:14 pm »
Cita de: "Ignacio"
Chicos, no respondan mas estas boludeces...dejen que este post se hunda y que este tan divertido chico se aburra y se deje de joder.

Que amargura con la que hay que vivir para perder tiempo en esta boludez....y encima insistir... :roll:


No se dejen engañar, ése chico es una persona que no me quiere y es muy malo  :cry:  :oops:



Código: ("MonkeyMan") [Seleccionar]
Yo creo que para que se quede tranquilo Paulka ... hay que decirle que "SI", que los Beatles se comen crudo a los Stones ....
Hay que estar en su lugar pobre... + de 30 años sin algo que lo excite, que lo emocione, que lo haga vibrar !!! y... el resentimiento es jodido!!!
Tanto que llegó a abrir otro "Usuario" para atacar a Sus Majestades.

Lucas.


Bueno eso de que yo llevo más de 30 años es imposible por 2 razones: a) soy mucho más joven y b)cada vez que pongo un disco de los Beatles o de su carrera solista me excito y se me erizan los pezones :)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
La ternura de los Stones
« Respuesta #24 on: Marzo 30, 2006, 08:12:11 pm »
Cita de: "Paulka"
Yo la verdad es que adoro a los Stones, me encanta I wanna be your men y me encanta Paint it Balck por ese instrumento Hindú que se escucha por ahí.  ¡¡Eran bastante originales y novedosos para su época!!


Cuando a vi a Keith en vivo me dieron ganas de llorar y no por que estuviera muy viejo y feo sino por que a pesar de eso sigue riendo ante la vida  :cry:


Y toca decenetementa la guitarra además, Paul por ejemplo se ha conservado muy bien, sigue muy guapo, es tierno, cariñoso y defiende a las foquitas  :oops:

Viejooo 40 años al pedoooo tenes vos!!! Que denso por dios! Los stonemaniacos se comen con papas fritas a los beatlemaniacos, eso quedo demostrado en este foro.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La ternura de los Stones
« Respuesta #25 on: Marzo 30, 2006, 08:12:49 pm »
Cita de: "Paulka"
Yo la verdad es que adoro a los Stones, me encanta I wanna be your men y me encanta Paint it Balck por ese instrumento Hindú que se escucha por ahí.  ¡¡Eran bastante originales y novedosos para su época!!


Cuando a vi a Keith en vivo me dieron ganas de llorar y no por que estuviera muy viejo y feo sino por que a pesar de eso sigue riendo ante la vida  :cry:
che con los sarcasmos por paint it black y i wanna be your MAN (cuanta sabiduria) a otra parte eh...de pendejo a pendeja (ya q decis tener mucho menos q 30 y me parece perfecto)...tantas ganas de autosatisfacerte en un foro d los stones tenes???? la verdad nose q decirte ya...mejor no t digo nada...si sos feliz asi...me kago en la felicidad q tenes...

AHORA...a vos t gusta la musica por lo lindo o feo q sea alguien??? si keith es viejo y feo...a mi la verdad me chupa un huevo...si Lisa Fischer se pone arrugada no voy a pedir q no toquen gimme shelter xq una vieja fea y arrugada aparece en la pantalla...la verdad...lo tuyo aveces roza lo triste...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
La ternura de los Stones
« Respuesta #26 on: Marzo 30, 2006, 08:14:13 pm »
Se te erizan los Pezones???? ponete de acuerdo ... que sos al final???
HOMBRE O MUJER???? escribís tantas mentiras que ya ni vos te crees.
Bueno, si te excitan los Beatles ... SOS UNA NINFOMANA!!!!

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
La ternura de los Stones
« Respuesta #27 on: Marzo 30, 2006, 08:45:20 pm »
Soy hombre y se me erizan los pezones ¿tiene eso algo de raro?



Cuando quieras te mando las pruebas fotográficas por Mp guapo  :wink:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
La ternura de los Stones
« Respuesta #28 on: Marzo 30, 2006, 08:48:40 pm »
Cita de: "Paulka"
Soy hombre y se me erizan los pezones ¿tiene eso algo de raro?



Cuando quieras te mando las pruebas fotográficas por Mp guapo  :wink:

Una a mi, asi tengo referencia grafica de lo que es un boludo. Hasta ahora solo lo diferencio por la forma de escribir...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: La ternura de los Stones
« Respuesta #29 on: Marzo 30, 2006, 08:55:34 pm »
Cita de: "Paulka"
Espero que no borren éste foro ya que aquí ya he sido testigo de varios casos de censura y a ver si por una jodida vez se dejan de mariconadas

Mira no lo vamos a censurar pero sí ponerlo donde debe ser, o sea en este foro, el dedicado al exilio

Como quieres discutir si agredes primero quejándote de flaltas de ortografía, luego diciendo puñaladas y mamadas varias

Sí quieres discutir hazlo maduramente no agredas

Y si no te gusta no te obligamos a quedarte, suenas perfectamente a ya sabes quien "paul"