Autor Tema: Que cancion creeis que no superan en directo.  (Leído 6313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #30 on: Marzo 31, 2006, 06:28:34 am »
Que quieres que te diga,Monkey man,Taylor nunca sera Ronnie,yo me quedo con Wood siempre,Angie no fue superada nunca la version de estudio,quizas la que canta Mick con la Royal Simphony,ese Angie es sobrecogedor,Sympathy tampoco la superaron,la version de estudio es absolutamente magistral,aunque la que hicieron el el Rock and Roll Circus se le asemeja bastante,para mi la mejor version en vivo que hicieron,far away eyes tampoco la superaron,Love in Vain?',me quedo con las versiones de Ronnie,¿Steert Fighting man??,me quedo con las versiones de Ronnie,You Can always..,me quedo con las de Ronnie,

Ronie Wood Tiene algo que no tendra nunca Taylor,esa cosa que todos sabemos y yo al menos no sey capaz de explicar,llam,arle espiritu Stones o como sea,Taylor es  solo un grandioso guitarrista,nada mas y nada menos,Ronne Wood es Ronnie Wood,PUNTO

a mi me pasa una cosa muy curiosa con Ronnie,conoci antes a Ronnie que a las Stones,ya que el primer gran album que recuerdo escuchar es un doble que era una recopilacion de Rod Stewart de sus primeros albumes,ahi escuche por primera vez Street Fighting man y its all over now,con Ronnie a la guitarra,los Stones vendrian despues,todo esto yo siendo un crio
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #31 on: Marzo 31, 2006, 08:14:00 am »
Cita de: "SWAY"
Que quieres que te diga,Monkey man,Taylor nunca sera Ronnie,yo me quedo con Wood siempre,Angie no fue superada nunca la version de estudio,quizas la que canta Mick con la Royal Simphony,ese Angie es sobrecogedor,Sympathy tampoco la superaron,la version de estudio es absolutamente magistral,aunque la que hicieron el el Rock and Roll Circus se le asemeja bastante,para mi la mejor version en vivo que hicieron,far away eyes tampoco la superaron,Love in Vain?',me quedo con las versiones de Ronnie,¿Steert Fighting man??,me quedo con las versiones de Ronnie,You Can always..,me quedo con las de Ronnie,

Ronie Wood Tiene algo que no tendra nunca Taylor,esa cosa que todos sabemos y yo al menos no sey capaz de explicar,llam,arle espiritu Stones o como sea,Taylor es  solo un grandioso guitarrista,nada mas y nada menos,Ronne Wood es Ronnie Wood,PUNTO

Sway es que lo tuyo es amor, jajaja!!!!!!!!!!!!!!

a mi me pasa una cosa muy curiosa con Ronnie,conoci antes a Ronnie que a las Stones,ya que el primer gran album que recuerdo escuchar es un doble que era una recopilacion de Rod Stewart de sus primeros albumes,ahi escuche por primera vez Street Fighting man y its all over now,con Ronnie a la guitarra,los Stones vendrian despues,todo esto yo siendo un crio
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #32 on: Marzo 31, 2006, 09:54:16 am »
Cita de: "Soldatti"
No superan ningún tema en vivo, salvo algunas excepciones y en algunas giras como Gimme Shelter en el 69 y 73, Dancing With Mr. D en el 73, Midnight Rambler versión Get Yer Ya-Ya's Out y Satisfaction en el 69 (la versión que aparece en la película Gimme Shelter la entierra a la original)

La versión de Wild Horses en Knebwoth '76 es increíble, tan emotiva como la original.
fijate q soldatti a coincidimos aca 100 %
saludos  8)
buena seleccion de temas y fechas te metiste

la route 66 de Knetbwoth me mata tambien y claro la not fade away de la gira vudu lounge 94/5

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #33 on: Marzo 31, 2006, 10:53:43 am »
la version de angie en brussels affair no se si llega a alcanzar a la original pero realmente es muy buena, tiene un matiz algo distinto. Me gusta mas o igual que la original.
En ese vivo de bruselas, hay varias que me parece son iguales o mejores que las originales, por ej: you can't always get what you want, midnight rambler, gimme shelter, angie, etc.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #34 on: Marzo 31, 2006, 11:48:30 am »
Flip the switch en vivo no tiene la potencia de la del B2B.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #35 on: Marzo 31, 2006, 06:02:42 pm »
Sway, lo tuyo es una historia de amor!!! asique entiendo que prefieras a Ronnie ... pero reconoce que hasta ahora la etapa más votada es 69-74, precisamente con MICK TAYLOR. Claro que Taylor nunca tuvo ese espíritu Stone ... pero acaso Bill lo tuvo??? y Charlie??? la Banda necesita gente "distinta" para equilibrar las cosas, si todos fueran como Ronnie ... la banda sería una especie de "circo".

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #36 on: Marzo 31, 2006, 07:43:51 pm »
el tema "oh no not you again" cuando lo escuche en el disco me parecio tenia una fuerza de puita madre y era uno de los nuevos que queria escuchar en vivo, pero me parecio que las veces que lo tocaron es como que al medio del tema pensaron "me abuuuurrro..." (quizas con voz de homero...je) o algo pasa que se pincha y empieza a perder fuerza y se hace largo y monotono...

rain fall down por el contrario me parece que en vivo le pasan el trapo a la original...

de los mas viejos me gusta mucho mas en vivo tumbling dice que la original, creo que en varios conciertos lo superaron, tiene mas fuerza, no se, hasta suena mas roquera... por lo menos en buenos aires ahora que lo pienso, las grabaciones que vi de ese tema aca son las que mas me gustaron...

y simpathy en el rock´n´roll circus me vuela la cabeza... lei por arriba creo que esta version era mas floja, creo que es por la falta de la base de percucion, los tambores para mi le dan el gusto del infierno... :twisted:

y definitivamente tema que es "superado" (ya empece a desconfiar de esta palabra...) en vivo es star me up, me parece que tiene toda la fuerza que merece en vivo...

y se me ocurren varios temas mas, pero me harte (y los harte seguro) por ahora, je...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,523
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #37 on: Marzo 31, 2006, 07:47:16 pm »
Cita de: "juanillo"
Normalmente las canciones que tocan en directo los Stones, igualan o superan la version del disco, pero yo creo que alguna aun no la han superado. Me gustaria que os mojarais. Para mi Its only rock and roll y Beast of Burden, todavia no escuche una version en directo que superara a las de los discos.

Definitivamente nunca han tocado JJF como la versión del sencillo, y los otros dos ejemplos sin duda son Gimme Shelter y Rocks Off

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #38 on: Marzo 31, 2006, 07:55:13 pm »
memo from turner

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #39 on: Marzo 31, 2006, 09:24:09 pm »
dancing with mr D.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #40 on: Marzo 31, 2006, 09:28:45 pm »
temas que jamas superaran a la version original:

She's A Rainbow
Jumpin' Jack Flash
This Place Is Empty (por mas q la haya escuchado en vivo y me cague de emocion..la version de estudio es lo mas grosso q escuche en años)
Rough Justice
I Go Wild
Love Is Strong
Mixed Emotions
Rocks Off
No Expectations


temas q han superado a las versiones originales en mi opinion

Ruby Tuesday del 89-90 (sinceramente yo estoy enamorado d estas versiones)
Start Me Up modelo 1994-95...como rockeaban ahiiii
Sister Morphine de No Security...probablemente uno d las mejores performances en vivo d los stones...
Satisfaction del 16-2-95 en argentina (pongo fecha xq esa version es la mejor q oi en mi vida)

quiza hay mas pero esas son las primeras q se me vienen a la mente..
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
No procede
« Respuesta #41 on: Marzo 31, 2006, 10:08:17 pm »
Para mí, en vivo los Stones son más una cuestion de pelotas, power, adrenalina, pero nunca suenan tan ajustados como en estudio. Solamente Ya-Ya's me parece un álbum en vivo que se puede disfrutar a mil sin necesidad de "estar ahí". Como sea, estas son algunas canciones cuya mística, sentimiento y espíritu nunca han podido, para mi gusto, recrear sobre el escenario.

Gimmie Shelter: quizás la más obvia. La versión en vivo es muy potente, pero le faltan los elementos claves: la armónica incendiaria de Mick, la orquestación de guitarras de Keith, la furiosa interpretación de Clayton (Fischer no es lo mismo: Lisa es una vocalista que está haciendo un show-off; Mary es una mujer desesperada casi a punto de morir). Nunca he podido sentir en vivo lo que siento cuando esos primeros acordes arrancan desde el silencio que pare a Let It Bleed. Es inexplicable.

Stray Cat Blues: La violencia, la malicia, la suciedad de este tema en Banquet es una cosa monstruosa, de locos, de proporciones literarias... Además de que suenan ajustados como un par de calzas. Inigualable.

Jumping Jack Flash: Algunos han dicho que la versión del simple es para dormirse comparada con las que hacen en vivo. Discrepo. El feeling único que tiene este tema, la forma en que suenan las guitarras, los toques semi-psicodélicos que tienen esas guitarras y la malévola nota de armónica sobre el final, y la intro infartante del comienzo... son cosas que no podes sacar sin que algo se pierda.

Satisfaction: no es tan delirante: en vivo la transforman en una abalancha de rock sudoroso y tribunero, pero en estudio la canción es un alarido frustrado y difuso, donde el extraño tono de la guitarra de Keith imprime una sensación inolvidable que en vivo nunca podrán igualar.

Bitch: el riff que abre este tema a lo más ajustado que ha llegado la historia del rock. Si no podés replicarlo (y no pueden) están perdidos.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #42 on: Abril 01, 2006, 05:32:51 am »
Willy,me preguntas si Bill o Charlie tienen ese espititu Stone,yo te contesto,¿te imaginas el Somegirls o el Emotional Rescue sin Charlie o Bill??,yo creo que el pilar fundamental en la musica de los Stones es Charlie,para mucha gente es fundamental su aportacion,yo lo pienso asi,la base ritmica de los Stones siempre llevo la marca de Bill y Charlie,desde su primer album,ya demostraban que eran diferentes,algo nunca escuchado antes,no se,por ejemplo,Down Home Girl,realmente en aquella epoca era insolito,demoledor, escuchar algo asi,ese bajo y esa bateria con esa fuerza,Charlie y Bill tubieron el espiritu Stone,la respuesta es SI,los Stones no serian lo mismo si ellos,sobre todo sin Charlie,para mi,fundamental,de eso no tengo ninguna duda,a mi lo unico que me sobra en el entorno de los Stones,en cuanto a sus (ultimos ) albumes es Don Was

No estoy de acuerdo para nada que el vivo de los Stones no supere a sus temas en estudio,eso es ridiculo,yo creo,esceptuano un porcantaje pequeño,las superan y las mejoran,por eso es el mejor grupo de directo de la Historia junto a Lez Zeppelin
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #43 on: Abril 01, 2006, 10:49:10 am »
Arnold, creo que no tenés muy en claro lo que es ESPIRITU ... dijiste que Taylor no tenía el espíritu Stone, ok, es verdad, pero Charlie y Bill tampoco lo tuvieron, que toquen bien no significa que tengan espíritu Stone, sino Taylor sería el Stone N°1. Ronnie, Mick y Keith SI tienen ese espíritu, acaso lo viste a Bill correr por el escenario, o hacer alguna diablura en escena??? Por eso dije que esa VARIACION los hizo ser la Mejor Banda de la historia. Ya no están Taylor y Bill ... y eso se nota en su música. Particularmente pienso que el sonido de los Stones sería mucho más Rockero y crudo si sacaran a todos los músicos que los acompañan, salvando a Chuck, Darryl y Bobby claro.
Sonarían casi como en el 81/82 ...energías no les falta, sino escuchen los 3 temas de la Conferencia de Mayo de 2005 y se darán cuenta de lo que digo.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #44 on: Abril 04, 2006, 04:18:09 pm »
Coincido 100 x 100 en lo que dice fedefer sobre gimme shelter y satisfaction. Otra que me gusta mas en estudio es Let's spend the night together, ese pianito de arranque le da un corte especial que nunca mas escuche.
En cambio me juego que cuando hicieron jumpin' la hicieron par volver a salir a la ruta, las versiones del 69 y del rock and roll circus me encantan. Como tengo pocos bootlegs, puedo hablar de las versiones oficiales, me gustan esas dos que nombre y no me gustan para nada las de flashpoint y love you live. Sobre los 7 shows que vi, prefiero no opinar, las vivi hasta la afonia (sobre todo las de este año) y mi analisis no puede ser objetivo...me hubieran fascinado igual aunque las hubieran tocado con violonchelo y pandereta, no se si me explico...

pd NIK JAGER, LO DE MEMO FROM TURNER ES UNA BROMA, NO?
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!