Autor Tema: Que cancion creeis que no superan en directo.  (Leído 6309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #15 on: Marzo 30, 2006, 02:20:44 pm »
Otra que me gusta mas en estudio es satisfaction. No, no estoy loco. Es que la entonacion morbosa y lasciva de mick es imposible de hacer en vivo.
Y de jumpin', me pone a mil la version del 69, lo bueno de la version de estudio es el riff inicial, que me gustaria saber si lo han hecho en vivo alguna vez
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #16 on: Marzo 30, 2006, 02:25:52 pm »
willy lo mas cercano en vivo al riff inicial de JJF fue en un ensayo que hicieron para la gira del Steel Wheels, esta en boot llamado Better Than The Real Rebirth y la ultima cancion es Jumping Jack Flash y la arrancan con el riff inicial.  Por cierto, el sonido del boot es excelente.  Del resto que yo sepa no, no la hacen con el riff inicial.

Otra cancion que no superan en directo es ONE HI TO THE BODY, sobre todo la intro, en vivo la hicieron flojisima

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #17 on: Marzo 30, 2006, 02:54:40 pm »
Coincido con Pablo, la Sympathy For The Devil de Beggar's Banquet, en mi opinión, no ha sido superada en vivo (la del Rock And Roll Circus se le acerca pero le faltan los whoo whoo's)
Jumpin Jack Flash es otra que me gusta más la versión del disco que cualquiera de las versiones en vivo que he escuchado.
Lo mismo  para Stray Cat Blues.
Y en el caso de Midnight Rambler, la versión del ya ya's no supera la del Let It Bleed para mí. Son cosas distintas , con distintos ingredientes cada una y me gustan igual.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #18 on: Marzo 30, 2006, 03:04:32 pm »
Angie jamas la superaron,Sway,tampoco
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #19 on: Marzo 30, 2006, 03:39:54 pm »
Sympathy a mí sí me gusta mucho en vivo, la del disco es punto y aparte, quizá sí me gusta más la del Beggars, pero están a la par, ese efecto que hacen en Sympathy, el escenario en rojo, la vestimenta de Mick, el fuego en algunos casos y no se si en todos los conciertos de la gira lo están haciendo, pero esa atmósfera qeu hacen con vapor, llenan el estadio de este y uno se siente en el mismísimo infierno, de lujo la de ahorita, no sé por que no les gusta.

Las canciones que no me gustan en vivo tanto como en estudio:

Love is Strong, Rough Justice, You don't have to mean it, Infamy (estas 2 últimas como que Keith no la canta igual que en estudio, se pierde un poco por así decirlo), Anybody Seen My Baby?, Miss you, Shattered.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #20 on: Marzo 30, 2006, 04:43:03 pm »
JJF ese tema en estudio es unico...jamas ninguna banda en el mundo ni ellos mismos van a lograr el climax de esa version...la armonica la guitarra los arrastres de bill en el bajo..la bateria todo..........es simplemente unica

ademas Bill hace un bajo constante que le da mas poder......en vivo hace el riff.........ahhh y el piano...todo....todo esta puesto en el lugar correcto.....en circus ta buena....pero el simple es unico

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #21 on: Marzo 30, 2006, 05:41:45 pm »
No superan ningún tema en vivo, salvo algunas excepciones y en algunas giras como Gimme Shelter en el 69 y 73, Dancing With Mr. D en el 73, Midnight Rambler versión Get Yer Ya-Ya's Out y Satisfaction en el 69 (la versión que aparece en la película Gimme Shelter la entierra a la original)

La versión de Wild Horses en Knebwoth '76 es increíble, tan emotiva como la original.

  • Visitante
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #22 on: Marzo 30, 2006, 05:54:48 pm »
Cita de: "willy wrote"
Paint it black y Ruby Tuesday, imposible sin Brian, las quiero, me encantan, las canto como loco pero me quedo con el disco.

Cita de: "Little Queenie wrote"
Para mi sin duda Paint it Black... no le llegan nada cerca a la del disco!!!

Yo estoy de acuerdo que falta Brian y la citara, que suenan barbaro pero la intro del tema en el flashpoint es alucinante (sino prueben, el volumen al mango y te vuelva el cerebro) y mejor al tema en estudio en esos aspectos. Pero como todo una cal y otra de arena.

Las version de SFTD y JJF en el circus son de lo mejorcito para mi.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #23 on: Marzo 30, 2006, 08:25:30 pm »
Para mi She's so cold en vivo no le llega a los talones a la del album. Otra podria ser Worried about you, que se yo, me gusta mas la del album raramente es superada. Y lo contrario podria ser Out of control, en vivo es increiblemente mejor que la version del album.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #24 on: Marzo 30, 2006, 08:50:00 pm »
No se,Depende que queiran decir con ''superar''

Las versiones de JJF en vivo sin varios de los arreglos de guitarra que tiene la de estiudio, me parece bastante inferior

pero si hablan de la fuerza que tiene la cancion, ah, eso si, en vivo es tan potente como la de estudio

la que no me gusta en vivo under my thumb en 69.(no la escuche en otras epocas posteriores asi que no digo nade de ellas) y por la marimbas,el resto, salvo alguna otra con exclusiones importantes, estan bien.

ah, tambien hay temas que para mi gusto tienen versiones muy buenas en estudio (como Midnight Rambler) pero me parece que es como si estuvieran hechos para tocarlos en vivo, y me gustan mas asi.

  • Visitante
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #25 on: Marzo 30, 2006, 08:56:26 pm »
Y Tumbling Dice que me dicen? a mi me gusta mas la version del dvd de BTB que la que hicieron en esta gira, coiciden conmigo?

Wild horses, couldn't drag me away

  • Visitante
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #26 on: Marzo 30, 2006, 08:58:04 pm »
Cita de: "Chris Stone"
JJF ese tema en estudio es unico...jamas ninguna banda en el mundo ni ellos mismos van a lograr el climax de esa version...la armonica la guitarra los arrastres de bill en el bajo..la bateria todo..........es simplemente unica

ademas Bill hace un bajo constante que le da mas poder......en vivo hace el riff.........ahhh y el piano...todo....todo esta puesto en el lugar correcto.....en circus ta buena....pero el simple es unico

no tocaba keith el bajo en la version de estudio de ese tema???

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #27 on: Marzo 30, 2006, 09:32:33 pm »
Hay un mp3 de un ensayo del 89 donde intentaron hacer la intro original de JJF, salio bastante bien...aunque no igual.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #28 on: Marzo 30, 2006, 09:40:50 pm »
Esto es muy sencillo Chicos/as ... las versiones en vivo que superan las de estudio son las que hicieron con Mick Taylor... donde está Taylor siempre encontrarán la perfección.

Ejemplos: Gimmie Shelter, Love In Vain, Angie, Midnight Rambler, Street Fighting Man, Dead Flowers, Dancing with Mr.D, 100 Years Ago, etc.
TODO etapa 1969-1974

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Que cancion creeis que no superan en directo.
« Respuesta #29 on: Marzo 31, 2006, 05:56:29 am »
Y creo que Symphaty for the devil...quizas la version del Rock "n" circus :twisted: ...pero despues no superaron a la del disco...