Autor Tema: México 26 de Febrero AUDIO  (Leído 34053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #45 on: Abril 06, 2006, 12:40:33 pm »
Cita de: "I GOT THE BLUES"
Espero hayas entendido el sentido del mensaje y no lo tomes como agresion, saludos.

No sabes como me enchilé cuando nos dijiste burgueses y aburridos, pero no sabes como me agradó tu aclaración.  Especialmente que para mi fue un gran sacrificio económico ya que me trasladé desde Gudalajara con toda mi familia pagano avión, hoteles y boletos

Sólo los he visto en México
Booze and pills and powders

  • Visitante
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #46 on: Abril 06, 2006, 12:46:02 pm »
Pepe, yo no dije eso de burgueses y aburridos para nada
saludos

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #47 on: Abril 06, 2006, 12:51:08 pm »
Cita de: "I GOT THE BLUES"
Pepe, yo no dije eso de burgueses y aburridos para nada
saludos

Perdón fue Luchostones en otro mensaje nuevo, pero de nuevo te agradezco ya que me enfriaste con tu mensaje ya que estaba muy caliente ya ni quiero leer el otro mensaje y sus nuevas respuestas
Booze and pills and powders

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #48 on: Abril 06, 2006, 01:15:56 pm »
Cita de: "Pepe"
Cita de: "I GOT THE BLUES"
Espero hayas entendido el sentido del mensaje y no lo tomes como agresion, saludos.

No sabes como me enchilé cuando nos dijiste burgueses y aburridos, pero no sabes como me agradó tu aclaración.  Especialmente que para mi fue un gran sacrificio económico ya que me trasladé desde Gudalajara con toda mi familia pagano avión, hoteles y boletos

Sólo los he visto en México


Pepe, alguna vez sentiste que tu dinero estuvo mejor gastado?
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #49 on: Abril 06, 2006, 02:23:04 pm »
Bueno, subi Midnight Rambler a la videoteca para los que la querian  :D
Saludos  8)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #50 on: Abril 06, 2006, 03:30:22 pm »
Cita de: "willy"
Y en she so cold, tire las tres trompadas al aire remarcando SHE (1, brazo derecho), SO (2, brazo izquierdo) COLD (3, brazo derecho)., y qué?
Me mandaron alguna entrada para Saitama, Nagoya o Sydney? Ninguna.

Muy gráfico lo tuyo, Willy... ni que te estuviera viendo...  :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #51 on: Abril 06, 2006, 03:47:14 pm »
Cita de: "RollingStones"
Bueno, subi Midnight Rambler a la videoteca para los que la querian  :D
Saludos  8)

Muchas Gracias Rollingstone

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #52 on: Abril 06, 2006, 04:19:49 pm »
Tengo la necesidad de comentar que me dio pena ajena y decepción el leer el comentario realtivo a la cultura stone por las personas que así piensan.

Con el paso de los años he conocido personas que tiene una vasta colección de items stones, audio y videos de conciertos que sé que nunca llegaré a tener (y realmente no me interesa mucho tenerlos) pero al platicar con ellos me dí cuenta que en muchos casos su conocimiento de la vida y obra del grupo era mediocre. Cuando me hice fan stone, hace 19 años consideraba a estas personas como no dignas para tener tantas cosas materiales de los stones y que no supieran decir que canción viene en que album, además de que no se sabían la letra completa ni de una canción. Afortunadamente entendí que todos formamos parte de un fenómeno en el que no importa quien sabe más o quien tiene más, quien disfruta más armando quilombo o quien disfruta callado; realmente no interesa. He aprendido mucho de los que saben, pero he aprendido más de los que dicen que saben, esperando no cometer sus mismos errores de soberbia.

Pido disculpas cuando he escrito algo soberbio y alguién se haya sentido aludido, ahora veo lo horrible que se ve eso. El tener muchos items de los stones, el haber ido a varios conciertos, el saber más de 100 canciones, el tener los videos de USA y México, el comprar todas las cosas que salen de los stones aunque sean repetidas y a crédito, el saber más de la cultura stones, no me hace una mejor persona.

¿Será motivo suficiente para que me saquen de la hermandad de fans aferrados no pensantes el no haber cantado muchas canciones en los pasados conciertos? Espero que así sea.

Ojo, con esto no estoy defendiendo/atacando a nadie, simplemente es mi punto de vista. Por favor no armen quilombo de aquí en adelante, y como dicen en mi pueblo: "Take it easy".
Firma censurada.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #53 on: Abril 06, 2006, 04:32:10 pm »
Un gran favor, Si su mensaje no tiene que ver con el audio de México por favor continuen aquí http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=4874 gracias

Entiendo que como salió el tema han estado contestando aquí, pero por favor llévenl al otro bloque para no echar a perder este. Mil gracias de nuevo