Autor Tema: México 26 de Febrero AUDIO  (Leído 34057 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #30 on: Abril 06, 2006, 12:31:54 am »
Yo no veo por que tenemos que seguir esas reglas impuestas por "gente mas fanatica que nosotros" (?)
Se supone que eso me hace mas Stone? Creo que cada uno tiene su forma de vivir el show y aplude, salta, baila, entra, se sienta, se para y se va cuando le da la gana.

Y yo si grite "Cherry Red", pero no por ser el mas fanatico del mundo, sino porque tengo millones de bootlegs que se escucha a la gente hacerlo.
Gane alguna remera por eso? Jajaja!  :lol:
Calma chicos, los unicos Stones, son los Stones...

Y si vamos al caso, nuestros shows (dos en la misma ciudad) no fueron "Omah'd", no Gerardo?  :lol:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #31 on: Abril 06, 2006, 07:37:22 am »
Cita de: "Madafaka"
Y si vamos al caso, nuestros shows (dos en la misma ciudad) no fueron "Omah'd", no Gerardo?  :lol:

 :lol:  :lol:  No... Argentina was neither Omaha'ed nor humiliated like us

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #32 on: Abril 06, 2006, 07:56:15 am »
Cita de: "Madafaka"
Se supone que eso me hace mas Stone? Creo que cada uno tiene su forma de vivir el show y aplude, salta, baila, entra, se sienta, se para y se va cuando le da la gana.

Mi querido Madafaka por favor no tergiverses lo que escribí que por cierto y como muchos me oyeron fue lo que dije al día siguiente del show en el evento cultural- No te hace más fanático y no tienes que disfrutar el show de una o de otra manera y menos como lo quieren hacer otros. Pero ese tipo de escenas muestran la cultura musical stoneana del público, es tan fácil como que muestra que el público conoce la música y la tradición stoneana de años

Pero como dije al día siguiente, como lo publiqué en Rocks Off que muchos me dieron las gracias (sin que haya sido un favor sino un testimonio sincero) y como lo he dicho aquí muchas veces incluso arriba en este mismo bloque de mensajes: No existe un mejor lugar como Buenos Aires para ver a los Stones, eso no se ve en ningún lugar, esos pequeños incidentes no hacen diferencia para mi, de hecho aquí hay muchos burros  :lol:  :lol:

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #33 on: Abril 06, 2006, 08:16:31 am »
Si, puede ser que tengas razon, somos medio brutos pero efusivos!  :lol:

Espero no armar un gran quilombo con esto, pero para mi que somos considerados uno de los publicos mas efusivos del mundo no porque esten los Stones en el escenario, sino porque nos gusta mucho la joda. Si adelenta estan los Stones, buenisimo! Pero si esta Pearl Jam es lo mismo.

No me peguen, no me griten, no me insulten. Y "don't judge me too harshly."  :wink:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #34 on: Abril 06, 2006, 11:21:30 am »
Yo dije Cherry Red!!!!!!!!!!! vamos carajo soy un fan de enserio jejejejeje chiste chiste

nose son puntos dif. de sentir un show...yo voy a contar mi experiencia personal...cuando algo me mueve la verdad empiezo a saltar y hacer "quilombo" (no me refiero a desastres sino a gritar y saltar) eso me paso en los stones (yo tmb aplaudi y grite en midnight y sin embargo se muy bien q al tema ahi le quedan 3 min) y tmb me paso con oasis y en los recitales en los q estube...es algo de cada uno no creo que haya una ley elemental q diga "si jagger dice "what's your favorite flavour??" uno tenga q contestar Cherry Red..." la verdad eso esta en conciencia d cada uno quiza ahi habia gente muy fan pero q no tiene muchos bootlegs o no se rodea d fans q van a muchos conciertos o conocen d conciertos stones y quiza no sabe q "tiene" q decir eso...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #35 on: Abril 06, 2006, 11:33:16 am »
Che, qué buen oído que tienen todos!!!!!!!!
Yo ni siquiera escuché cuando hizo la famosa pregunta "que-te-abre-las-puertas-de-la-sabiduría-stone"....  :shock:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #36 on: Abril 06, 2006, 11:36:27 am »
Che, qué buen oído que tienen todos!!!!!!!!
Yo ni siquiera escuché cuando hizo la famosa pregunta "que-te-abre-las-puertas-de-la-sabiduría-stone"....  :shock:
Dejaaaaaaaaaaate de jooooder....  :twisted:  :twisted:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #37 on: Abril 06, 2006, 11:40:58 am »
Estela ya estás contestando tus propias preguntas, creo que necesitas ver a los Stones ya  :wink:
Booze and pills and powders

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #38 on: Abril 06, 2006, 11:43:57 am »
Cita de: "Pepe"
Estela ya estás contestando tus propias preguntas, creo que necesitas ver a los Stones ya  :wink:

No, Pepe. Es el agua mineral que tomo. Creo que me emborracha...  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #39 on: Abril 06, 2006, 11:47:44 am »
Roger, Roger, Roger, chale que mal pedo cabrones!

Cuando van a entender nuestro punto de vista? yo jamas he dicho algo en contra del publico Argentino, tengo varios amigos argentinos y desde que vi el Bridges en Argentina, me esmerè en tener el Voodoo, el Keith in Veles, el AC/DC en River, cabrones! yo tambien los alago mucho!

No tuve chance de ir a los de river, pero tampoco me arrepiento, hubiese estado de mil putas madres!!! pero no se pudo, sè por experiencia en Audios, DVDs, por Gerardo, que es el mejor lugar para ver a los stones! punto.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #40 on: Abril 06, 2006, 11:48:13 am »
no quiero ser ofensivo pero.. quien es el que decide como tiene que verse, escucharse y sentir un show stone??
por favor, cada uno lo vive a su manera, sino tendriamos que estar criticando a los fans europeos por ej por verlos todos sentados y comodos?
yo no pude, puedo ni podre ver un show de los stones sin volverme loco saltar, cantar y gritar.. y en cualquier tema y en cualquier momento del tema,
no creo que cumplir esas "reglas" te haga un mejor fan stone
en mexico les entregaron un manual al entrar al estadio sobre lo que tenian que hacer??
es mi humilde y sincera opinion

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #41 on: Abril 06, 2006, 11:58:45 am »
Cita de: "I GOT THE BLUES"
no quiero ser ofensivo pero.. quien es el que decide como tiene que verse, escucharse y sentir un show stone??
por favor, cada uno lo vive a su manera, sino tendriamos que estar criticando a los fans europeos por ej por verlos todos sentados y comodos?
yo no pude, puedo ni podre ver un show de los stones sin volverme loco saltar, cantar y gritar.. y en cualquier tema y en cualquier momento del tema,
no creo que cumplir esas "reglas" te haga un mejor fan stone
en mexico les entregaron un manual al entrar al estadio sobre lo que tenian que hacer??
es mi humilde y sincera opinion

Por lo que veo no lees todos los mensaje o los estás malinterpretando ya que tu comentario lo veo totalmente fuera del tema, lo que dicen es claro, hay públicos que tienen un poco más conocimiento de la música de los stones y se nota es como dijo Gerardo o Roger "cultura stone", hay grupos más apasionados como ustedes pero no veo que alguien esté diciendo cuáles son las reglas para un show

Lee de nuevo y verás que estás malinterpretando a mis paisanos y al mismo Madafaka que es Argentino

Cita de: "I GOT THE BLUES"
por favor, cada uno lo vive a su manera

 es lo que están diciendo y están comentando las diferencias
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #42 on: Abril 06, 2006, 12:16:08 pm »
Por lo que veo los están halagando como a nadie pero les encuentran unas pequeñísimas "áreas de mejora" y se sienten ofendidos

Cita de: "I GOT THE BLUES"
no quiero ser ofensivo pero..

en mexico les entregaron un manual al entrar al estadio sobre lo que tenian que hacer??
es mi humilde y sincera opinion

¿No quieres ser ofensivo?  :shock:

La respuesta es no, y no sé de dónde sacas que el públcio Europeo los ve "sentados y cómodos" ya que en casi todos los paises Europeos el campo es general y por los videos que he visto no esán sentados ni los de la tribuna

¿En qué otros paises has visto a los stones? Mera curiosidad
Booze and pills and powders

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #43 on: Abril 06, 2006, 12:24:27 pm »
ALGUNAS REFLEXIONES QUE ESPERO QUE NO HIERAN A NADIE

Si mal no recuerdo, es en el silencio de midnight rambler en donde aparecen mick y keith juntos en la pantalla como nunca antes los ví en ningún otro show en buenos aires?
Y si es así, pretenden que yo me quede quieto y callado?
Y si no es así,  pretenden que yo me quede quieto y callado igual?

Como hago para decirles todo lo que los quiero si a lo mejor no los veo nunca más?

Como hago para decirles lo que viví en mi adolescencia en la oscuridad del cine Suipacha los viernes a la noche, viendo Let's spend the night together allá por el 84 - 85 como algo imposible e irreal?

Como les cuento que despues de ver el show del atlantic City del 89 que acá en Buenos aires vi por TV, tiré a la basura la mitad de mis casettes (no tenia cd por entonces)?

Ya que los tengo arriba del escenario y no puedo decirles nada de esto, que puedo hacer?
que puede hacer un pobre pibe excepto cantar en una banda de rocanrol?
Y el pibe de 15 que los agarró justo ahora y que no sabe las letras pero va con su papá y a la vuelta empapela su cuarto con fotos, qué?

Y no solo dije CHERRY RED, sino ademas WE HAVE A SODA, de la estrofa anterior, y qué? Me gané una entrada para verlos en el Nou Camp?

Y en she so cold, tire las tres trompadas al aire remarcando SHE (1, brazo derecho), SO (2, brazo izquierdo) COLD (3, brazo derecho)., y qué?
Me mandaron alguna entrada para Saitama, Nagoya o Sydney? Ninguna.

Sigo acá, en una oficina pedorra de patentes que sin ustedes sería más aburrida todavía.

saludos
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
México 26 de Febrero AUDIO
« Respuesta #44 on: Abril 06, 2006, 12:37:23 pm »
Estimado pepe, tanto lo del "manual" como lo de "sentados y comodos" le he dicho en sentido figurado, no como que es asi
si te hirio disculpame pero no era mi intencion (algo que si lees bien aclare)
con respecto al publico no podes comparar de ninguna manera como es el campo en Argentina a como lo ves en Europa, EEUU o Canada por citar ejemplos
repito lo dije sin el animo de ofender, tampoco es una cuestion de comparar el publico mexicano con el argentino y ver cual es el mejor, no me interesa eso en lo mas minimo
cada uno lo vive a su manera, y contestando tu curiosidad los he visto solo en la Argentina y estoy muy agradecido a la vida por eso
si vos lo has visto en otros lados ademas de tu pais te felicito y envidio, seguramente el tipo de cambio de beneficiara mas a vos que a mi.
Espero hayas entendido el sentido del mensaje y no lo tomes como agresion, saludos.