Autor Tema: temas que no hacen seguido?  (Leído 1769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
temas que no hacen seguido?
« Respuesta #15 on: Marzo 28, 2006, 05:18:27 pm »
Gregorio, Mick dijo en el 89 que el la gira Steel Wheels iban a resusitar algunos clásicos que no pegaban con las giras del 78 y 81-82.
La verdad que me cuesta imaginar como habrían tocado SFTD en esas giras debido al repertorio que tenían.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
temas que no hacen seguido?
« Respuesta #16 on: Marzo 28, 2006, 07:27:49 pm »
Lo que pasa es que Sympathy For The Devil ES un caballito de batalla, Paint It Black (a pesar de que se lo merece) nunca lo fue. Solamente se tocó como número fijo en las giras del 66-67 y la del 89-90. Después, ocasionalmente. Incluso no sé si en Voodoo Lounge lo tocaron en toda la gira. SFTD por el contrario al menos desde el 89 es caballito y a mí me da la impresión de que en cierto sentido siempre lo fue, pero parecen haberlo suspendido deliberadamente en las giras de principios de los 70 , haberla incluido como número más o menos fijo más tarde (75-76) y después (78) haberse concentrado quizás más en material nuevo. Pero en el 81 su ausencia para mí es notable.

En otro apartado considero que Under My Thumb es otro número terriblemente olvidado. Para mí podrían olvidarse de varios de los warhorses que tienen ahora para reemplazarlo por este. Bueno, igual que Paint It Black. Esas dos canciones no reciben para nada el respeto que se merecen. Under My Thumb es un poco más entendible porque nunca fue single y mucha gente no fan quizas no lo conozca, pero PIB sencillamente no entiendo su omisión, al menos podrían alternarla algunas noches con Start Me Up o Tumbling Dice. Es un tema que incluso los menos conocedores de la música de la banda reconocen.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
temas que no hacen seguido?
« Respuesta #17 on: Marzo 28, 2006, 08:39:49 pm »
sweet balck angel  :?

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #18 on: Marzo 29, 2006, 06:26:18 am »
Under my thumb la tocaron algunas veces,muy pocas en el BTB,mas bien en la gira USA,97,principios del 98,y es verdad que es terrible que un tema tan descomunal,No lo toquen mas,como Time is on my side,es un caso parecido,desde 1982,y es curioso que en four flicks,los dvds del licks,se ven,o mejor dicho,se oye como la ensayan,y pone los pelos como escarpias,Under my Thumb no fue single,¿y que demonios nos importa eso?,estamos en el 2006,a veces da ganas de ir a junto Keith Richards y decirle (cariñosamente) cuatro cosas,MR. RICHARDS,BROWN SUGAR Y START ME UP YA HUELEN,PARA CUANDO LUXURY,FINGERPRINT FILE O TOO MUCH BLOOD?????????????'
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #19 on: Marzo 29, 2006, 08:03:12 am »
Cita de: "SWAY"
Under my thumb la tocaron algunas veces,muy pocas en el BTB,mas bien en la gira USA,97,principios del 98,y es verdad que es terrible que un tema tan descomunal,No lo toquen mas,como Time is on my side,es un caso parecido,desde 1982,y es curioso que en four flicks,los dvds del licks,se ven,o mejor dicho,se oye como la ensayan,y pone los pelos como escarpias,Under my Thumb no fue single,¿y que demonios nos importa eso?,estamos en el 2006,a veces da ganas de ir a junto Keith Richards y decirle (cariñosamente) cuatro cosas,MR. RICHARDS,BROWN SUGAR Y START ME UP YA HUELEN,PARA CUANDO LUXURY,FINGERPRINT FILE O TOO MUCH BLOOD?????????????'

y no le pedirias Little T&A?
creo que la cancha explota al primer riff..
Pero para que seguir soñando, no es así?
Llegamos muy tarde a esta fiesta, agradezcamos lo que tuvimos
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
temas que no hacen seguido?
« Respuesta #20 on: Marzo 29, 2006, 10:26:05 am »
Cita de: "willy"
Yo la que extraño como loco es Let it bleed, cuando la pusieron en stripped pense que la revivian pero no fue asi, me encanta con mick rasgueando y los otros dos contrapunteando, es bueniiiisima.
Y hubiera dado la vida por cantar Time is on my side, y en la pantalla ver las versiones de Let's spend the night together y esa vieja filmación en tv blanco y negro (supongo que de un Ed Sullivan Show) que aparecía en la película.
Pero en realidad, si tocan todas las que nos gustan, tocan tres dias seguidos.
Como ellos mismos dicen, You can't always get what you want.
De hecho la revivieron, en el Licks Tour la tocaron, pero es cierto que ya no la tocan muy a menudo, para mi es una de mis candidatas para el tour Europeo

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
temas que no hacen seguido?
« Respuesta #21 on: Marzo 29, 2006, 11:06:39 am »
Cita de: "RollingStones"
Cita de: "willy"
Yo la que extraño como loco es Let it bleed, cuando la pusieron en stripped pense que la revivian pero no fue asi, me encanta con mick rasgueando y los otros dos contrapunteando, es bueniiiisima.
Y hubiera dado la vida por cantar Time is on my side, y en la pantalla ver las versiones de Let's spend the night together y esa vieja filmación en tv blanco y negro (supongo que de un Ed Sullivan Show) que aparecía en la película.
Pero en realidad, si tocan todas las que nos gustan, tocan tres dias seguidos.
Como ellos mismos dicen, You can't always get what you want.
De hecho la revivieron, en el Licks Tour la tocaron, pero es cierto que ya no la tocan muy a menudo, para mi es una de mis candidatas para el tour Europeo

ojala la revivan y pueda verla en vivo en algun video.
Loco, que bueno que sos de zarate, mi familia es de alla, voy muy seguido
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
temas que no hacen seguido?
« Respuesta #22 on: Marzo 29, 2006, 11:18:50 am »
Willy: Let it Bleed en Vivo, más o menos actual está en el Four Flicks, en el Cd del Madison Square Garden..........Explosiva versión..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
temas que no hacen seguido?
« Respuesta #23 on: Marzo 29, 2006, 12:18:07 pm »
También me gustaria que toquen Under My Thumb. La versión que tocaron en el 98 (BTB), fue muy cercana a la original y fue el tema que mas disfruté. Particularmente si escuchase en vivo una versión como en Got Live If You Want It. o como en Still Life ( la que mas me gusta) , creo que me moriria de felicidad.
saludos