Autor Tema: You Got Me Rocking...  (Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
You Got Me Rocking...
« on: Marzo 25, 2006, 01:36:26 pm »
bueno hoy taba cuchando el tema y nose me puse a pensar...los fans d los stones o aman o odian a este tema ya saben de lo que hablo hay muchos fans que detestan que este en casi todos los setlists de los stones...me gustaria que todos demos nuestra opinion...

yo personalmente era un fanatico del tema...fue uno de los 1ros temas de los stones que conoci y siempre me gusto...pero cuando lo escuche el 23 de febrero en vivo les puedo asegurar que nose si sera un clasico a la altura de jumpin' o satisfaction pero q esta en el escalon siguiente a ellos seguro...me enamore del tema...en vivo tiene una potencia pocas veces vista...yo estaba en la platea y me era inevitable gritar HEY HEY!!! y en un momento me calle para escuchar a ver si el estadio gritaba tmb lo mismo y fue emocionante...exploto river con este tema...para mi esta perfecto que los stones lo hagan en vivo...

me gustaria escuchar sus opinionessss...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
You Got Me Rocking...
« Respuesta #1 on: Marzo 25, 2006, 01:55:41 pm »
Yo creo que ya lo comenté... Este tema a mí en el disco no me decía ni mu... ahora en vivo, me hace saltar hasta lo indecible.
Me parece un temazo! Ya lo dice el título. Es para rockear con todo! Es un rock bien "stone"  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
You Got Me Rocking...
« Respuesta #2 on: Marzo 25, 2006, 02:32:18 pm »
Ni un SI ni un NO....simpmplemente NI

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
You Got Me Rocking...
« Respuesta #3 on: Marzo 25, 2006, 02:49:36 pm »
EL TEMA EN PARTICULAR ES BUENO  
PERO DEL CD VL NO CREEN QUE DEVERIA DE TOCARCE OTRO TEMA
SI SE SUPONE QUE FUE UN BUEN CD TIENEN QUE TOCAR POR LO MENOS UN TEMA  PUES DEVERIAN DE VARIARLE CREO YO
QUE TAL UN  Sparks Will Fly O Out Of Tears O Blinded By Rainbows

EL PROBLEMA NO ES QUE SEA UN MAL TEMA EL PROBLEMA ESQUE HAY MIL TEMAS MEJORES QUE DEVERIAN DE....SER TOCADOS EN ESE ESCALON
APOCO AUNQUE TENGA UNA FUERZA ROCKANROLERA  NO LES GUSTARIA QUE LO CAMBIARAN POR UN "UNDER MY TUMB"
EL TEMA ES PROBLEMA QUE SEA UN CLASSICO  SI NO ES QUE YA LO ES
PREFIERO ESCUCHAR I GO WILD  EN LA PROXIMA JIRA A YOU GOT ME ROCKING
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
You Got Me Rocking...
« Respuesta #4 on: Marzo 25, 2006, 05:00:44 pm »
Yo creo que si la tocaran menos veces la apreciariamos mas. Es un buen tema, pero creo que lo quieren convertir en un clasico, y para mi no es para tanto ya que no esta al niverl de Start me up, Jumping, Honky Tonk, Simpathy, Tumblin o Satisfaction
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
You Got Me Rocking...
« Respuesta #5 on: Marzo 25, 2006, 05:09:59 pm »
Para mi es un temaso, es 100% rocknroll.
    Y era uno de los temas que queria escuchar el 23. Es un tema idea para disfrutar en un show.
    Yo cuando escuche love is strong (en MTV) que luego me compre el cd, uno de los temas que me impacto fue  You Got Me Rocking.y era uno de los temas que crei que ivan a sacar video.
 

    Es uno de los mejores temas de Voodoo, y tiene que estar entre uno  de los mejores temas de los stones, su posicion ni idea.. son muchos temas..

    Digamos que es uno de los nuevos clasicos. :)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
You Got Me Rocking...
« Respuesta #6 on: Marzo 25, 2006, 06:17:03 pm »
Yo di mi parecer una vez, creo que es un tema que le gusta mas a ellos que a los fans, muy prescindible y mas habiendo tantos clasicos que no los tocan tan seguido.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
You Got Me Rocking...
« Respuesta #7 on: Marzo 25, 2006, 07:51:57 pm »
ACA ESTA EL RANKING DE LAS CANCIONES DE VODOO LOUNGE

SONG OLD RATING        NEW RATING*  
   
LOVE IS STRONG 9.2  10.0
YOU GOT ME ROCKING 6.5   7.3
SPARKS WILL FLY 7.4   7.2  
THE WORST 5.5   6.0
NEW FACES 6.8   7.0
MOON IS UP 6.1   6.5
OUT OF TEARS 6.8   6.9
I GO WILD 8.4   8.4
BRAND NEW CAR 6.8   7.0
SWEETHEARTS TOGETHER 6.8   7.0
SUCK ON THE JUGULAR 6.7   7.0
BLINDED BY RAINBOWS 9.2   8.4
BABY BREAK IT DOWN 6.1   6.2
THRU AND THRU 4.1   5.0
MEAN DISPOSITION 6.1   6.4


SEGUN LOS FANS AMERICANOS...

  • Visitante
You Got Me Rocking...
« Respuesta #8 on: Marzo 25, 2006, 09:03:24 pm »
100% ROCK & ROLL. Me gusto en el disco y en vivo es para desmayarse saltando y como bien decis Martin el HEY HEY es un estimulante increible. Pura cepa Stone.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
You Got Me Rocking...
« Respuesta #9 on: Marzo 25, 2006, 11:22:43 pm »
Es un buen tema, del VL es de los mejores, en estudio me gusta mucho, pero en vivo no tanto. Efectivamente, ya la adoptaron como tema fijo, o casi, por que no la dejan de tocar en casi ningún concierto, desde que apareció. Obviamente no está al nivel de los verdaderos clásicos, está lejísimos, pero sí le están dando un lugar importante junto con otros temas, y ese lugar, como ya dijo capetruzas, se lo dan los Stones, a ellos les gusta y mucho, chance y ma´s que a nosotros. No es un mal tema para los conciertos, pero sabemos que hay como 10 temas más que preferimos escuchar en vez de esta.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
You Got Me Rocking...
« Respuesta #10 on: Marzo 26, 2006, 12:21:04 am »
El tema no me parece gran cosa ni en vivo ni en estudio. Me recuerda algo que mi viejo me conto sobre una radio que hace mucho hizo un experimento haciendo popular un tema que no era gran cosa a fuerza de no parar de pasarlo.

Al que le gusta, todo bien, en gustos no hay nada escrito, pero esos argumentos de 100% rock'n roll y el 'hey, hey' no me parecen argumentos serios. Hay muchas bandas que hacen 100% rock'n roll (calculo que eso se determinara por el ritmo, cantante, guitarras, etc) y no por eso temas de esas bandas van a trascender, y tambien los Stones tienen temas 100% rock'n roll que nunca trascendieron.
Con respecto al 'hey, hey', si bien en vivo esas cosas ayudan, espero que a los temas de los stones se los valore por otras cosas y no or los 'hey, hey' o 'woo, woo', etc

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
You Got Me Rocking...
« Respuesta #11 on: Marzo 26, 2006, 11:57:01 am »
Cita de: "ivankleiner"
Ni un SI ni un NO....simpmplemente NI

muy buena definicion ..........

  • Visitante
You Got Me Rocking...
« Respuesta #12 on: Marzo 26, 2006, 07:12:35 pm »
Buen tema, simple y directo. Pero eso si, no se puede comparar con los grandes clasicos :shock: . En los conciertos saca lugar a varias canciones muy superiores. Seria bueno que le den una pausa y entre en el setlist algo como Rocks off o como Monkey man. Eso tambien es pura energia y con mucha mas clase... :)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
You Got Me Rocking...
« Respuesta #13 on: Marzo 26, 2006, 07:37:28 pm »
temaso señores!!! me paso algo parecido a lo de estela, antes era un tema mas, y con el pasar del tiempo me fue partiendo la cabeza de a poco, es un tema para tocar en vivo indudablemente... un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
You Got Me Rocking...
« Respuesta #14 on: Marzo 26, 2006, 08:00:38 pm »
Aunque me gusta mucho VL, nunca fui gran admirador de You Got Me Rocking. Es un tema del montón que funciona bien en vivo y que los Stones quieren imponer como número fijo para tocar algo de los '90.