Autor Tema: ¿VIENE AC DC?  (Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿VIENE AC DC?
« on: Marzo 21, 2006, 10:28:56 pm »
¿Viene una de las más grandes bandas de rock de los ultimos 30 años a nuestro país?
No sé si hicieron tópico al respecto, si es así borren este. Y sino por favor no duden en hacerme saber donde se trató este tema.
Si llegan a venir, este año va a ser espectacular en materia musical para la Argentina.

Pergolini en Cuál es? dijo que venían en Oktubre y que además sacan disco nuevo.

Más info http://usuarios.lycos.es/acdcar/miWeb/index.htm acá

¿Alguien fue a verlos en el '96? Si es así, cuenten apostillas del concierto.

Thanks for your time.  :wink:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿VIENE AC DC?
« Respuesta #1 on: Marzo 22, 2006, 05:50:58 am »
Seeee a mi tmb me llego el rumor que veniannn que emocion dios espero que se de al final...es una d mis bandas favoritas...
...what a drag it is getting old....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿VIENE AC DC?
« Respuesta #2 on: Marzo 22, 2006, 09:13:35 am »
Ojala vengan y se den una pasadita por Venezuela.  Por cierto que se sabe si van a sacar nuevo material?

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿VIENE AC DC?
« Respuesta #3 on: Marzo 22, 2006, 01:20:02 pm »
Una de las mejores bandas, supong que la atmósfera que se vive en sus conciertos no se da con otra banda, y de seguro es con los Stones, Who, Pink Floyd y Led Zeppelin de las mejores experiencias, nada más con ver a la gente como se pone como loca... Y quizá sea la experiencia más chingona, por que sólo así con grupos de heavy metal, pero eso ya es muy pinche loco, ya no me gusta, AC/DC puede tocarte canciones loquísimas y de repente baja a algún blues o a canciones más lentas y aun así te mantiene loco.

Ojalá y vengan a México y a toda Sudamérica.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿VIENE AC DC?
« Respuesta #4 on: Marzo 22, 2006, 02:15:50 pm »
Es en serio esto ???...muchachos no jueguen asi con mis sentimientos, no es una broma , verdad???...AC- DC es lo mas grande que hay despues de los Stones, si se llega a dar seria este el mejor año de mi vida...ha pasado mucho desde el Stiff Upper Lip, es necesario un nuevo disco y sobre todo, una nueva gira...un abrazo

Marco sin avatar.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!