Autor Tema: que son los outtakes  (Leído 2629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

humberto

  • Visitante
que son los outtakes
« on: Octubre 28, 2003, 10:20:29 am »
me podrian decir los outtakes ya que aca nadie sabe decirme desde ya muchas gracias

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
que son los outtakes
« Respuesta #1 on: Octubre 28, 2003, 05:15:08 pm »
Son los cortes de temas ó temas enteros que no salen publicados oficialmente ya sea porque son ensayos o porque  son descartados por la banda o la discográfica.  
Por ej., sobre el Voodoo Lounge extractaron varios outtakes tales como el Voodoo Brew, el Voodoo Residue y el Voodoo Stew.
Otras veces corresponden a compilaciones de diferentes años y son temas enteros con letras cambiadas, pifiadas ó versiones alargadas, acortadas ó instrumentales.
También están los "rehearsals" que son ensayos para shows ó grabaciones en estudio y en los que podés encontrar el mismo tema hasta 3 ó 4 con diferente numeración o variaciones del nombre original.
Por ej, en el Sympathy for the Devil Rehearsals encontrás Searching for the Devil I y II, Jamming with the Devil I y II, Meeting the Devil y Singing with the Devil  :shock:  :shock: . Esto ocurre también con los outtakes.
Por supuesto, hay algunos mejores que otros.
A mí personalmente, los outtakes que más me gustan son The Black Box (los 4), Acetates y Acoustic Motherfuckers.
Espero haberte aclarado el panorama!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
que son los outtakes
« Respuesta #2 on: Octubre 31, 2003, 06:23:33 am »
Tambien existen Outtakes muy buenos:

    Tattoo Out (Tattoo You).  Contiene la version reage de Start Me Up.
    Voodoo Brew y Voodoo Stew (Voodoo Lounge).  Muchas versiones alternativas e incluso cantada por Keith Richards.
   
    Hay tambien outtakes muy buenos del Exile on Main St y Some Girls.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
que son los outtakes
« Respuesta #3 on: Enero 14, 2004, 02:25:14 am »
Y en donde puedo conseguir informacion acerca de los OUT TAKES, que los STONES hicieron
y en donde puedo conseguir OUT TAKES he buscado algo en kazaalite
pero no encuentro nada :oops:

  • Visitante
Buscando videos Forty Licks
« Respuesta #4 on: Enero 17, 2004, 12:47:23 pm »
Mi nombre es Augusto, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir el último material de los Stones (el DVD Forty Licks) pero en formato de VIDEOCASSETTE. Les cuento que logré conseguir el DVD de la gira Bridges to Babylon en video en la facultad de Filosofía y Letras, y estoy desesperado por ver el material de la nueva gira, algo pude "pispear" por ahí, pero muy poco, si alguien me puede ayudar o aconsejar en la búsqueda se lo agradezco infinitamente.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
que son los outtakes
« Respuesta #5 on: Enero 17, 2004, 03:36:38 pm »
Vivís en Capital Federal (Bs.As), Augusto? Porque si es así podrías ir al Parque Rivadavia. Allí encontrás de todo o casi todo y como son copias los precios son bastante accesibles.

Cleik: si conocés el manejo del Bit Torrent, hay bastante data circulando por ahí. Yo hace poco me bajé los 4 cds del Handsome Girls ( boot del 78 ). El audio es muy, muy bueno.


http://cds.jrd.org.uk/list/cd.rol.hgir.shtml
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Augusto

  • Visitante
Para Estela
« Respuesta #6 on: Enero 18, 2004, 01:51:34 am »
Estela: Muchas gracias por los datos, voy a ver si lo más rápido posible me corro hasta el parque para ver si encuentro lo que busco. Te cuento que vivo en capital, más precisamente en villa urquiza, bastante cerquita del "Bar Tributo" de Juan, y recién el jueves pasado me registré en el foro, simplemente por la razón de que soy tan malo en la computación que mi hermano me tuvo que explicar como hacerlo, y hasta le pedí a Marcelo algunas instrucciones básicas para el tema de los mensajes; pero la página la visito desde hace muchísimo tiempo. Bueno, cualquier cosa te comento cuál fue el resultado de mi búsqueda. Un saludo, Augusto.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
que son los outtakes
« Respuesta #7 on: Febrero 14, 2004, 11:59:16 pm »
Gracias nuevamente Estela por pensar en el PERSONAL
eres bien Amable
te vas a ir al cielo  :wink:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
que son los outtakes
« Respuesta #8 on: Febrero 15, 2004, 11:57:04 am »
JA, JA!! Debe ser un "vicio de profesión" dado que trabajo en Recursos Humanos...  :lol:
Y respecto a lo del cielo, lo dudo bastante porque después de tanta adoración a SUS MAJESTADES SATANICAS durante mi estadía en la tierra, no creo que haya un lugarcito para mí  :D  :D  :D
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

pablo

  • Visitante
pregunta
« Respuesta #9 on: Febrero 16, 2004, 10:57:11 am »
Estela, una pregunta
 Donde tengo que ir para ir a ese torrent, y poder bajar el handsome girl.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
que son los outtakes
« Respuesta #10 on: Febrero 17, 2004, 06:31:04 pm »
clickeá acá : Handsome Girls Torrent
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Sebaoff

  • Visitante
DVD
« Respuesta #11 on: Diciembre 09, 2004, 11:17:48 am »
Me gustaria tener algunas copias de los dvd, vhs etc, pero vivo en Santa Fe, como hago para conseguir algo y no tener que camminar 500 KM hasta el parque rivadavia :(