Autor Tema: El nuevo de los Strokes  (Leído 1664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El nuevo de los Strokes
« on: Marzo 20, 2006, 12:38:10 pm »
Hola, alguien ya lo escucho???...yo por tener otras prioridades no lo he podido comprar, pero para mi que es una gran banda esta....en vivo son excelentes, Julian solo se dedica a cantar, pero que forma de hacerlo y las guitarras de Nick y Albert impresionantes, pero ya me desvie del tema...bueno, si alguien lo escucho que me diga por favor que le parecio...

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
El nuevo de los Strokes
« Respuesta #1 on: Marzo 20, 2006, 09:44:30 pm »
Creo que una persona bastante fanatica de esta banda aca en el foro es Rodrikeith, pero hace tiempo que no entra al foro me parece...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El nuevo de los Strokes
« Respuesta #2 on: Marzo 21, 2006, 12:06:24 pm »
En verdad es tan buena banda??? yo en lo personal creo qeu no he escuchado nada, primero tengo que oirla para dar mi opinión y no hablar en vano. Es que ya se hace tan mala música ahora que...

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
El nuevo de los Strokes
« Respuesta #3 on: Marzo 21, 2006, 05:20:52 pm »
La verdad que yo he escuchado muy poco, no te voy a mentir... pero lo poco que he escuchado me encanta...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
El nuevo de los Strokes
« Respuesta #4 on: Marzo 21, 2006, 10:30:57 pm »
Yo lo escuché y es un muy buen disco, tiene varios temas power. Muy buenos. Suenan cada vez mejor.
Room on fire me gustó, pero lo veo como repetitivo a la música que hacen en dicho disco, en cambio en First Impressions of Earth, los veo más maduros musicalmente, por ejemplo en el tema Ask me anything (recomendable bajarseló).

Gracias, nos vemos la semana pasada  :twisted:

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El nuevo de los Strokes
« Respuesta #5 on: Marzo 22, 2006, 09:36:09 am »
Gracias muchachos, pienso como tu Jackflash, Room on Fire es bueno, pero no al nivel de "is this it" ( el primer album )...hasta hoy del "first impressions of the earth" solo pude escuchar los sencillos y el actual "heart in a cage" es buenisimo, como dices se nota que han evolucionado...100 % recomendable Juan Pablo y Justones, cuando puedan escuchenla con atencion y bueno, esta es de las bandas que demuestran que aun se puede hacer buen rocanrol....saludos.

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
El nuevo de los Strokes
« Respuesta #6 on: Marzo 22, 2006, 07:54:49 pm »
esta bueno lo ultimo de los strookes
acertaron con el productor esta vez
y casbalanca haciendo acento british
una bomba juibebox .
promete al seguir escuchandolo
saludos  8)

  • Visitante
El nuevo de los Strokes
« Respuesta #7 on: Marzo 25, 2006, 09:36:28 pm »
Mil disculpas sres, desapareci por un largo tiempo jaja.....

Como decia juan, soy un gran fanatico de esta banda, y el cd me parece exelente....

Repito, me hacen acordar mucho a los stones (hay una sesion de fotos en la cual las poses son iguales a las d elos stones en los 70s)....

Obio, no me voy a dejar de recordar el tercer concierto de los Strokes (en USA) en el cual salieron Julian Casablancas , Hammond y no recuerdo quien mas con remeras con la lengua estadounidense, son grosos, jaja

Ademas de esta banda recomiendo enormemente que busquen cds de "The Libertines" o "Babyshambles", el cantante/guitarrista es el mismo , su nombre es Pete Doherty (sale con la modelo Kate Moss, la rubia que baila en Some Velvet Morning junto a Bobby Gillespi)...
Este muchacho es un reconocido fan de Keith Richards y lo llaman como el sucesor por su adiccion a las drogas y su caracter (dicen que es igual a Keith de los 70s).

Un Saludo. Rodrigo

  • Visitante
El nuevo de los Strokes
« Respuesta #8 on: Abril 11, 2006, 09:47:21 am »
Yo ya he escuchado el nuevo de los Strokes muchas veces en Mix Up y me encanta, sin embargo prioritariamente pienso comprar otros discos por el momento.

Saludos :P

  • Visitante
El nuevo de los Strokes
« Respuesta #9 on: Noviembre 17, 2006, 08:10:03 am »
Me compré First Impressions Of... y me gustó. Nada innovador, pero me encanta ese sonido retro-rockero característico de esa banda.