Autor Tema: Musica Latina  (Leído 1166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Musica Latina
« on: Marzo 18, 2006, 10:50:54 pm »
Hola!!! Queria saber a quien le gusta algo de nuestra musica latina... sacando al rock (Ratones y los piojos tienen varios fans en este foro) a alguien le gusta Joaquin Sabina? o Andres Calamaro???

Para mi estos dos son genios, muy buenos compositores, unos poetas... me perdi de ver a Joaquin pero ultimamente vengo bien con Andres...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Musica Latina
« Respuesta #1 on: Marzo 19, 2006, 01:16:23 pm »
Bueno JP, a mi me gusta mucho la nueva trova (así se le llama, no?) Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Miguel Ríos, entre otros varios. No se a que te refieras exactamente con música latina, el término es amplio, así se podrían incluir música basura como salsas, cumbias, merengues, reggeton, y toda esa mierda.

Saludos.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Musica Latina
« Respuesta #2 on: Marzo 19, 2006, 01:36:40 pm »
Es cierto amigo, el termino musica latina es muy amplio, pero justamente me referia a algunos de los interpretes que mencionaste, lo que pasa es que no se como calificarlos musicalmente.

Pd: escuchaste a Serrat en catalan? es muy bueno, casi tanto como en español, pero creo que a el hay que prestarle principal atencion a sus letras no?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Musica Latina
« Respuesta #3 on: Marzo 20, 2006, 10:06:23 am »
Bien, sí, obviamente es música latina, pero para hacerlo un poco más específico, no se, ponle Música en Español, es casi lo mismo que latina  :lol:.

En relación a Serrat en catalán en este momento no recuerdo, seguramente lo habré escuchado pero no me acuerdo; debe de ser bastante interesante también. Efectivamente Juan, Serrat es muy bueno tanto musicalmente como en cuanto a el contenido de sus letras, sin duda en esto es lo mejor, un poeta, excelente músico.

  • Visitante
Musica Latina
« Respuesta #4 on: Marzo 21, 2006, 10:37:30 pm »
Mano Negra tiene una música bastante latina y sin embargo son de Francia.
Recomendable escuchar la ex banda de Manu Chao.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Musica Latina
« Respuesta #5 on: Marzo 28, 2006, 06:21:42 am »
Sabina es el gran maestro....Manu Chao tiene una cancioncita muy buena que se llama "me gustas tú", pero el tipo es insoportable....Aqui en Francia lo tratan como el cabrón que nos hizo ( América Látina) conocer la existencia de la música...Antes de él no habia nada...Y claro nos valen madre los Stones  y Zeppelin y Pink Floyd....Sólo nos gusta él...

Insoportable......

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Musica Latina
« Respuesta #6 on: Marzo 28, 2006, 11:34:07 am »
Sabina es genial.....me encanta.....mucho rock buen pop y baladas ganiales...las haga el o no......de los mejores letristas del habla hispana

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Musica Latina
« Respuesta #7 on: Marzo 28, 2006, 07:37:24 pm »
Cita de: "leteyer"
Sabina es el gran maestro....Manu Chao tiene una cancioncita muy buena que se llama "me gustas tú", pero el tipo es insoportable....Aqui en Francia lo tratan como el cabrón que nos hizo ( América Látina) conocer la existencia de la música...Antes de él no habia nada...Y claro nos valen madre los Stones  y Zeppelin y Pink Floyd....Sólo nos gusta él...

Insoportable......

Aun asi me parece muy buen musico. Tiene canciones en frances, portugues, castellano y son todas excelentes. Como solista creo que se alejo un poco de lo que hacia cuando estaba en Mano Negra, sin embargo tiene una calidad musical impresionante. Es mas, el año pasado fui a un show de el aca en cordoba y estuvo excelente, toco como 2 horas y media y se entrego al publico de una forma impresionante. A mi me encanta...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN