Autor Tema: Top 20 Grupos de Rock  (Leído 5744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Top 20 Grupos de Rock
« Respuesta #30 on: Mayo 22, 2006, 02:46:49 pm »
The Beatles
The Rolling Stones
Credence Clearwater Revival
Pink Floyd
Deep Purple
Queen
John Lennon
Paul McCartney

Por cierto:que es "Rock" a secas? ni progresivo,ni pesado,ni pop,ni roll.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Top 20 Grupos de Rock
« Respuesta #31 on: Mayo 22, 2006, 08:02:11 pm »
Una prueba más, tenemos gustos similares.

Puse Rock más que nada para generalizar, bien pordría ser, como tu dices Rock a "secas" pero es para no hacer hincapié en sólo el géneo sino con todas las variantes más cercanas. Eso sí algunos se desviaron y se fueron a géneros mucho más distantes.

Veo que tienes cierto apego hacia los Beatles, una pregunta, que te gustan más, éstos o los Stones???


Saludos!

  • Visitante
Top 20 Grupos de Rock
« Respuesta #32 on: Mayo 22, 2006, 08:41:08 pm »
:P Soy el primero que pone primero a otro grupo.Que los stones me gusten mucho no significa inmediatamente que sea mi favorito.
Pues,los Beatles los escucho desde los 2 años,son algo de toda la vida. Los stones son como algo nuevo para mi.Por eso tengo en el avtar una parte de la tapa del sgt pepper.
Bueno si me piden un orden pondria a los beatles primero.

Con respecto a lo del rock,lo que queria preguntar era que significaba rock,osea,algo como un ejemplo de un grupo o una cancion.

Bueno,gracias por tu respuesta.
Saludos  :wink:

  • Visitante
Top 20 Grupos de Rock
« Respuesta #33 on: Junio 14, 2006, 03:25:02 pm »
¡Hola!
Así, de repente, Sex Museum, LedZep, Alice in Chains, The Prodigy, Midnight Oil, The Who, Iggy Pop, Pearl Jam, David Bowie, Lou Reed, The Chemical Brothers, Rolling Stones, White Stripes, Jimmy Hendrix, The Black Crowes, Eric Clapton, J.J. Cale, Aretha Franklin, AC/DC, Red Hot Chilly Pepper, Jeff Buckley ... creo que ya llevo mas de 20, ¡y lo que me dejo en el tintero!

  • Visitante
Top 20 Grupos de Rock
« Respuesta #34 on: Junio 14, 2006, 03:48:08 pm »
haaaaaaaa hay mas grupos aparte de los stones? jejejejejej    son tantas las bandas    que no me quiero meter en ese tema   una mencion especiala los winos que mantuvieron en la ruta a keith cuando no estaban los stones

  • Visitante
Top 20 Grupos de Rock
« Respuesta #35 on: Junio 25, 2006, 08:59:20 pm »
Rolling Stones/Deep Purple
The Who
The Beatles
Dave Clark Five
Credence ClearWater Revival
The Hollies
Animals
The Doors
Pink Floyd
Led Zeppelin
Beach Boys
Dio
Black Sabbath
WhiteSnake
Rainbow
Thin Lizzy
Jimi Hendrix
_____________
The Rolling Stones Never'll Die