Autor Tema: SERA VERDAD QUE 2.........................  (Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
SERA VERDAD QUE 2.........................
« on: Marzo 15, 2006, 09:23:37 am »
-El video Rock'n'a Hard Place...tuvo que ser re editado por tener en medio de las imagenes una inscripcion q decia "LOS NARCOTERRORISTAS COLOMBIANOS"...'?????? :?:

-Ian Stuar dejo los Stones por que Mick Jagger no lo dejo ser miembro permanente despues de la gira del 81....??  :?:

-Los Stones dejaron plantado a Bill Clinton en una reunion protocolar por no haber asistido a uno de sus shows durante Stell Wheel tour.??. la reunion era en 1991  :?:

-Jumping Jack Flash y Emotional Rescue eran de Bill Wyman..? :?:

-Bill Wyman estuvo peliado con Keith Richards por mas de 8 años y le dijo hasta q estes limpio no hablamos (72 a 79)  ?? :?:

-La gira de Dirty Work no se hizo ademas por las peleas internas por la adiccion de Charlie Watts a la heroina.?? :?:

-En el ultimo show de los Stones el River de 1995 Keith no queria terminar mas Brown Sugar Charlie y Mick lo miraban sorprendidos y fue la version mas larga de Brown Sugar en vivo--??? :?:

-Wandering Spirit  hay varios temas outtakes de Tatoo you ?? (P.in the trash..Dont tear me up)...?? :?:


ALGUNAS LAS SE JEEJEE   DESPUES SEGUIMOS

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SERA VERDAD QUE 2.........................
« Respuesta #1 on: Marzo 15, 2006, 09:36:04 am »
-Ian Stuar dejo los Stones por que Mick Jagger no lo dejo ser miembro permanente despues de la gira del 81....??   FALSO


-Bill Wyman estuvo peliado con Keith Richards por mas de 8 años y le dijo hasta q estes limpio no hablamos (72 a 79) ??  CIERTO

-La gira de Dirty Work no se hizo ademas por las peleas internas por la adiccion de Charlie Watts a la heroina.??  FALSO, Mick organizo su gira como solista

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SERA VERDAD QUE 2.........................
« Respuesta #2 on: Marzo 15, 2006, 10:41:10 am »
Esto es a lo que yo llamo "mearse fuera del hoyo", muy simpatica trivia  :lol: .
Firma censurada.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #3 on: Marzo 15, 2006, 11:52:48 am »
JJ FLASH es de Bill,CIERTO
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
SERA VERDAD QUE 2.........................
« Respuesta #4 on: Marzo 15, 2006, 06:20:29 pm »
Cita
Los Stones dejaron plantado a Bill Clinton en una reunion protocolar por no haber asistido a uno de sus shows durante Stell Wheel tour.??. la reunion era en 1991  

vuddu lounge diras . lo dijo mick el primero de agosto del 94 en e lprimer ssshow
clinton no fue presidente en el 89 , era bush papa ???

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SERA VERDAD QUE 2.........................
« Respuesta #5 on: Marzo 15, 2006, 07:56:17 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
Los Stones dejaron plantado a Bill Clinton en una reunion protocolar por no haber asistido a uno de sus shows durante Stell Wheel tour.??. la reunion era en 1991  

vuddu lounge diras . lo dijo mick el primero de agosto del 94 en e lprimer ssshow
clinton no fue presidente en el 89 , era bush papa ???

A cosas como esta me refiero a lo de mearse fuera del hoyo, que las preguntas están como cuando copias mal en el examen.
Firma censurada.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
SERA VERDAD QUE 2.........................
« Respuesta #6 on: Marzo 15, 2006, 08:24:58 pm »
GOMPER....POR ESO ME REFIERO SERA VERDAD QUE???

NO NECESITO QUE RESALTES LOS ERRORES EN LAS PREGUNTAS (AUNQUE ESTEN MAL.)

NECESITO QUE RESPONDAS...COMO NIK JAGGER Q SI ENTENDIO EL SENTIDO DE ESTAS TRIVIAS..


SALUDOS


PD:AUN NO HAS RESPONDIDO NINGUNA PREGUNTA AMIGO ....ESPERO..

I'AM WAITING

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SERA VERDAD QUE 2.........................
« Respuesta #7 on: Marzo 15, 2006, 08:28:17 pm »
supuestamente ian stu nunca fue un rolling stones porque no tenia el aspecto lo demasiado revelde ???es cierto??
charli asi que tu digas a que bruto  pues no tiene el aspecto muy rebelde que digamos

!!!!!!!si soy rebelde porque no sigo a los demas :twisted:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re: SERA VERDAD QUE 2.........................
« Respuesta #8 on: Marzo 15, 2006, 08:47:56 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
-Ian Stuar dejo los Stones por que Mick Jagger no lo dejo ser miembro permanente despues de la gira del 81....??  :?:

Falso. Stu estuvo en la gira del 82, tocó en Undercover (piano y percusión), ayudó a Mick cuando grababa She's The Boss y además estuvo presente en todas las sesiones de Dirty Work en donde toca en varios outtakes como Invitation.

Cita de: "loveyoulive_wood"
-Jumping Jack Flash y Emotional Rescue eran de Bill Wyman..? :?:

Se dice que el riff de JJF lo sacó Bill en el órgano, hasta Keith lo reconoció en algún momento. Lo de Emotional Rescue es probable, se dice que una parte del tema lo sacó Bill en un sintetizador.

Cita de: "loveyoulive_wood"
-Bill Wyman estuvo peliado con Keith Richards por mas de 8 años y le dijo hasta q estes limpio no hablamos (72 a 79)  ?? :?:

Si, se pelearon cuando grababan Exile y casi ni se hablaron hasta 1977-78.

Cita de: "loveyoulive_wood"
-La gira de Dirty Work no se hizo ademas por las peleas internas por la adiccion de Charlie Watts a la heroina.?? :?:

Fue una de las razones. Mick, Charlie y Bill estaban en otra. Los que querían la gira era Keith, Ronnie y la CBS para vender mas discos con la promoción.

Cita de: "loveyoulive_wood"
-En el ultimo show de los Stones el River de 1995 Keith no queria terminar mas Brown Sugar Charlie y Mick lo miraban sorprendidos y fue la version mas larga de Brown Sugar en vivo--??? :?:

Ni idea, habría que escuchar las mas de 1,000-1,500 versiones de Brown Sugar desde Altamont 1969 para ver cual duró más.

Cita de: "loveyoulive_wood"
-Wandering Spirit  hay varios temas outtakes de Tatoo you ?? (P.in the trash..Dont tear me up)...?? :?:

No son de Tattoo You, son de Steel Wheels. Al parecer, Mick le pasó a Rick Rubin cintas con varios outtakes de Steel Wheels, y Rubin rescató algunos demos increíbles como Put Me In The Trash y Hang On To Me Tonight.


Ni idea lo de Clinton.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SERA VERDAD QUE 2.........................
« Respuesta #9 on: Marzo 15, 2006, 08:59:43 pm »
lo de brown sugar es falso...constate solamente con otra version en argentina...la del 98...y duran practicamente lo mismo...y otra en un compilado que tengo en vivo (no recuerdo el lugar) que tmb llega a durar 6 min y pico...(esa es la duracion d brown sugar en argentina en el 95)...
...what a drag it is getting old....