Autor Tema: México, El Rey de los Deportes y el Futbol.  (Leído 1701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México, El Rey de los Deportes y el Futbol.
« on: Marzo 14, 2006, 01:09:12 pm »
En el actual Clásico Mundial de Beisbol (el primer mundial de este deporte qeu se organiza) el nivel de juego es muy alto, con presencia de los mejores jkugadores de cada nación. Esto lo abro por que Rickstone, comentó algo en relación al beis, al igaul que Hiumbert y agrego mi opinión.

Durante el torneo ha habido grandes sorpresas como la que dio Korea al ganarle a Japón ante su público y de igual forma a México (casi juega como local por tener sus partidos en el sur de EU) y el otro local EU, serios candidatos los asiáticos a llegar a la final. La eliminación de Panamá sin ganar un solo partido así como palisas y KO 's a varias selecciones.


Mi quiniela: en semifinales, Japón, Korea, Rep. Dominicana y Puerto Rico.
A la final Japón vs Dominicana. Dominicana campeón.

Rick, creo que si no habemos más de 5 beisboleros aquí, si acaso.  :roll:

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México, El Rey de los Deportes y el Futbol.
« Respuesta #1 on: Marzo 15, 2006, 06:35:17 pm »
Modifiqué el espacio, como México ya chingó...  :roll:

Pasó lo mismo de siempre, nos quedamos en la raya, somos el ya merito, etc, etc, etc, siempre apostamos por todo y a la hora de la verdad nos jodemos.
Esto no le hace bien al beisbol mexicano por que si no se le ponía toda la atención y cuando empezaba a tomar un buen papel y a ser visto y seguido, nos ganan; puede que en la próxima ocasión, ya ni se les siga o sea lo mismo por que a la mera hora, regresan con las manos vacías. Que pena, por que yo ya los hacía en Semifinales y hasta como campeones, y que pasó?, NADA, seguimos en las mismas

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
México, El Rey de los Deportes y el Futbol.
« Respuesta #2 on: Marzo 15, 2006, 08:25:15 pm »
el rey de los deportes .....en lo personal me gusta mucho jugarlo es muy divertido mas cuando juegas en el barrio que le tienes que pegar un buen chingadazo al we que corre para que sea out despues de varias costillas rotas y todo se arma bien el desmadre

pero para verlo por tele o en un estadio utas mano que pinche aburricion la neta no me emociona cuando sacan jonrron jeje ni nada:S
en usa tuve la chance de ir a ver a los gigantes contra los atleticos de okland creo  ,,,pinche aburricion ni porque estaba el barrigon barri bons osepa la madre
la neta me aburre el beis biendolo por la tele jejeje
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México, El Rey de los Deportes y el Futbol.
« Respuesta #3 on: Marzo 17, 2006, 01:23:11 pm »
MÉXXXXXXXXXXXXXICCCCCCOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!11
NOS CHINGAMOS A LOS PUTOS GRINGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN SU DEPORTE NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN SU TORNEO, EN SU CASA, ANTE SU PÚBLICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A LLORAR CABRONES, COBRAMOS VENGANZA DEL 2002 CUANDO EL MUNDIAL DE FUTBOL, PERO ESTO ES PEOR PARA ELLOS, CONTRA SU MEJOR PITCHER ROGER CLEMENS, SU MEJOR EQUIPO, Y PARA LOS QUE NO LO SABEN, ANTES DE LAS OLIMPIADAS DE ATENAS DE 2004 HUBO UN TORNEO PARA CLASIFICAR, EN BEIS, A LAS OLIMIADAS, IGUAL QEU AHORA, NOS CHINGAMOS A LOS GRINGOS, AUNQUE AHÍ TAMBIÉN QUEDAMOS ELIMINADOS, POR PURO PINCHE ORGULLO Y HUEVOS, POR QUE AYER BIEN PUDIERON HABER SALIDO A CUMPLIR EL PARTIDO, AL FIN, YA ESTABAN ELIMINADOS, Y NI MADRES, A GANARLES A LOS OEJETES, Y ESO QUE LE ROBARON UN HOME RUN A MEXICO Y OTRO OUT, COMO A JAPÓN (DA LA CASUALIDAD QUE FUE EL MISMO UMPIRE/ARBITRO) Y NI ASÍ.

LO ÚNICO MALO FUE HABER QUEDADO ELIMINADOS, DE NO SER ASÍ, NO SE QUE HUBIERA PASADO, SERÍA UNA FIESTA AQUÍ. ESPERO QEU PARA EL PRÓXIMO MUNDIAL NO COMETAMOS LOS MISMOS ERRORES Y PODER LLEGAR AL CAMPEONATO, QUE ESTOY SEGURO, QUE DE HABER PASADO A LA SIGUIENTE RONDA, LE HUBIERAMOS GANADO A QUIEN FUESE. PERO EL HUBIERA NO EXISTE, POR UNA PARTE QUEDAMOS FUERA PERO NOS LLEVAMOS A LOS GRINGOS, QUE ES 1000 VECES PEOR PARA ELLOS QUE LO QUE FUE PARA NOSOTROS, DEMOSTRAMOS EXCELENTE BEISBOL.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
México, El Rey de los Deportes y el Futbol.
« Respuesta #4 on: Marzo 20, 2006, 10:30:14 am »
Que bueno que en este foro puedan discutirse otras cosas.....A mi me encanta el beis y stoy muy contento del papel del equipo Mex....Eso de pegarle a Clemens no tiene mother....

A quién le van

Vamos Cuba....

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
México, El Rey de los Deportes y el Futbol.
« Respuesta #5 on: Marzo 20, 2006, 10:36:54 am »
Hey Justones

Tu post me ha hecho pensar en el 2002  y acuerdate que nos pasó lo mismo...Nos eliminaron de la Copa del Mundo los muy KBrowns...

Me acuerdo y me duele todavía...

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México, El Rey de los Deportes y el Futbol.
« Respuesta #6 on: Marzo 20, 2006, 11:30:14 am »
Así es leteyer, en primera, fue grandioso pegarle a uno de los mejoroes pitchers de la historia, Clemens. En segunda, se revirtió la historia del 2002, México quedando eliminado a manos de los gringos en nuestro deporte, el futbol, 2-0, todos ya hacíamos a México en cuartos de final y llegan estos cabrones. PERO ESO ES OTRA HISTORIA, MÉXICO SE DEJÓ GANAR POR LOS GRINGOS, ME CAI DE MADRE QUE ASÍ FUE, NO HAY OTRA RAZÓN, COMO VENÍAMOS JUGANDO NO ERA PARA PERDER ASÍ CON LOS PUTOS GRINGOS, AHÍ HUBO ALGO MÁS, FUE UNA RAZÓN EXTRADEPORTIVA ENTRE MÉXICO-ESTADOS UNIDOS, NO ESTOY SEGURO AL 100% NO TENGO PRUEBAS REALES, COMO NADIE DE NOSOTROS, SÓLO LO SABEN AMBOS EQUIPOS, TODA LA PORQUERÍA DE DIRECTIVOS. Eso fue doloroso para nosotros, pero no se que más si aquel 2002 o este 2006, en el que en el deporte nacional de los gringos, con una leyenda en el montículo, ante su público, en su país, con una organización 100% yanqui, de la MLB, el 1º mundial del beis, etc, etc,los hallamos eliminado, cuando nosotros ya estábamos fuera, fue pro honor, por huevos, por que bien pudo haber salido México a cumplir el juego con puro jugador secundario, y no fue así salió a chingárselos, POR ESO QUE GRANDE, QUE BUENO QUE FUE ASÍ, ESTA ES UNA CARA DE LA MONEDA, LA OTRA EL EQUIVALENTE DE LA DERROTA DEL ÚLTIMO MUNDIAL DE FUTBOL. Aquí en México no se le dio la importancia que debía a la selección mexicana, al torneo, a los jugadores, a penas si se hablaba de ellos, y los pro-beis salían a defender el deporte que ES DONDE MEJOR JUGAMOS LOS MEXICANOS, QUE FUTBOL  NI QUE LA FREGADA, AHÍ SOMOS UNSO MEDIOCRES, basta revisar la historia de jugadores en ligas mayores, y en futbol, que hay?, nada. En cambio desde hace más de 7 meses, o sea, faltando un año para el mundial de fut, todo es darle seguimiento, día a día ver e, periódicos, en la TV, en el radio, lo mismo, estamos a tantos días del mundial, y darle una importancia única, para que en el mero torneo nos eliminen a las primeras de cambio (espero estar rotúndamente equivocado). ES MÁS, EN EL PERIÓDICO RÉCORD, DÍA A DÍA EN LA PARTE SUPERIOR APARECE LA ELYENDA "ESTAMOS A TANTOS DÍAS DEL MUNDIAL. EL TRI SERÁ SEMIFINALISTA???" ES LA RPEGUNTA QUE LE HACEN A DEPORTISTAS, FAMOSOS, POLÍTICOS, ETC, ETC, ETC, DESDE EL DÍA 365 PARA EL MUNDIAL, YO NO CREO PERO PARA NADA QUE MÉXICO SEA SEMIFINALISTA, JAMÁS LO HEMOS SIDO, HEMOS ORGANIZADO 2 MUNDIALES Y NADA, POR QUE AHORA DEBERÍAMOS DE SERLO???. A lo que intento llegar, es la comparación entre el futbol y el beisbol, quizá me salí bastante del tema, sólo se hablaba del beisbol pero ya cambié la dirección, por que vamos a ver como nos va ahora en junio, y seguiré a como de lugar y hasta las últimas a mi equipo, por que también me gusta mucho el futbol, y cuando hay un representante importante de un deporte en México hay que apoyarlo, así sea beis, fut, basket, americano, tenis, golf, automovilismo, atletismo, artes marciales, etc, etc.

Como dices leteyer que bueno que podamos hablar de otras cosas en este magnífico foro, y es bueno saber que NO SÓLO SOMOS 5 BEISBOLEROS AQUÍ, POR QUE EVIDENTEMENTE TAMBIÉN A NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS, LES GUSTA EL BEIS.

Saludos.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
México, El Rey de los Deportes y el Futbol.
« Respuesta #7 on: Marzo 21, 2006, 03:15:30 am »
Tampoco hay que olvidar el Pre-Olimpíco pasado, México eliminó a los USA también...Y no fueron a Atenas...

Es cierto lo que dices, tiene mas merito haberlos eliminado en su casa con toda su maquinaria para lucirse, y también es cierto que los beisbolistas han sido mas chingones que los futbolistas..Triste ver que Telemierda no apoya otra cosa que el fut, los programas de chismes y las novelas...

Es un poco comico pero mis amigos franceses me preguntan si hay deportistas mexicanos (aparte de Marquez) que ganen mucho dinero y les pregunto conces a Castilla, Loaiza??? Y claro la respuesta ni madres...Pues ellos ganan mas que casi cualquier futbolista en Europa. y se quedan como, no ma....s...

En fin, yo por mi parte estoy contento del resultado del Clásico...Soy fan de los Padres desde que subieron a las GL en 1969...Y bueno, ya hemos perdido dos series mundiales.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México, El Rey de los Deportes y el Futbol.
« Respuesta #8 on: Marzo 21, 2006, 11:57:06 am »
Así es mi querido leteyer, la mierda de la tv mexicana, en especial televisa, no le da prioridad mas que al futbol. Ni pedo, que le vamos a hacer, ojalá y México hubiera llegado a la final y hubiera sido campeón para que se dieran cuenta cual es el deporte fuerte.

Buen candidato Padres para la Serie Mundial de este año, y aun más ahora irle con Castilla, y otros mexicanos. Yo siempre he sido Yankee, aunque se que su organización es una mierda al no darle la oportunidad que se merecen los mexicanos. Pero casi siempre le voy a los equipos donde hay mexicanos, ahora voy fuerte con SD, Oakland con Loaiza, y a ver cual otro, y de México soy Diablo a morir.


PD: también estoy satisfecho con el resultado de México en el Clásico, el partido clave, para mí fue contra los coreanos, ahí se acabó la posibilidad, perdimos por una carrera, y hasta el último out pudimos empatarlo, acuérdate que había hombre en 3ª y con un hit entraba la del empate, ni modo. Y también que mal que no ganó Cuba, ayer se me olvidó decir que también iba con los cubanos, hubiera sido mejor qeu se quedara de este lado el título y que los amateurs cubanos se llevaran el título y les doliera más a los gringos.  :twisted:


Saludos.