Autor Tema: 21.02.06 - SHOW COMPLETO!  (Leído 15477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
21.02.06 - SHOW COMPLETO!
« Respuesta #45 on: Marzo 18, 2006, 04:26:00 pm »
Cita de: "gonzalo76"
Cita de: "Ignacio"
Hey! porque tanto lio con manuales, cosas en ingles y de mas...bajense el programa FLAC y listo!
me fue muy simple encontralo y sin dar vuetas...algo tan facil como escribir "flac" en Google...
Por las dudas les dejo el acceso directo:

http://flac.sourceforge.net/


Saludos, Ignacio.

No creo que sea ningun lio Ignacio.
Para saber de algo tenes que leer libros, manuales o tutoriales.
Lo que hice fue poner los tutoriales que a nadie le gusta buscar y leer para que al que le interesa, que lea y aprenda y para el que no, que lo pase por alto, ni mas ni menos.
Pero no creo que sea tanto lio como vos decis.
Por lo menos, a varia gente le sirvio lo que yo postee, en especial a La Flaca, que pensaba que "torrente" era una pelicula española.

Nadie desprecio tu ayuda Gonzalo. Me parece barbaro que lo hagas. Simplemente propuse una manera mas simple.
Lo hiciste para ayudar, asi que esta barbaro. Yo tambien aporte mi ayuda.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
21.02.06 - SHOW COMPLETO!
« Respuesta #46 on: Marzo 20, 2006, 10:02:14 am »
si bien disfrute mas del show del 23 porque el campo estaba mas tranquilo...y les vi las caras de cerca.....
jamas podria olvidar cuando se apagaron las luces el 21......y todos empezamos a saltar cantando Ohh vamos los stones los stones los stones vamos los stones.....la emocion de ese momento no la tuve jamas en mi vida.....espero volver a tenerla alguna vez mas aunque sea......escuchaba el boot el otro dia..y recorde ese momento que lo tenia archivado en mi mente......gracias MAdafaka!!!!!!!! por revivirme ese momento

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
21.02.06 - SHOW COMPLETO!
« Respuesta #47 on: Marzo 20, 2006, 05:12:56 pm »
Cita de: "Chris Stone"
si bien disfrute mas del show del 23 porque el campo estaba mas tranquilo...y les vi las caras de cerca.....
jamas podria olvidar cuando se apagaron las luces el 21......y todos empezamos a saltar cantando Ohh vamos los stones los stones los stones vamos los stones.....la emocion de ese momento no la tuve jamas en mi vida.....espero volver a tenerla alguna vez mas aunque sea......escuchaba el boot el otro dia..y recorde ese momento que lo tenia archivado en mi mente......gracias MAdafaka!!!!!!!! por revivirme ese momento
no esta en la videoteca no ??

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
21.02.06 - SHOW COMPLETO!
« Respuesta #48 on: Marzo 20, 2006, 05:18:08 pm »
si Nick...esta en dos partes.....buscalo bien....porque subieron nuevas cosas....son dos mails distintos...en uno hay 5 temas y en el otro esta el resto...

esta muy bueno

  • Visitante
21.02.06 - SHOW COMPLETO!
« Respuesta #49 on: Marzo 21, 2006, 06:09:33 pm »
disculpen mi ignorancia, pero.. como entro a la videoteca??